Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Microdelabuena  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenas noches.

En unas semanas voy a viajar a Barcelona para realizarme la primera sesi贸n de micropigmentaci贸n. Me cost贸 decidirme pero he terminado d谩ndome cuenta de que es una buena opci贸n para m铆. Por el lugar en el que tengo mi residencia, no me queda otra que viajar en avi贸n y mis mayores temores, m谩s que el tratamiento en s铆, giran en torno a c贸mo ir al aeropuerto con la cabeza roja sin llamar excesivamente la atenci贸n. Mi idea es llevar gorra, que me quitar铆a para pasar el control pero no s茅 si est谩 bien visto llevarla en el aeropuerto y en el avi贸n. Tal vez no haya problema con eso pero he le铆do alg煤n art铆culo en internet en el que se desaconseja llevar gorra en el aeropuerto porque oculta la cara y no s茅 qu茅 historias.

Puede parecer una tonter铆a pero si alguien ha vivido alguna experiencia similar o quiere aportar ideas, ser谩n bien recibidas.

Evidentemente, tambi茅n me preocupa que la micro me quede bien y, sobre todo, con una l铆nea frontal natural pero ese no es el objetivo de este post. Os he le铆do mucho y eso me ha ayudado a decidirme.

Saludos.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 374 Mensajes
Olv铆date de gorra, aunque se ponga roja a la gente le da importancia entre poco y nada a tu cabeza

Te lo dice uno que a pasado por eso mismo 3 veces

Regístrate para ver menos publicidad

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Microdelabuena escribi贸:
Mar Oct 01, 2019 10:55 pm
Buenas noches.

En unas semanas voy a viajar a Barcelona para realizarme la primera sesi贸n de micropigmentaci贸n. Me cost贸 decidirme pero he terminado d谩ndome cuenta de que es una buena opci贸n para m铆. Por el lugar en el que tengo mi residencia, no me queda otra que viajar en avi贸n y mis mayores temores, m谩s que el tratamiento en s铆, giran en torno a c贸mo ir al aeropuerto con la cabeza roja sin llamar excesivamente la atenci贸n. Mi idea es llevar gorra, que me quitar铆a para pasar el control pero no s茅 si est谩 bien visto llevarla en el aeropuerto y en el avi贸n. Tal vez no haya problema con eso pero he le铆do alg煤n art铆culo en internet en el que se desaconseja llevar gorra en el aeropuerto porque oculta la cara y no s茅 qu茅 historias.

Puede parecer una tonter铆a pero si alguien ha vivido alguna experiencia similar o quiere aportar ideas, ser谩n bien recibidas.

Evidentemente, tambi茅n me preocupa que la micro me quede bien y, sobre todo, con una l铆nea frontal natural pero ese no es el objetivo de este post. Os he le铆do mucho y eso me ha ayudado a decidirme.

Saludos.
Hola Microdelabuena qu茅 tal. Ahondar en lo que te dice Jesew, no te preocupes por nada, si vas a Barcelona no s茅 si ir谩s a Manuel, 茅l te aplica una crema al finalizar la sesi贸n con la que desaparece la rojez instant谩neamente. Luego en casa te durar谩 un par de d铆as a lo sumo, pero apenas se nota nada. Adem谩s, piensa que Barcelona es la cuna del frikismo y de los looks m谩s disparatados, tranquilo que nadie te va a mirar. Este septiembre pasado he tenido 4 sesiones como comento en otro post relatando mi caso, con Manuel en Barcelona, y nadie me ha mirado....pero en ning煤n lado, ni comprando en supermercados, ni yendo a estaci贸n tren ....tranquilo y enhorabuena por dar el paso...ver谩s al finalizar el tratamiento que sientes un poco de arrepentimiento de no haberlo hecho antes!, jj. Saludos.

Muy interesantes vuestras respuestas. Gracias a vosotros, ya me preocupa menos el tema del viaje en avi贸n. :wink: :wink:

Por Tonici  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Yo llevo 2 segunda sesi贸n i la gente no te mira ni nada ara yo encantado con los resultados me lo estoy haciendo en Manoli Hern谩ndez s煤per bien muy contento .

Yo tambi茅n me la voy a hacer con Manoli Fern谩ndez. Espero que acertemos con la l铆nea frontal que es a lo que m谩s respeto le tengo de la t茅cnica. Ojal谩 quede natural.

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Qu茅 envidia me d谩is! Por favor poned fotos cuanto antes, enhorabuena por la decisi贸n y muchas gracias por compartirlo con nosotros.