Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos os queria preguntar a los entendidos en DUTAS unas cuestiones varias:

Tengo intencion de empezar a tomar en breve DUTAS y por lo que he podido leer en varios foros hay gente que toma una pastilla al dia y otros dias alternos, existe alguna razon de esto??

Tengo intencion de tomarlo de 1 a 2 años prox dependiendo resultados, si dejara de tomarla y tomase propecia a continuacion, perderia lo ganado, o la propecia podria ayudarme a retener lo ganado o lo mantenido con DUTAS??

Saludos y gracias
By pollitus
La dosis "standard" más usada es 0.5mg al día, sin embargo algunos dres. como el Dr. Hasson uno de los transplantologos más virtuosos, recomiendan que con 2 tomas a la semana es suficiente, un punto medio sería interdiario.

Cuentanos como te va, por cierto que marca de dutas vas a usar?

Suerte.
By Polux
gracias pollitus por responderme, pues la marca no lo tengo claro aun, no se si comprar el original en farmacias o el generico (Veltride) este ultimo me sale realmente barato por inet, tengo aun que recoger mas informacion antes de lanzarme, ya que le tengo algo de respeto al dutas

Saludos
By pollitus
Fijate que yo tambien he pensado tomar dutasteride, me compre de la marca "dutas" (Dr.Reddy's) en 4rx.com, pero aun no me atrevo a tomarlo, tambien me estoy documentando sobre la dosis ideal y sobre todo estoy tratando de ver casos de exito usando esa marca en especial, aun que se que es fabricada en una transnacional de la India con bastante reputación y aprobada por la FDA. He leido en muchos foros norteamericanos de gente que usando Avidart (o Avodart) se han pasado a los genericos y luego se quejan, por eso mis dudas.

Salu2.
By pollitus
Ah, precisando un poco más tu pregunta de la dosis ideal, mucha gente que toma 0.5mg al día experimenta disminucion de secrecion sebacea extrema y su pelo adquiere un extraño aspecto seco, al pasarse a la dosis interdiaria o dos veces por semana este problema desaparece.
Tomando la dosis de 0.5 mg al día los resultados de disminucion de dht en sangre y cuero cabelludo llegan más rapido, pero en tomas interdiarias logras una buena reduccion tambien pero demora un tiempo mayor en lograr ese efecto.
Mucha gente esta perfecta con la dosis interdiaria pero parece haber un buen grupo de personas a las que esa dosis les queda corta y necesitan los 0.5 mg al dia los hay incluso quienes toman 2.5mg al día y hasta 10mg al dia lo cual me parece un suicidio supongo que esa gente esta camino a convertirse en travesti en este momento :lol:
Lo que te sugiero es que comiences tomando interdiario y luego de 4 meses evalues si ha disminuido la caida, segun eso, si ha disminuido te mantienes en esa dosis, de lo contrario entras al regimen diario.
By Polux
Hola pollitus, pues te cuento mi experiencia que tuve con "Dr Reddy" en finasterida, yo cuando tome de esa marca me dejo de hacer efecto la finasterida y empece a tener una caida brutal, ya me ha ocurrido con dos marcas, por lo que me da que pensar que los genericos, no son tan genericos como aparentan ser, pense que en con el dutas no ocurriria eso, pero ahora que me lo confirmas, mis temores van in crescendo y mas en el caso del dutas que es mas potente y por tanto me podria afectar a mi salud
By pollitus
Exacto, puede que el principio activo de los genericos no este estandarizado con la alta precision que debería ser, que bueno que me avisas lo que te sucedio con esta marca, la evidencia de fallo de los genéricos no es solo anécdotica, ya que historias como la tuya plagan los foros, por eso tengo allí mis dutas pero no los tomaré hasta ver algunas historias de exito con esa marca, de lo contrario esperare hasta conseguir Avidart.
By Polux
El Veltride que te comento, es una nueva marca de dutas y que las pastillas vienen como las normales de toda la vida, no son gel como el dutas, por lo que podria estar bein para partirlas.Por eso me da que pensar de esta maraca, no se. En el foro de hairlosshelp hay un tipo que la ha porbado y ha tenido una serie de efectos secundarios anormales y poca informacion hay mas de esa marca. solo que el fabricante es INTAS, pero no se no la conozco.. en fin que complicado es esto jeje

Un saludo