Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No te eches minox en época de desierto Javilton, lo único que harás es irritar y enrojecer más la zona, espera a que se normalice y a que comiencen a asomarse los pequeñines para darles un empujón, antes no tiene sentido amigo.
Tranquilidad y paciencia en esta etapa, ya queda menos ¡
Que tal Mesias80,

Entiendo que javilton seguirá las indicaciones del doctor. A partir de los 15 días y hasta los dos meses Minoxidil todas las noches. A partir de ahí es opcional.
Yo también me operé con Bruno y es lo que me dijo.
Mesias80 escribió: Dom Sep 29, 2019 9:04 pm No te eches minox en época de desierto Javilton, lo único que harás es irritar y enrojecer más la zona, espera a que se normalice y a que comiencen a asomarse los pequeñines para darles un empujón, antes no tiene sentido amigo.
No contradigo las recomendaciones del doctor, si Javilton sufre irritación (cosa bastante fácil X tener el cuero cabelludo descubierto) debe interrumpir de inmediato el tratamiento con el .minox, es simple lógica.

Regístrate para ver menos publicidad

Exacto. He seguido al pie de la letra lo que me recomendó el doctor, hasta hace un par de dias que dejé de echarmelo por iniciativa propia. Le he consultado y a ver que me dice. Doy prioridad al resultado final que al aspecto temporal asi que lo que me recomiende haré, aunque coincido con mesias en que abandonarlo unos días creo que ayudará a bajar la rojez

Que tal compañero de fatiga!yo estuve desde los 15 días con minox y como tu de primeras la zona pica más,descamaciones etc sobre todo notaba esa"ligera caspilla"que era piel mudada.Mi consejo es que valores el grado de irritación,yo estaba con el viñas una dosis x la noche de 1ml,luego pase a 1,5 y luego a 2 hasta llegar a la actualidad con otro minoxidil(kirkland) y 2 veces al día y la mar de contento (1,5 ml x vez),pero de primeras la piel tardó en cogerle el truco al minox.Lo mejor para estas primeras semanas/meses es la espuma,mucho más suave y además llevas pelo corto así q sencillo,si no ante el viñas que tiene mucho propilen,mejor el kirkland o rogaine(marca cara original).Suerte en esta cruzada!

Mesias80 escribió: Dom Sep 29, 2019 9:04 pm No te eches minox en época de desierto Javilton, lo único que harás es irritar y enrojecer más la zona, espera a que se normalice y a que comiencen a asomarse los pequeñines para darles un empujón, antes no tiene sentido amigo.
Por cierto Mesias coincidimos en que partíamos de una alopecia parecida, tanto que a mi coronilla parece que le ha entrado pelusa de la tuya... y nunca mejor dicho

Yeray35 escribió: Dom Sep 29, 2019 9:54 pm Que tal compañero de fatiga!yo estuve desde los 15 días con minox y como tu de primeras la zona pica más,descamaciones etc sobre todo notaba esa"ligera caspilla"que era piel mudada.Mi consejo es que valores el grado de irritación,yo estaba con el viñas una dosis x la noche de 1ml,luego pase a 1,5 y luego a 2 hasta llegar a la actualidad con otro minoxidil(kirkland) y 2 veces al día y la mar de contento (1,5 ml x vez),pero de primeras la piel tardó en cogerle el truco al minox.Lo mejor para estas primeras semanas/meses es la espuma,mucho más suave y además llevas pelo corto así q sencillo,si no ante el viñas que tiene mucho propilen,mejor el kirkland o rogaine(marca cara original).Suerte en esta cruzada!
Gracias x las indicaciones yeray el kirkland tb es espuma?

.
Hola Javilton.

Gracias por actualizar tu caso.
Estás en pleno desierto y durante este segundo mes puedes seguir perdiendo pelo hasta llegar a un punto parecido al de antes de operarte.
Lo mejor es no mirarse al espejo y dejar que pase el tiempo.

Respecto al Minox, la marca Kirkland la hay en líquido y en espuma, pero suele ser más barato que el Rogaine.
Si la rojez y la descamación perdudara, tienes la opción de uno liposomado sin alcohol como el que te he pasado por wasap.
Ya nos tienes al corriente.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

javilton escribió: Dom Sep 29, 2019 10:00 pm Parece que aquí si se notan algunos brotes verdes aunque es pelo fino y hay que hacer zoom para apreciarlo pero hace 4 meses no estaban ahí juju a ver donde llega.

HACE 4 MESES
Imagen

HOY

Imagen
Quien me diera tu coronilla cuando comencé Javilton, la mía ya rozaba el hueso occipital, pero como yo comienza a taparse.
Parecemos almas calvas gemelas 😂🤣🤞🏼

javilton escribió: Dom Sep 29, 2019 10:08 pm
Yeray35 escribió: Dom Sep 29, 2019 9:54 pm Que tal compañero de fatiga!yo estuve desde los 15 días con minox y como tu de primeras la zona pica más,descamaciones etc sobre todo notaba esa"ligera caspilla"que era piel mudada.Mi consejo es que valores el grado de irritación,yo estaba con el viñas una dosis x la noche de 1ml,luego pase a 1,5 y luego a 2 hasta llegar a la actualidad con otro minoxidil(kirkland) y 2 veces al día y la mar de contento (1,5 ml x vez),pero de primeras la piel tardó en cogerle el truco al minox.Lo mejor para estas primeras semanas/meses es la espuma,mucho más suave y además llevas pelo corto así q sencillo,si no ante el viñas que tiene mucho propilen,mejor el kirkland o rogaine(marca cara original).Suerte en esta cruzada!
Gracias x las indicaciones yeray el kirkland tb es espuma?
Que tal!yo uso el kirkland líquido pero porque lo toleré bien.Se que un colega que llevaba unos meses tuvo que suspender así que dependerá de cada cabeza,el kirland líquido tiene menos propilenglicol que el viñas(que huele a alcohol que flipas).a mi ninguno me va mal pero kirkland es barato y bueno si no te da reacción,la espuma no la he probado pero su precio es más competitivo que rogaine

2º MES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recién pasada la maquinilla al 3 por la donante y recortado con tijeras por las cercanías al injerto por si acaso, la receptora ni tocar.
Abandoné el minoxidil por 10 días hace un mes porque me provocaba rojez, al abandonarlo se suavizó y he retomado con Rogaine en espuma (antes utilizaba Viñas) y ahora ya hay que fijarse para notarlo, bajó enseguida, cuando se me termine volveré al spray más que nada porque es más económico aunque estoy contento con el de espuma. Ya llevo un par de semanas con sensibilidad prácticamente normal en la receptora (algún picor esporádico y poco más pero ni calor ni acartonamiento).
No han sobrevivido muchos pelos al desierto, mi aspecto actual es bastante parecido al punto de partida. Llevaba una semana donde parecía que todo se había estabilizado tan solo caía algún pelo suelto al ducharme pero nada que ver con como caía hasta entonces y además habían aparecido algún que otro pelillo nuevo poca cosa aún. Pero hoy con la ducha al darme el ketoconazol me he vuelto a quedar con unos diez pelos. Me ha dado mucho asco porque significa que esto todavía no ha acabado y yo ya estaba pensando en ir para arriba... que le vamos a hacer paciencia.
A ver si para el mes que viene se empieza a notar algo de evolución.

Aún te queda mucho desierto X delante Javilton, estás en el ecuador de la parte menos agradable, todo se ve bien y normal así que paciencia.

Va verás con que gusto y alegría de comes las uvas este año jejeje.

Saludos ¡

.
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Al igual que el compañero "Torni" estás en el mes 2 y estadísticamente es el peor momento del post-operatorio. Tu imagen es la normal a estas alturas.
El próximo mes es de estabilización y recuperación tanto de la zona donante como la receptora, y posiblemente no notes nada especialmente tangible. Será del 3º al 4º mes cuando llegarán los brotes verdes.
La mejor recomendación es no mirarse en el espejo y dejar que el tiempo pase, que al final lo hace más rápido de lo que imaginamos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 37