Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola tengo 25 años, hace 1 año perdi algo de densidad pero según mi derma mi aga es muy incipiente casi ni tengo entradas, tomo finas desde hace 10 meses y me ha mantenido bien creo,lo mio es mas un retoque ya que es un aga muy inicial y mi derma me dijo que lo del transplante en mi caso no haria falta ya que todavia estoy muy bien pero que si queria hacerlo para quedar perfecto pues genial ya que tengo muy buena donante y no tengo familiares con aga y eñ finas me ha estabilizado bien. Me gustaría saber que doctores hay en madrid por un presupuesto de 5000 o 6000 euros y que no tenga que esperar tanto como con esos tops que tanto hablan.solo quiero hacerme un retoque asi que no me hace falta ningun top ue me cobre 10 000 euros ya que la zona a cubrir es minima, cual me recomiendan? He pensado en seidartan uno griego que hay o andrade tambien he pedido cita en dr pelo a ver que me ofrecen, soy nuevo en esto asi que , que me recomiendan? Graciass
hola tengo 25 años, hace 1 año perdi algo de densidad pero según mi derma mi aga es muy incipiente casi ni tengo entradas, tomo finas desde hace 10 meses y me ha mantenido bien creo,lo mio es mas un retoque ya que es un aga muy inicial y mi derma me dijo que lo del transplante en mi caso no haria falta ya que todavia estoy muy bien pero que si queria hacerlo para quedar perfecto pues genial ya que tengo muy buena donante y no tengo familiares con aga y eñ finas me ha estabilizado bien. Me gustaría saber que doctores hay en madrid por un presupuesto de 5000 o 6000 euros y que no tenga que esperar tanto como con esos tops que tanto hablan.solo quiero hacerme un retoque asi que no me hace falta ningun top ue me cobre 10 000 euros ya que la zona a cubrir es minima, cual me recomiendan? He pensado en seidartan uno griego que hay o andrade tambien he pedido cita en dr pelo a ver que me ofrecen, soy nuevo en esto asi que , que me recomiendan? Graciass

Regístrate para ver menos publicidad

Pero como va a ser mayor la posibilidad de ir a peor si el cabello nativo no se pierde en una operacion en todo caso se quedaria igual o perderia del de la donante pero vamos que para cubrir mis entradas que son muy escasas con 1000 grafts me dijeron que era suficiente asi que seria muy difícil que la cagaran y se que estos tops por los primeros grafts te cobran un ojo de la cara por eso con uno medio decente me conformo ya que no es algo muy complicado de hacer, ximena vila he mirado y de precio parece mas razonable pero esta dando consultas muy tarde osea que hasta dentro de 1 año no me operaria y me gustaria operarme para este invierno o principios de las vacaciones de verano, ya dejo claro que mi zona a cubrir es minima

By jake
Tienes un presupuesto amplio y según dices te han de poner Muy muy poco, ósea que ojea bien el foro y saca tus conclusiones. Ya nos dices que tal las visitas a estos doctores.

El problema es que no conozco el mundillo y tampoco quiero operarme con 1 que sea 1 desastre, osea no quiero dejarme 1 dineral por algo tan pequeño pero tampoco quiero 1 chapuza algo medio decente, lo que he visto asi que se ajuste a mi presupuesto y mi tiempo de espera son el seidartan este griego, andrade, dr pelo el doctor junior o la clinica ceta pero he vusto muchas criticas a estos doctores en el foro aunque fuera de aqui se habla bien de algunos ellos pero no tengo mucha idea caules me recomendais que se ajusten a mis demandas