Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZACIÓN DÍA 12:

Y el día llegó....costras fuera, ¡por fin! La próxima actualización supongo que ya será al mes, no tiene mucho sentido seguir con el día a día. Sin más, a por las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos y buen foro! :D

Regístrate para ver menos publicidad

javilton escribió: Mar Sep 24, 2019 8:32 pm Disfruta estos días del look rapado con pelo.
Si jajaja se viene otra etapa más, pero con ilusión, ahora ya uno lo ve diferente y sin tanta presión cómo estos primeros 12 días. :D

Cinturonnegro escribió: Mié Sep 25, 2019 6:21 pm Hola Gerard,
Excelente evolución.
Yo me animo a ir a esta clínica.
Saludos y mucho pelo !
¡Buenas @Cinturonnegro! Muchas gracias por tu opinión, me alegro de que te haya ayudado mi post, eso ya me vale todo esfuerzo de compartir mi experiencia. :D

¿Cuándo vas? Si tienes cualquier duda o necesitas nada no te cortes. :wink:

¡Un abrazo y mucho pelo! :mrgreen:

StiflerMom escribió: Lun Sep 23, 2019 9:44 pm -ACTUALIZACIÓN DÍA 11:

¡Muy buenas a todos!

Os dejo por aquí unas fotos del día de hoy, hoy he estado bastante empeñado en que se cayeran las costras, y la verdad que han caído bastantes, pero aun así tengo un reducto que están juntas y compactas (las que están cómo en círculos blancos en las fotos de mojado), y un par o tres que son más negras, que diría que no són de folículo si no de alguna herida pequeña de la intervención, y esas no tienen pinta de querer caerse, y mañana es el día 12, teóricamente el último día en que deberían de estar ahí..., me da un miedo tener que quitármelas si o si y llevarme los folículos con ellas... :|

Fotos con el pelo mojado:

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con el pelo seco:

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos y buen foro! :wink:
Hola, la verdad es que las doctoras de esta clínica trabajan muy bien, me parecen estándares superiores a lo que estamos acostumbrados en otras de Turquía. Lo único que veo de low cost es la disposición en hileras que se puede observar en la tercera y quinta foto, con el pelo largo luego no se nota, pero rapado o mojado algo sí, al menos en mi caso.
Saludos y suerte

Cinturonnegro escribió: Jue Sep 26, 2019 1:10 pm Hola Gerard!
El 28 de octubre me opero, ya queda poco.
Gracias por tus aportaciones.
Saludos !
¡¡El 28!! ¡Ya estás casi allí! Dale muchos recuerdos de mi parte a Mustafa, ¡acuérdate! ¡Gran gran tipo!

¡Mucha suerte! Aunque no la vas a necesitar. :wink:

Perlisco escribió: Jue Sep 26, 2019 1:55 pm
StiflerMom escribió: Lun Sep 23, 2019 9:44 pm -ACTUALIZACIÓN DÍA 11:

¡Muy buenas a todos!

Os dejo por aquí unas fotos del día de hoy, hoy he estado bastante empeñado en que se cayeran las costras, y la verdad que han caído bastantes, pero aun así tengo un reducto que están juntas y compactas (las que están cómo en círculos blancos en las fotos de mojado), y un par o tres que son más negras, que diría que no són de folículo si no de alguna herida pequeña de la intervención, y esas no tienen pinta de querer caerse, y mañana es el día 12, teóricamente el último día en que deberían de estar ahí..., me da un miedo tener que quitármelas si o si y llevarme los folículos con ellas... :|

Fotos con el pelo mojado:

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con el pelo seco:

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos y buen foro! :wink:
Hola, la verdad es que las doctoras de esta clínica trabajan muy bien, me parecen estándares superiores a lo que estamos acostumbrados en otras de Turquía. Lo único que veo de low cost es la disposición en hileras que se puede observar en la tercera y quinta foto, con el pelo largo luego no se nota, pero rapado o mojado algo sí, al menos en mi caso.
Saludos y suerte
¡@Perlisco! ¿Cómo estás? Pues fijate que no veo yo en mi caso la distribución en hileras, y en cuánto al trabajo de las chicas, pues totalmente, trabajan muy muy bien, tanto ellas cómo todo el equipo, la verdad que da gusto.

Gracias por tu comentario, un abrazo y ¡mucho pelo! :D

StiflerMom escribió: Jue Sep 26, 2019 8:58 pm
Cinturonnegro escribió: Jue Sep 26, 2019 1:10 pm Hola Gerard!
El 28 de octubre me opero, ya queda poco.
Gracias por tus aportaciones.
Saludos !

¡¡El 28!! ¡Ya estás casi allí! Dale muchos recuerdos de mi parte a Mustafa, ¡acuérdate! ¡Gran gran tipo!

¡Mucha suerte! Aunque no la vas a necesitar. :wink:
Muchas gracias Gerard.
Las expectativas con esta clínica son altas.
Felicidades por ti evolución !!!

Mucho pelo. !!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7