Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola!.Queria preguntar si puedo darme este champu ya que estoy empezando a tener entradas,lo primero que hice fue pedir cita con el Dermatologo pero hasta el 27 de Marzo no tengo la cita,por eso me preguntaba si podia ir dandome este champu,junto al H&S Lemon para ir poniendo remedio,se que solo se puede dar dos veces por semana,la unico es que soy Rubio y tengo el pelo delicado,y no se si me podria causar un mal mayor y provocar que se me caiga más el pelo y por eso tengo cierto miedo.Saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !!

Como poder lo puedes utilizar, de aca a un mes no vas a ver ningun cambio en cuanto a las entradas, para eso necesitas otro tipo de productos, este te va a ayudar para la seborrea , la caspa y como complemento es un antiandrogeno suave, pero si quieres usarlo dos veces por semana , lo puedes hacer, en caso de que veas que es peor o que es un champo muy fuerte para vos , lo dejas y listo , no pasa nada. Trata de ver si podes buscar algun otro dermatologo privado para que te atienda antes y de esa manera poder saber que es lo que tenes para poder empezar con algun tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By sef1984
Muchas gracias Nico,ya se que en un mes no va hacer nada,pero era unicamente para ir poniendo remedio.En cuanto al medico privado voy por adeslas,he llamado a unos cuantos y todos me daban practicamente para la misma fecha,así que he pedido cita con dos medicos para recibir diferentes opiniones,crees que les deberia llevarles un analisis de sangre?,es por si llego alli y me lo piden,y no tener que esperar otro mes a la cita.La verdad es que este tema lo estoy llevando bastante mal,y me afecta bastante animicamente,espero que algun tratamiento me haga efecto.Saludos y gracias

By Nico
Hola como estas !!

No me parece mal , un hemograma y hormonal. Una "analítica completa" como le dicen. Seria bueno chequear el hierro, la ferritina serica, los niveles hormonales, etc. Nada fuera de lo comun. Simplemente para descartar cualquier carencia, exceso, o desajuste hormonal.
Ya vas con eso y son mas datos para el dermatologo.

Saludos !!