también usan como una especie de bola vibradora que la ponen en la zona en el momento de las inyecciones para que duela menos, después de eso junto con la anestesia y el calmante como que me quedaba entre dormido y fue bueno por que se me pasó el tiempo rápido hasta que la doctora me dijo que empezaría a injertar, después de eso llegó el primer descanso, fotos del primer descanso:

En el descanso pasé al baño y me dieron un sandwich, jugo y yoghurt, y como a la 1pm volvímos a entrar a la sala, y de nuevo el mismo proceso de anestesia,extracción e injerto y al final la doctora me hizo lo de las plaquetas en la coronilla y zona del medio y después me paso dermaroller solo en esa zona donde no se injertó, total acabamos y de nuevo me pasaron a comer, y ya al final me dieron todas las indicaciones y todo eso, ah y hasta me pagaron el uber al hotel y me citaron todos los días que me restan aquí en Colombia que es al miercoles de la sig semana para realizarme los lavados, terapias de ozono, sesión lasser y quitar costras.
Lo único que me costó, pero esto depende de la seguridad de cada quien... fue la salida de la clínica pues está en el piso 7 de un edificio coorporativo en una zona coorporativa donde hay mucha gente(tipo santa fé en Mexico, zona godínez) entonces ya depende la forma de ser y la seguridad de cada quién, yo la verdad soy algo inseguro y me costó bastante quitarme la pena y salir y más que vengo solo, en fin cada quien.
Les dejo fotos del trabajo final:

Viene el dormir, que por lo que he leído es de lo más difícil el primer día, lástima que no traje almoahada de esas en forma de U, pero improvisaré con unas toallas.