Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Martin1445
Pues fue una grata experiencia, llegué a las 6am a la clínica, me fuí caminando ya que el hotel estará a unos 300 mts, menos de 5 mins caminando, llegué y la doctora me presentó al equipo de operación , eran 5 chicas y un chico, me dieron de desayunar omelette, fruta y jugo de verduras, me cambie de ropa a la que te dan en cualquier sala de operación, me raparon , me tomaron fotos, me sacaron sangre, me hicieron estudios de sangre , me tomaron la presión, me dieron un antibiótico y un calmante por que me notaron nervioso, por ahi de las 9 empezaron con la extracción, primero con la anestesia en la zona donante,que es lo único que duele en todo el proceso pero es un dolor soportable, como un pellisco fuerte , aun asi en todo momento estaban atentas y me preguntaban si me dolía y una de las chicas me daba su mano para que la apretara :lol:
también usan como una especie de bola vibradora que la ponen en la zona en el momento de las inyecciones para que duela menos, después de eso junto con la anestesia y el calmante como que me quedaba entre dormido y fue bueno por que se me pasó el tiempo rápido hasta que la doctora me dijo que empezaría a injertar, después de eso llegó el primer descanso, fotos del primer descanso:
Imagen

Imagen

En el descanso pasé al baño y me dieron un sandwich, jugo y yoghurt, y como a la 1pm volvímos a entrar a la sala, y de nuevo el mismo proceso de anestesia,extracción e injerto y al final la doctora me hizo lo de las plaquetas en la coronilla y zona del medio y después me paso dermaroller solo en esa zona donde no se injertó, total acabamos y de nuevo me pasaron a comer, y ya al final me dieron todas las indicaciones y todo eso, ah y hasta me pagaron el uber al hotel y me citaron todos los días que me restan aquí en Colombia que es al miercoles de la sig semana para realizarme los lavados, terapias de ozono, sesión lasser y quitar costras.

Lo único que me costó, pero esto depende de la seguridad de cada quien... fue la salida de la clínica pues está en el piso 7 de un edificio coorporativo en una zona coorporativa donde hay mucha gente(tipo santa fé en Mexico, zona godínez) entonces ya depende la forma de ser y la seguridad de cada quién, yo la verdad soy algo inseguro y me costó bastante quitarme la pena y salir y más que vengo solo, en fin cada quien.

Les dejo fotos del trabajo final:
Imagen

Imagen

Imagen

Viene el dormir, que por lo que he leído es de lo más difícil el primer día, lástima que no traje almoahada de esas en forma de U, pero improvisaré con unas toallas.
Felicitaciones amigo, alfin cuantos foliculos te implantaron y mas o menos el costo total que pagaste, me hubiera gustado tenderte la mano soy bogotano, pero vivo en otra ciudad a 10 horas de la capital (pereira), estare muy pendiente de tu progreso y espero vallas hasta lo ultimo no como muchos miembros del foro que bos dejan con las ganas de ver resultados finales, en el mes de noviembre quiero visitar la clinica para iniciar tratamiento para cuidar la sona donadora mientras reuno el dinero para la operacion.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Felicidades compañero, si me dices cuantos folículos cayeron al final te cambio el titulo.
Lo cierto esk algunos folículos se aprecian algo separados, a ver cómo va la evolución.
Animo 👍🏼

-Gracias Jake, si,si me puedes cambiarme el título de favor,al final fueron 2mil grafts.

-Gracias Rolo, con la doctora cuesta 4,000 pesos colombianos el graft + 517mil por las fórmulas magistrales post operación en total fueron 8millones 517mil.
Lo del hotel y el vuelo lo cuento a parte ya que los adquirí durante la semana del hot sale y varía demasiado. Si prometo llegar hasta el final con las actualizaciones.

Por lo pronto dejo fotos después del lavado con vapor de ozono, me comenta la doctora que observa una gran recuperación y mañana me quitarán las gasas .

Día 2 post operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

Antier(viernes)me quitaron las gasas, la zona donante la veo curada a un 95%, si acaso algunos puntitos rojos.

Hoy domingo es Día 5 después de la operación.

-Siento todavía la cabeza y la frente como anestesiada supongo es normal, lo que no se si sea normal es que tengo un poco abultada la frente, en las fotos se puede observar .

-Desde la operación a día de hoy, no he descansado nada bien por el miedo de tocar los folículos, duermo muy incomodo con toallas rodeando el cuello y con los brazos por debajo de la playera para evitar rascarme mientras duermo.

-Me realicé mi segundo lavado por mi cuenta, se observa que la rojez ha bajado brutalmente de un día a otro, lo atribuyo a los tratamientos postoperatorios que da la clínica, tambien alcanzo a ver un poquito de movimiento aunque obviamente 5 dias no es nada para dar un pronóstico, mañana lunes y el martes iré de nuevo a la clínica para lavados y sesión laser y el miercoles viajo a Mexico y estaré posteando fotos del día 10

Imagen

Imagen

Muchas gracias embajador, y también feicidades por dar el paso.

SALUDOS!!

By scalivur
Varias cosas a tener en cuenta
Me gusta que se haya mantenido en 2000 grafts y no subio a 2500 0 3000 para cobrarte más. Demuestra de algún modo profesionalismo.
Lo otro el diseño es bastante bueno, de esos diseños que todos quieren poco conservador, supongo que tenías donante para eso.
Veo muy limpio el procedimiento y todo va como debe ser, el plasma ayuda bastante a la recuperación de coronilla y demas.
Por ultimo desearte suerte en la recuperación. No dejes de postear.
Sigo tu caso.

By jake
Tiene buena pinta compañero a ver como evolucionas, no dejes de actualizar, puedes ayudar a mx gente a tener una alternativa. :D

scalivur escribió:Varias cosas a tener en cuenta
Me gusta que se haya mantenido en 2000 grafts y no subio a 2500 0 3000 para cobrarte más. Demuestra de algún modo profesionalismo.
Lo otro el diseño es bastante bueno, de esos diseños que todos quieren poco conservador, supongo que tenías donante para eso.
Veo muy limpio el procedimiento y todo va como debe ser, el plasma ayuda bastante a la recuperación de coronilla y demas.
Por ultimo desearte suerte en la recuperación. No dejes de postear.
Sigo tu caso.
Así es,a pesar de que yo insinue que necesitaba más unidades, la doctora siempre se mantuvo en 2mil , 2mil eran suficientes para quedar muy bien me dijo y que en la coronilla con el PRP y minoxidil era suficiente , aunque durante la operación tienen una máquina con un contador y ví que decía 2,180 pero bueno no sé, oficialmente fueron 2mil... y si la doctora bastante profesional, dando seguimiento diario y a pesar de que hoy asistí a mi ultimo a la clínica ya que mañana viajo a Mexico, me pasó su whatsapp personal para continuar con el seguimiento, muchas gracias por el interés claro que seguiré posteando.
jake escribió:Tiene buena pinta compañero a ver como evolucionas, no dejes de actualizar, puedes ayudar a mx gente a tener una alternativa. :D
Así es, espero ayudar a los mexicanos en especial, desgraciadamente tenemos muy poca información sobre este tema y nos podemos dejar llevar facilmente por los anuncios y promociones que se ven en google, facebook, youtube de clínicas muy malas que solo buscan dinero.

Decidí postear hoy ya que hoy cumplo una semana de la operación, comentar que me acaban de realizar un lavado para quitar las costras, por el lavado se me volvió a enrojecer la zona receptora pero ya se ve mucho más limpia...Saludos!!
Imagen

Saludos!!

By scalivur
Hasta ahora se ve todo bien. Si el porcentaje de supervivencia es bueno, será una buena operación. Habrá que esperar que sea alta la supervivencia, ahí está parte de la clave

scalivur escribió:Hasta ahora se ve todo bien. Si el porcentaje de supervivencia es bueno, será una buena operación. Habrá que esperar que sea alta la supervivencia, ahí está parte de la clave
Sí eso espero, yo sigo las indicaciones al pie de la letra de la clínica, estoy tomando vitaminas una en la mañana que contiene Astaxantina, vitamina, EPA, DHA, DHA.
Y otra en la noche que contiene melatonina y lcistina y a parte aplicandome el minoxidil solo en la noche.
Imagen

15 dias después de la operación
Aún no me la creo de que ya me operé jajaj, no puedo evitar verme al espejo cada 5 minutos, claro se nota bastante el cambio de densidad pero es demasiado temprano para dar una opinión de como quedaré supongo, aunque ayer en la noche se veía bastante poblado y el cabello grueso... pero hoy en la mañana noté como se me cayeron bastantes cabellos implantados durante la ducha, hablé con la doctora pues según yo es hasta la 3er semana que se caen los cabellos, pero no, me dice que es normal, que a partir de los 15 dias se comienzan a caer los implantes hasta quedar calvo de nuevo y durante los próximos 4 meses estaré peor que antes de la operación. Cuando escuché esto me puse de nervios, a pesar de que es algo que ya sabia que iba a pasar.

Pues bueno, comienza la fase de desierto, yo regreso a trabajar el próximo lunes y no he pensado como lo voy a sobrellevar en la oficina, con los amigos, las chicas, pues yo usaba prótesis capilar. Pero bueno ya pensaré en algo, al final ya estoy en esto que tanto anhelaba desde hace bastantes años .

Fotos después de 15 días
Imagen

Imagen

Imagen

Día 22

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En testimonios que he visto en el foro, mas o menos al día 20 se ve mas o menos como va a quedar el resultado final y generalmente el desierto empieza al 2do y 3er mes, pero en mi caso no se que pensar, alguna opinión?

By jake
El desierto en mi opinionn en tu caso ya ha empezado, eso de el 2/3 mes es cuando sucede no es asi, el 2 mes esta de lleno en el desierto y el tercer mes tienes que estar igual mas menos como antes de operarte y ya el 4 empezar las ganancias. Paciencia y gracias por actualizar. :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7