Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rec
Hola! Mi pregunta va relacionada con el tratamiento que quiero empezar, pues aunq llevo casi 8 meses con propecia, aun no me ha hecho efecto y por lo que me han dicho, para regenerar las entradas lo mejor es minoxidil. y a eso voy , queria preguntar, si empiezo con el minoxidil, voy regenerando pelo caido, y luego cuando empiece a ver que el propecia me hace efecto , podria dejar de aplicar minoxidil? Se podrian mantener con propecia los pelos recuperados con minoxidil? ( en el caso en que el propecia me hiciera por fin efecto, que aún no lo sé). Es que tengo el pelo largo y rizado, y por lo que me han ocntado el minoxidil deja el pelo pastoso, lo cual no me viene muy bien, ya no sólo por mí mismo, sino porq mis estudios y trabajo exigen una buena presentación. Bueno, espero vuestras respuestas y gracias!!
By sebo
- Holas Rec!!

- Creo q si usas el minox y consigues regenerar,si djas d usarlo vuelves al estado inicial en el q t encontrabas ántes d usarlo :( (si no recuerdo mal,leí en el foro q en mas o menos 1 año se pierde todo lo ganado...aunque no se si el finasteride influirá positivamente retardando este proceso...es lógico pnsar q si :roll: ).

- La única manera d mantener lo ganado con minox,es no djar d usarlo...hay q usarlo d por vida 8) .Eso si,tomandose dscansos d 6 meses cada 2 años (q alguien me corrija si me equivoco,por favor :wink: ).

- Un saludo y ánimoo!! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Asi es como te dijeron , lo que regeneras con el Minoxidil, lo tenes que mantener con el mismo, no lo podes mantener con el Finasteride, si lo dejas perdes lo ganado con el minox. O sea que si tenes pensado usar el minoxidil, que no sea por poco tiempo, no tiene sentido. Otra cosa es que si necesitas regenerar las entradas. lo mas probable es que necesites del Minoxidil, asique piensa si quieres incluirlo o no en tu tratamiento .

Saludos !!

By el_capo
Efectivamente es como te dicen aqui, se pueden hacer descansos no es de por vida, claro que lo regenerado con el, lo tendras que mantener con el, ahora si, te digo, pasaras por un sheding brutal, al menos yo lo estoy pasando y he perdido mucho pelo, claro que despues volvera a salir y con mas vitalidad y mas sano, un saludo y animate a usar minox que funciona, atentamente, Raúl