Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jorrrran
LLevo tiempo leyendo este foro e informándome para poder llevar a cabo una cirugía, tengo varios doctores en mente. Uno de ellos es la doctora Ximena Vila en Madrid, que actualmente es la que más me convence.

Al mudarme a Marbella visité al doctor Panno y al doctor Pisanno alguien podría aconsejarme sobre que doctor escoger y si alguien tiene referencias de éstos dos últimos, ya que hay menos información de ellos.

También me gustaría realizarme tratamiento médico acompañado de PRP y/o de Mesoterapida, ya que mi alopecia es fuerte y debería de tratarla para evitar perder más pelo. Si podéis aconsejarme sobre la PRP, es una técnica que no conozco.
By mister-proper
Jorrrran escribió: Vie Ago 16, 2019 9:22 pm LLevo tiempo leyendo este foro e informándome para poder llevar a cabo una cirugía, tengo varios doctores en mente. Uno de ellos es la doctora Ximena Vila en Madrid, que actualmente es la que más me convence.

Al mudarme a Marbella visité al doctor Panno y al doctor Pisanno alguien podría aconsejarme sobre que doctor escoger y si alguien tiene referencias de éstos dos últimos, ya que hay menos información de ellos.

También me gustaría realizarme tratamiento médico acompañado de PRP y/o de Mesoterapida, ya que mi alopecia es fuerte y debería de tratarla para evitar perder más pelo. Si podéis aconsejarme sobre la PRP, es una técnica que no conozco.
La doctora Ximena es una gran profesional y muy reputada aquí en el foro y entre sus colegas de profesión en el mundillo capilar, yoopersonalmente pasé por sus manos al igual que en las del doctor Lorenzo cuando trabajaba en Medilor y la considero una cirujano capilar de lo mejor.
Respecto a Nestor Pissano o Ezequiel Panno hemos visto menos casos por aquí, lo ideal es que visites en consulta a los 3 doctores que manejas para que valoren tu caso y si puede se que te presenten casos en persona mejor que mejor, es facil que en consulta haya operados en diferentes fases del proceso. En base a todo que veas además de presupuestos y planteamientos es importante que te muestren resultados fotográficamente pero además como te dije antes es muy importante conocer y ver resultados en persona.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Jorrrran,

No sé si te he entendido bien, pero si comentas que estás en una fase "agresiva" de la caída del cabello, lo ideal quizás sería intentar estabilizarla mediante tratamiento. El PRP o Mesoterapia puede ser un complemento positivo, ¿pero estás usando finasteride y/o minoxidil?

Sería bueno que comentaras un poco tu caso: edad, antecedentes familiares, objetivos.

Si puedes compartir alguna fotografía también iría bien.

Un saludo y suerte,

ErinS

By Jorrrran
Buenos días a todos, ya me decidí por un doctor para dar el paso adelante. Me he decantado por la doctora Ximena Vila y la operación me la realizó el 23 y 24 de septiembre.
Mi alopecia es fuerte y como bien comentáis llevo con tratamiento médico durante más de un año. El tratamiento es de 1mg de finasterida un día si uno no, minoxidil 2 veces al día, vitaminas y uso de dermarroller una vez a la semana.
Al tener este grado de alopecia debería intentar mantener el pelo que ahora mismo tengo, dado que mi zona donante es limitada. Pudiendo a llegar a ser un NW6-7.
La estrategia de la doctora sería en una primera operación colocar 2400 unidades en la zona frontal y una segunda para intentar abarcar lo máximo posible de la zona media y coronilla (las unidades dependerán de cómo responde la zona donante en esta primera operación).
Una vez que me realice las operaciones, no descarto ayudarme de una micropigmentación para intentar tapar zona con menor densidad y jugar con el mejor corte de pelo que pueda realizarme.
También tengo previsto realizarme tratamiento médico en cuanto a mesoterapia y PRP, pero tengo una duda en cuanto a este tipo de tratamientos ¿Todas las clínicas son fiables para obtener buenos resultados en cuanto a estos tratamientos?

By Jorrrran
Hola compañeros, hoy se ha llevado a cabo el primer día de la primera intervención.
Se han extraído y colocado posteriormente 1500 unidades foliculares.
El segundo día se les sumará 1100 más, llegando a un total de 2600 unidades.
Próximamente os pasaré fotos previas a la operación y de la operación.
¿Cómo puedo cambiar el título?

By Mascapelo
Jorrrran escribió: Lun Sep 23, 2019 8:11 pm Hola compañeros, hoy se ha llevado a cabo el primer día de la primera intervención.
Se han extraído y colocado posteriormente 1500 unidades foliculares.
El segundo día se les sumará 1100 más, llegando a un total de 2600 unidades.
Próximamente os pasaré fotos previas a la operación y de la operación.
¿Cómo puedo cambiar el título?
Enhorabuena Jorrrran.. y descansa que aún queda, jeje..
lo del título se encargará un moderador, ya verás
Todo perfect, buen día mañana también.. 👍🏼
Saludos..

By mister-proper
Enhorabuena por el paso dado compañero!
Excelente elección con la doctora Ximena que es una gran profesional, deseando ver esas fotos.

Saludos y vienbenido a la familia de operados del foro!

By Jorrrran
Buenos días a todos, después del llegar al día 3 post operación me pronuncio por aquí para comentaros un poquito.

La operación se realizó durante dos días diferentes, usando de 4 a 6 horas cada uno de ellas, con sus respectivos descansos (almuerzo y comida).

Al final se me extrajeron y colocaron posteriormente, 2600 unidades todas ellas en el frontal.

Una vez que tenga las fotos las subiré e iré informando un poco más a fondo mi caso.

Quien podría cambiar el título del post a “Operación doctora Ximena Vila” por ejemplo.

By Jorrrran
Después de haberme realizado la primera operación y haber pasado los “peores” días post operatorio voy a ir dejando fotos de mi caso.

De esta manera intentaré ayudar lo máximo posible documentando mi caso al completo.

By jake
Jorrrran escribió: Sab Oct 05, 2019 7:46 pm Después de haberme realizado la primera operación y haber pasado los “peores” días post operatorio voy a ir dejando fotos de mi caso.

De esta manera intentaré ayudar lo máximo posible documentando mi caso al completo.
Enhorabuena compañero!! A ver esas fotos 👍🏼