Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ayestastu
Pelochoespero escribió: Sab May 04, 2019 2:04 pm
ayestastu escribió: Mar Abr 30, 2019 2:52 pm
Finastepower escribió: Lun Abr 29, 2019 9:40 pm Hola ayestastu, no has notado ninguna mejoría a nivel capilar en estos dos años con la medicación?

pues la verdad q no mucho pero me imagino q sin finasteride habría perdido más pelo,pena no haberlo usado mucho antes
Caso parecido al tuyo y Lorenzo me opero,tienes una dupa...impresionante el resultado
Pelazoo
buenas ,en breve contactare también con el doctor lorenzo sin duda,de todas formas no creo q tenga dupa, si no me equivoco dupa afecta a toda la cabeza osea área donante y superior y en mi caso la donante esta bien no tiene nada de perdida de densidad ni está dañada.

un saludo
By Caquinotas
calvisimo2 escribió: Lun Abr 29, 2019 7:05 pm Yo en cuanto al patrón me inclino más por la opinión de Couto. No se aprecia patrón femenino, como apunta Freitas, sino un alto grado en la escala norwood. Ahora, eso no quiere decir que no seas operable. ¿Couto te dijo que no te operaría? A mí siempre me ha dado la sensación de que Couto no te considera apto si no es para dejarte un pelazo increíble. Si te fijas en los casos en los que trata alopecias avanzadas, los pacientes casi siempre gozan de una donante vigorosa y con un pelo bien grueso a partir del cual puede reconstruir espesos tercios frontales con unos 3500 grafts. Pero hay muchos otros doctores que salvan calvicies como la tuya dejando un aspecto más que decente, aunque en esos casos no se llegue, por culpa de la materia prima, a esa perfección que busca Couto.

Yo que tú, teniendo el diagnóstico que tienes de Couto, no podría seguir adelante con Freitas en esa tesitura si no me realiza un estudio más exhaustivo. Y como también te apunta el compañero, podrías pedir alguna que otra opinión más. Ximena y Lorenzo seguro que te miran con lupa antes de darte un sí. Suerte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. He visto doctores que a menos que te pongan un pelazo de 16 años no te operan. Y ojo, yo soy partidario de siempre hacer trabajos de 10 y evitar las chapuzas. Pero creo que a veces hay ver esto como un tema personal del paciente. Siempre y cuanto el paciente sea consciente de sus limitaciones, por qué no hacer la intervención? Que igual no sale con un pelazo de 16 años, pero seguro que mejor que estar más calvo. Si el paciente está contento, cuál es el problema?

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By ayestastu
Caquinotas escribió: Dom May 05, 2019 5:22 pm
calvisimo2 escribió: Lun Abr 29, 2019 7:05 pm Yo en cuanto al patrón me inclino más por la opinión de Couto. No se aprecia patrón femenino, como apunta Freitas, sino un alto grado en la escala norwood. Ahora, eso no quiere decir que no seas operable. ¿Couto te dijo que no te operaría? A mí siempre me ha dado la sensación de que Couto no te considera apto si no es para dejarte un pelazo increíble. Si te fijas en los casos en los que trata alopecias avanzadas, los pacientes casi siempre gozan de una donante vigorosa y con un pelo bien grueso a partir del cual puede reconstruir espesos tercios frontales con unos 3500 grafts. Pero hay muchos otros doctores que salvan calvicies como la tuya dejando un aspecto más que decente, aunque en esos casos no se llegue, por culpa de la materia prima, a esa perfección que busca Couto.

Yo que tú, teniendo el diagnóstico que tienes de Couto, no podría seguir adelante con Freitas en esa tesitura si no me realiza un estudio más exhaustivo. Y como también te apunta el compañero, podrías pedir alguna que otra opinión más. Ximena y Lorenzo seguro que te miran con lupa antes de darte un sí. Suerte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. He visto doctores que a menos que te pongan un pelazo de 16 años no te operan. Y ojo, yo soy partidario de siempre hacer trabajos de 10 y evitar las chapuzas. Pero creo que a veces hay ver esto como un tema personal del paciente. Siempre y cuanto el paciente sea consciente de sus limitaciones, por qué no hacer la intervención? Que igual no sale con un pelazo de 16 años, pero seguro que mejor que estar más calvo. Si el paciente está contento, cuál es el problema?

Saludos.
efectivamente,la verdad q fui a Madrid super ilusionado me iba a ver un doctor de primera y cuando me soltó todo aquello uf...la verdad q fue todo un bajón, quería q me operará el.

yo ya le dije q con estar mejor q ahora estaría super contento pero no me dio pie para operarme,osea q a ver más opciones q se q las hay,a la vista esta q freitas si q me opera y me asegura q voy a quedar mejor q ahora (q no es muy dificil jaja) pero me da la opción.

ahora sin precipitarme a buscar la mejor opción y q me de mas filing .

By Caquinotas
ayestastu escribió: Dom May 05, 2019 5:58 pm

Saludos.
efectivamente,la verdad q fui a Madrid super ilusionado me iba a ver un doctor de primera y cuando me soltó todo aquello uf...la verdad q fue todo un bajón, quería q me operará el.

yo ya le dije q con estar mejor q ahora estaría super contento pero no me dio pie para operarme,osea q a ver más opciones q se q las hay,a la vista esta q freitas si q me opera y me asegura q voy a quedar mejor q ahora (q no es muy dificil jaja) pero me da la opción.

Bueno al final el doctor es el que elige por supuesto. Yo creo que hay doctores que igual quieren ir sobreseguro y ojo es algo que me parece totalmente loable, al final cada clínica tiene sus estándares. En cambio otros pueden ser más flexibles. Siempre y cuando sean sinceros, no veo el problema. Al final es decisión del paciente. Si a ti te cunde dejarte 8000-9000 euros para mejorar tu aspecto aunque no estés en un estado óptimo, adelante, seguro que hay algún buen doctor que lo hace.

Saludos.

By ayestastu
pues nada ya tengo cita para para la doctora ximena,en esa consulta seguro q salgo de dudas y decidire mi futuro capilar,saludos.

By ayestastu
buenas,pues ya he tenido la cita con la doctora ximena y casualidad q ese mismo día también me podía ver el doctor hans henicke, os cuento la valoración.

la doctora ximena coincidió casi en todo con la valoración del doctor freitas, donante buena con graft múltiples (vistos por mi con el tricoscopio) mi área donante me dijo q ella estima q será de unos 8000graft (misma cantidad q me dijo freitas) grosor del cabello medio (misma valoración q freitas) nw 5 (freitas dijo 4 para 5) y necesitaré unos 5000 o 5500 para tapar mi calvicie.

el trato con ella y su equipo fue excelente,se le ve una muy buena profesional.

por la tarde ese mismo día fui a consulta con el doctor hans,su valoración fue más o menos como la valoración de ximena y freitas q era posible,q necesitaría unos 5500 graf para tapar y vio el inconveniente de q aún conservo mi primera línea con lo cual tenemos q respetarla y no podemos subirla un dedo para poder ahorrarnos graf ,me dijo también q si se me caía todo el pelo q conservo ahora aun tengo donante para otra tercera operación,se ve también muy profesional y empatizo mucho conmigo.

conclusión, freitas ha acertado simplemente con un vistazo y un peine en su valoración y después de acudir a 4 doctores de renombre el único q me puso más inconvenientes fue Couto los otros 3 han estado casi en la misma línea,con lo cual puedo solucionar mi problema y poder operarme,ahora viene el dilema de con quien.

por precio ximena es la más asequible y por fecha me operaria en 8 meses

con hans precio igual q freitas y me podría operar en febrero

y freitas me operaria en enero de 2021 y creo q es el más contrastado. 

echarme una mano,como lo veis?.

perdón por el tocho,un saludo

By 44pelos
Finastepower escribió: Lun Abr 29, 2019 9:40 pm Hola ayestastu, no has notado ninguna mejoría a nivel capilar en estos dos años con la medicación?
pues la verdad q no mucho pero me imagino q sin finasteride habría perdido más pelo,pena no haberlo usado mucho antes
Caso parecido al tuyo y Lorenzo me opero,tienes una dupa...impresionante el resultado
Pelazoo

Tienes Publicado tu caso???. Me gustaría verlo. Un saludo

By javidestopa
44pelos escribió: Lun Sep 23, 2019 6:59 pm

Pelazoo

Hola que tal 44pelos,,,Bueno comentaste que trabajaba para Freitas en un hilo,,has averiguado algo???? un saludo.

By Mascapelo
44pelos escribió: Lun Sep 23, 2019 6:59 pm

Pelazoo

+1 y a mi 👍🏼

By dantext
Caquinotas escribió: Dom May 05, 2019 6:49 pm
ayestastu escribió: Dom May 05, 2019 5:58 pm

Saludos.

Bueno al final el doctor es el que elige por supuesto. Yo creo que hay doctores que igual quieren ir sobreseguro y ojo es algo que me parece totalmente loable, al final cada clínica tiene sus estándares. En cambio otros pueden ser más flexibles. Siempre y cuando sean sinceros, no veo el problema. Al final es decisión del paciente. Si a ti te cunde dejarte 8000-9000 euros para mejorar tu aspecto aunque no estés en un estado óptimo, adelante, seguro que hay algún buen doctor que lo hace.

Saludos.
pienso lo mismo que tu yo estoy en proceso de medicacion y me he hecho un tranplante ni mal ni bien normalito pero me tocaron mucho la zona donante me he visto con el asistente de bruno pinto y me dijo speremos que el finas y el minox hagan efecto por al menos 6 meses o mas y veremos yo pienso igual si solo me puedne extrar 1500uf y kedo mejor que ahora feliz stare no por no poder kedar como chaval de 15 anos kedare como estoy si puede haber una mejoria

By ayestastu
Ya me decidí por freitas,tenía la operación para principios de mayo pero con el covid se me cambió la fecha ,pero bueno en 2 meses paso por taller ,con ganas y nervios,jeje.

By met123
ayestastu escribió: Lun Jul 13, 2020 10:52 pm Ya me decidí por freitas,tenía la operación para principios de mayo pero con el covid se me cambió la fecha ,pero bueno en 2 meses paso por taller ,con ganas y nervios,jeje.
Ánimos y sube el caso al foro :)

By Bigmac
Yo no te veo mala donante en las fotos, creo que con freitas ganarias bastante densidad y mejorarias mucho aunque seguramente no quedarias perfecto en una sola operacion. No es un caso facil por eso couto prefiere no mojarse.