Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días.llevo unos días leyendo en el foro para informarme sobre dónde podría hacerme el injerto.os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme.tengo 40 años y desde los 30-31 en la coronilla empecé a perder pelo (no estoy calvo pero si clareo) y por estética me gusta llevar el pelo cortito o rapado toda la cabeza. Estoy buscando una clínica donde poder hacerme un injerto aunque no podría coger a un top cómo vosotros decís (tipo Lorenzo o couto) mi presupuesto está sobre los 3000-4000 euros aproximadamente. Podríais aconsejarme clínicas aquí en Madrid para poder hacerlo? Con vuestra experiencia ya me quedaré más tranquilo. La idea de ir a Turquía no la descartó siempre que sea un sitio con garantía porque hay casos que te echan mucho para atrás. Muchísimas gracias a todos x vuestro tiempo. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Si tú intención es ir modo rapado, escoge bien ya que en ese modo un mal trabajo se puede ver a leguas.
Como dice javilton pon una foto, estaría bien.

Hola, Roberto
¿Estás medicándote contra la alopecia?
Si no lo haces, yo me lo plantearía antes de una futura intervención.
Creo que es más sensato empezar con finasteride antes del injerto (y si le sumas minoxidilo, ketoconazol y algún complejo multivitamínico pues mejor).
Saludos!

Por 3000€ en España no te dan ni los buenos días. Por 4000€ igual con un Álvarez te alcanza para algo.
También hay clínicas low emergentes en España pero para hacer eso yo me iba a por un buen doctor en Turquía.
Suerte y saludos

BolitadeVillar escribió: Sab Sep 21, 2019 3:01 pm Hola, Roberto
Creo que es más sensato empezar con finasteride antes del injerto (y si le sumas minoxidilo, ketoconazol y algún complejo multivitamínico pues mejor).
Saludos!
+1👍🏼

Mascapelo escribió: Sab Sep 21, 2019 10:02 pm
BolitadeVillar escribió: Sab Sep 21, 2019 3:01 pm Hola, Roberto
Saludos!
+1👍🏼
+2
Eres el típico caso de gran alopecia en superficie pero con bastante nativo miniaturizado. Dale al tratamiento con las armas que tenemos que son el gran tridente (minox, finasteride y Ketoconazol) mínimo 6 meses, y pon fotos aquí después.
El segundo paso que es la intervención capilar cambiará en planteamiento muy probablemente y asegurará un buen resultado.

Saludos y suerte!

franmades escribió: Lun Sep 23, 2019 11:33 am Acabo de consultar con Ferrira en madrid
En mi caso 6000uf, el precio es igual con Ferreira o Lorenzo , y Vila seria un 30% mas barata

Que me recomendais ?
Gracias
Lorenzo a 3,5€?? Seguro?