- Vie Sep 20, 2019 12:35 pm
Este es el cambio de tratamiento llevado a cabo por una dermatóloga que he conocido hace justo cuatro días, ya que me diagnostica con piel seborreica y considera que el dutasteride es más fuerte que el finasteride, no siendo necesario ya usar Minoxidil.
1) Champú Revita --> a diario
2) Avidart 0,5 mg --> 1 coprimido por día
3) Loción Spectral F7 --> Durante 5 semanas, 1 aplicación a diario por la noche. Despues, 2 veces por semana.
Nota: Me retira el finasteride 1mg/dia y el minoxidil 5% 2aplicacines/dia, que era el tratamiento que estaba llevando a diario hasta el día de hoy desde hace mas de 15 años.
Que opináis ?
Es cierto que el dutasteride me va a funcionar mejor que el finasteride ?
Es cierto que el Minoxidil vía tópica no es tan necesario si ya tomas dutasteride/finasteride vía oral ?
Conocéis la loción Espectral F7 ? Es un timo ?
Un saludo y gracias !!!
1) Champú Revita --> a diario
2) Avidart 0,5 mg --> 1 coprimido por día
3) Loción Spectral F7 --> Durante 5 semanas, 1 aplicación a diario por la noche. Despues, 2 veces por semana.
Nota: Me retira el finasteride 1mg/dia y el minoxidil 5% 2aplicacines/dia, que era el tratamiento que estaba llevando a diario hasta el día de hoy desde hace mas de 15 años.
Que opináis ?
Es cierto que el dutasteride me va a funcionar mejor que el finasteride ?
Es cierto que el Minoxidil vía tópica no es tan necesario si ya tomas dutasteride/finasteride vía oral ?
Conocéis la loción Espectral F7 ? Es un timo ?
Un saludo y gracias !!!