Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Draco, gracias por tus comentario!

Vi tu hilo y me alegro que dieras el paso, seguro que todo va a salir bien!!! Dentro de un año tendremos pelazo! Jejeje

Mi intención es hacer actualizaciones mensuales, osea los días 6 de cada mes aproximadamente, si tengo un hueco en estos días haré un adelanto, igualmente hay poco que mostrar. Te cuento, tras la última foto el pelo del trasplante termino de caerse, desde hace varios días ya no sufro de shock loss, mis pelos han dejado de caerse y curiosamente aunque la fase de crecimiento no comienza hasta el tercer mes, ya he notado como han comenzado a salir algunos (pocos) pelos en el frontal, así que estoy contento por ello. La rojez sigue latente en mi primera línea, la zona donante aún molesta, sigue con rojeces y faltas de densidad por zonas.

He notado que la temperatura de la piel de mi cabeza siempre es muy alta y supongo que esto estará relacionado con el aumento del flujo sanguíneo para curar la zona.
erosi escribió: Mié Sep 18, 2019 5:03 pm Hola Draco, gracias por tus comentario!

Vi tu hilo y me alegro que dieras el paso, seguro que todo va a salir bien!!! Dentro de un año tendremos pelazo! Jejeje

Mi intención es hacer actualizaciones mensuales, osea los días 6 de cada mes aproximadamente, si tengo un hueco en estos días haré un adelanto, igualmente hay poco que mostrar. Te cuento, tras la última foto el pelo del trasplante termino de caerse, desde hace varios días ya no sufro de shock loss, mis pelos han dejado de caerse y curiosamente aunque la fase de crecimiento no comienza hasta el tercer mes, ya he notado como han comenzado a salir algunos (pocos) pelos en el frontal, así que estoy contento por ello. La rojez sigue latente en mi primera línea, la zona donante aún molesta, sigue con rojeces y faltas de densidad por zonas.

He notado que la temperatura de la piel de mi cabeza siempre es muy alta y supongo que esto estará relacionado con el aumento del flujo sanguíneo para curar la zona.
Hola Erosi, gracias por tus comentarios, estare atento a tu actualizacion, segun entiendo a ti se te cayo todo el pelo implantado, lo cual entiendo es normal, supongo que eso es muy relativo a cada persona, estaba viendo el caso de David levante y creo q el no perdio mucho del pelo implantado o no se si va a caer porque creo que el ya lleva como mas de dos meses desde su operacion, a mi hasta ahora se me han caido algunos, no muchos pero es q hasta ahora estoy cumpliendo mis 14 dias... falta mucho por recorrer para saber que tanto voy a perder.... aunque en realidad lo mas importante es que salga el nuevo pelo... lo del shock loss finalmente es temporal... asi que te deseo mucho animo y exito en esta evolucion, seguire pendiente de tu caso... gracias cuidate y saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Estaremos atentos a tu evolución, yo voy 43 días, me llevas 5 días si no me equivoco, estoy en pleno shock loss y solo a esperar con paciencia, q hay veces impacienta
Estoy con minox dos veces al día, saw palmetto y biotin

DRACO5058 escribió: Sab Sep 21, 2019 1:45 pm
erosi escribió: Mié Sep 18, 2019 5:03 pm Hola Draco, gracias por tus comentario!

Hola Erosi, gracias por tus comentarios, estare atento a tu actualizacion, segun entiendo a ti se te cayo todo el pelo implantado, lo cual entiendo es normal, supongo que eso es muy relativo a cada persona, estaba viendo el caso de David levante y creo q el no perdio mucho del pelo implantado o no se si va a caer porque creo que el ya lleva como mas de dos meses desde su operacion, a mi hasta ahora se me han caido algunos, no muchos pero es q hasta ahora estoy cumpliendo mis 14 dias... falta mucho por recorrer para saber que tanto voy a perder.... aunque en realidad lo mas importante es que salga el nuevo pelo... lo del shock loss finalmente es temporal... asi que te deseo mucho animo y exito en esta evolucion, seguire pendiente de tu caso... gracias cuidate y saludos!!!
Por si te sirve de orientación, yo perdí el pelo en la semana justa de hacer el mes, osea la semana del 1 de septiembre y lo perdí prácticamente todo en 12 días, también he de decirte que hoy por hoy van saliendo pelos diminutos día tras día y acabo de cumplir el mes y medio, por lo tanto doy por comenzada prematuramente la fase de crecimiento, también decirte que el dutasteride está haciendo su trabajo e independientemente del pelo trasplantado tengo la cabeza llena de pelitos nativos, incluso la coronilla.
peruanodepelos escribió: Sab Sep 21, 2019 2:16 pm Estaremos atentos a tu evolución, yo voy 43 días, me llevas 5 días si no me equivoco, estoy en pleno shock loss y solo a esperar con paciencia, q hay veces impacienta
Genial, seguro que todo va bien, has pensado usar finasteride o dutasteride?

Intente con finas de folcres me fue mal solo tome 9 me caía mal, aparte de todos los secundarios, me hacía ir al baño en la madrugada y dormía mal por eso ademas me ponía mas sencible la rinitis,

Ahora estoy con esos 3 y mucha fe en pleno desierto, te salieron granos en la donante? En mi caso hace unos días han salido unos granos en la donante, donde no he tenido nunca

Enhorabuena, erosi, tanto por los resultados como por tu decisión de tomar dutasteride (y abandonar finas y saw palmetto alternados, supongo).

Para una difusa y siendo joven pienso que es lo más efectivo.

Desde cuándo lo tomas? Solo o combinado con finas?

Saludos y mucho pelo!

peruanodepelos escribió: Sab Sep 21, 2019 9:53 pm Intente con finas de folcres me fue mal solo tome 9 me caía mal, aparte de todos los secundarios, me hacía ir al baño en la madrugada y dormía mal por eso ademas me ponía mas sencible la rinitis,

Ahora estoy con esos 3 y mucha fe en pleno desierto, te salieron granos en la donante? En mi caso hace unos días han salido unos granos en la donante, donde no he tenido nunca
Si, me han salido granos en la donante y también saldrán en la receptora, es una fase del proceso completamente normal.

peruanodepelos escribió: Sab Sep 21, 2019 9:57 pm Veo que te han colocado buena cantidad, llegaste a comprobar la cantidad de folículos?? Te mostraron los folículos que habían extraído para ser injertados??
Pude ver los folículos en el líquido de conservación cuando pare a comer, efectivamente había 41 gasas de 100 unidades, tampoco tiene sentido que me mintieran, cuando en mi primera evaluación por fotografías desde España me valoraron 3000, no tenían intención malas, yo lo vi todo muy transparente, sin cosas que quisieran ocultar.

BolitadeVillar escribió: Dom Sep 22, 2019 5:55 am Enhorabuena, erosi, tanto por los resultados como por tu decisión de tomar dutasteride (y abandonar finas y saw palmetto alternados, supongo).

Para una difusa y siendo joven pienso que es lo más efectivo.

Desde cuándo lo tomas? Solo o combinado con finas?

Saludos y mucho pelo!
Gracias!

Llevo tomando dutas desde agosto, actualmente sigo combinándolo con finasteride y Saw Palmetto, y te explico, uso aún finasteride porque tenía 2 cajas en casa de 100 unidades y no voy a tirarlo, una vez lo termine solo usaré dutasteride, el Saw Palmetto lo uso para bajar los estrógenos, es decir si tomo solo dutas o finas, pasadas varias semanas me pica uno de mis pezones, combinándolo con Saw Palmetto no tengo ese problema.

peruanodepelos escribió: Sab Sep 21, 2019 2:16 pm Estaremos atentos a tu evolución, yo voy 43 días, me llevas 5 días si no me equivoco, estoy en pleno shock loss y solo a esperar con paciencia, q hay veces impacienta
Bro veo que te operaste , tambien soy de Perú puedo contactarme contigo ?

erosi escribió: Vie Sep 06, 2019 5:01 am Actualización, 1 mes, shock loss y piel roja.

Imagen

Imagen

Las fotos están echas con flash, ya sabéis que así todas las rojeces y claros se ven mucho más, así no hay trampa ni cartón jejejeje

La donante en cuanto a nivel de pelo me la veo genial, el color de la piel aún le queda para parecer normal.

La receptora, está muy sana, y ha soltado casi todo el pelo, sobre todo primera línea.

Un saludo
Hola Erosi,
He seguido tu hilo y te felicito por tu evolución.
Te agradezco mucho tus actualizaciones.
Yo me opero con Aisha el 28 de octubre y son realmente útiles todas las aportaciones que hacéis quienes habéis pasado por esta clínica.
Saludos y mucho pelo compañero !!

Top, todo un acierto la elección, a este ritmo pronto o suben precios o dejan de operar ellas.

peruanodepelos escribió: Mié Oct 02, 2019 4:41 pm hola compañero podrias enviar foto, ya tienes dos meses creo, personalmente a mi se me hace bastante largo me faltan pocos dias para dos meses y ya quiero que cresca
El día 6 hago los dos meses y me haré las fotos sin falta jejejeje

Ahora mismo no puedo hacerlas xq chica está fuera de casa, pero para el 6 la hago.

Como avance te diré, que hay poco que ver, me veo la donante un poco mal con el pelo corto la verdad, similar a las fotos anteriores, la receptora está ya en fase de crecimiento y hay algunos pelitos, pero poco perceptibles, aún es pronto para todo. Lo extiendo más el próximo día.

Ten paciencia hombre jajaja que aún nos queda muchoo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13