Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pochu
Mascapelo escribió: Mié Sep 04, 2019 1:13 pm Hola Pochu.
Yo esperaría. Ahora mismo no tienes urgencia (-por hacer la media :wink: - estás del 8 ), y con tu edad, eso, esperaría unos años más a ver cómo se comporta tu cabello, y con posibilidad de que en estos años se estabilice más la caída, para entonces hacer el retoque definitivo. Recuerdo que no tomabas medicación, no es así?..
salú
Gracias por la aportación. No no tomo ninguna medicación. Tengo que cambiar bastante de chip para hacerlo.
By Pochu
buenas tardes, me deje el décimo mes por estar de vacaciones, pero tal como me pidió txema70 pongo unas fotos en plena luz murciana recién salido del agua, tengo que confesar que la gente nos miraba cuando estábamos haciendo las fotos, como diciendo que hacen este par jajajaja.
y yo, pero se ve bien el cartón? y mi mujer con una vergüenza bestial. así que ahí las dejo.
Imagen

Imagen

la siguiente con los dedos pasados, detalle de mi mujer jajajajajaj.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Pochu
y estas son las del mes 11, aunque yo no veo cambios evidentes, igual me falta tu positivismo Antonio jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
la dichosa coronilla que nada mas me acuerdo de ella cuando cuelgo las fotos, pero que tendría que hacerle algo. me atrae mucho sacar de la barba para guardar lo que queda para mas adelante.
Imagen

la siguiente en plan Kiko todo tirado para adelante para que se vea bien.
venga chicos que yo acabo la primera etapa.

By Txema70
Pochu escribió: Jue Sep 19, 2019 5:31 pm buenas tardes, me deje el décimo mes por estar de vacaciones, pero tal como me pidió txema70 pongo unas fotos en plena luz murciana recién salido del agua, tengo que confesar que la gente nos miraba cuando estábamos haciendo las fotos, como diciendo que hacen este par jajajaja.
y yo, pero se ve bien el cartón? y mi mujer con una vergüenza bestial. así que ahí las dejo.
Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las fotos , buen caso

By Pochu
kaiserposk escribió: Vie Sep 20, 2019 8:56 am QUE BIEN SE TE VE! VAYA CAMBIAZO. IMAGINO QUE ESTARAS CONTENTO VERDAD?

----------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
La verdad que mucho. Tengo mis matices pero en general mucho. Me hace gracia cuando por mi trabajo veo a gente que me han visto poco y me hablan que vino un compañero mío. Y cuando les digo que soy yo me dicen que no que era un señor más mayor. No sabes lo que me sube el ego.

By Pochu
Txema70 escribió: Vie Sep 20, 2019 11:07 am
Pochu escribió: Jue Sep 19, 2019 5:31 pm buenas tardes, me deje el décimo mes por estar de vacaciones, pero tal como me pidió txema70 pongo unas fotos en plena luz murciana recién salido del agua, tengo que confesar que la gente nos miraba cuando estábamos haciendo las fotos, como diciendo que hacen este par jajajaja.
Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las fotos , buen caso
A ti txema por tus buenos consejos y aportaciones, te he seguido más de lo que crees.

Hola Pochu, qué bien va eso!! No se qué me da más envidia si el pelo o tu forma física, ja ja ja, no te ha pasado factura el periodo de inactividad post-operatorio, como a mi!! :lol: :lol:

(yo por eso pongo fotos muy tapado, que luego todo se comenta, ja ja ja)

Hasta con el pelo mojado se te ve bastante bien. Te han puesto unos pocos menos folículos que a mi, pero creo que tu resultado es bastante mejor que el mio. Te está quedando muy bien.

Un saludo!

By Pochu
AntonioR escribió: Vie Sep 20, 2019 6:26 pm Hola Pochu, qué bien va eso!! No se qué me da más envidia si el pelo o tu forma física, ja ja ja, no te ha pasado factura el periodo de inactividad post-operatorio, como a mi!! :lol: :lol:

(yo por eso pongo fotos muy tapado, que luego todo se comenta, ja ja ja)

Hasta con el pelo mojado se te ve bastante bien. Te han puesto unos pocos menos folículos que a mi, pero creo que tu resultado es bastante mejor que el mio. Te está quedando muy bien.

Un saludo!
Jaja Antonio. Si te soy sincero es la naturaleza. No soy muy deportista, y encima puedo comer lo que quiero sin enagardar jajaja, viva la genética del abuelo. Pero el abuelo era el único calvete jaja, así que mis hermanos no son tan delgado pero todos con pelado jajaja.
Gracias por los ánimos Antonio. Pero seguro que con la segunda operación estarás de vició.
Te seguiré de cerca.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19