Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenos días compañeros. Tengo 24 años y desde hace 3 empecé a perder pelo por toda la cabeza. De momento conservo, a no ser que me de una luz potente en la cabeza no se me ve el cartón. Pero he decidido empezar a tomar finasteride para evitar que poco a poco esta caída continue y acabe pelón antes de los 30.

Me encuentro con un serio problema. Ninguna farmacia me vende Proscar sin receta. He recorrido más de 10 y empiezo a estar desesperado. ¿Conocéis alguna farmacia en Madrid donde se pueda comprar sin receta? Siento mi torpeza si esto ya se ha comentado en algún post pero llevo buscando una semana en el buscador y no encuentro nada.

Muchas gracias!
Hola amigo, si te sirve de algo, yo llegué a una farmacia (La primera que pillé en córdoba) y dije, sólo finasteride, no di ninguna marca. Me la vendieron sin problema, prueba a hacer lo mismo a ver si sin pedir marca te lo venden

Regístrate para ver menos publicidad

Yo compro poscar y rara vez me han dicho que no.

Cuando me lo han negado, el finasteride de 1mg me lo vendían sin problemas. Cuando me lo han negado han solido ser jóvenes, gente recién contratada, prácticas...

Sale más caro... pero si no consigues el de 5mg.

Normalmente en farmacias donde te conozcan no te ponen problemas.

Muchas gracias a los dos.

Mañana intentaré una nueva ronda de farmacias preguntando por finasteride en vez de por proscar directamente (creo que eso echa un poco para atrás al farmacéutico). Creo que entre que voy con vergüenza por ser algo para la alopecia y que pido el producto de 5mg no me lo dan.

A las malas intentaré comprar finasteride de 1mg hasta que consiga el de 5mg... Ya que mensualmente no podría permitirme el de 1mg habitualmente.

Seguiré informando y si lo consigo, espero empezar un seguimiento. De todas formas si alguno conoce una farmacia donde vendan proscar sin problemas en Madrid me haría un favor para ir a tiro hecho.

Gracias de nuevo compas.

RobertJoe escribió: Jue Sep 19, 2019 11:24 pm Muchas gracias a los dos.

Mañana intentaré una nueva ronda de farmacias preguntando por finasteride en vez de por proscar directamente (creo que eso echa un poco para atrás al farmacéutico). Creo que entre que voy con vergüenza por ser algo para la alopecia y que pido el producto de 5mg no me lo dan.

A las malas intentaré comprar finasteride de 1mg hasta que consiga el de 5mg... Ya que mensualmente no podría permitirme el de 1mg habitualmente.

Seguiré informando y si lo consigo, espero empezar un seguimiento. De todas formas si alguno conoce una farmacia donde vendan proscar sin problemas en Madrid me haría un favor para ir a tiro hecho.

Gracias de nuevo compas.
De nada, por vergüenza nada. Yo tengo 21 años y también iba así, nadie te va a juzgar. Y mas si llegas y pides finasteride que puede ser perfectamente para tu padre, tu tío o tu abuelo y como te digo, ahí va gente a por todo