FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:08 am
Tomo Finasteride porque me fue increíblemente bien con él, y me hizo ganar mucho pelo y mantener el que tengo. Debido a mi miedo a perder pelo, sigo tomándolo a pesar de que estoy seguro al 80% de que solo gracias al RU58841 mantendría resultados, pero no quiero arriesgarme. ¿Cómo te va con RU58841? ¿Estás usándolo correctamente?
Subjetivamente creo que finasteride+RU55841+otros (stemo,epilobio etc) me está yendo genial!
No tengo secundarios destacables, me veo con el pelo con más "fuerza", en lugar de raparme al 0 me rapo al 1, hay pelusilla que ha tomado algo de color y hay gente que me dice que "me está creciendo" pelo.
Objetivamente ya lo veré. De momento llevo 3 meses y medio desde que empecé. A los 6 meses tengo previsto hacerme fotografías comparativas con las que me hice al empezar tratamientos y al mes de haber empezado.
Ahora estoy aplicándome 1 ml/noche. Es la solución KB al 5% de anagenic, la terminaré cuando haga los 6 meses.
Si el resultado ha sido positivo, me plantearé hacerme yo mismo la solución de RU en polvo con stemoxydine para ahorrar costes.
P.D: si ha sido positivo a los 6 meses, me surgirá la duda de qué hubiera pasado si hubiera tomado solo finasteride y no RU y el resto. Hice un "órdago a la grande" para en 6 meses ver de hacerme un injerto, cosa que si el resultado es positivo, es posible que descarte.