Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By DUDU
no sé donde he ecuchado que el aloe vera en el cabello pude incrementar la caída del cabello! No sé hasta que punto esto tiene mucho fundamento! A ver si alguien ha escuchado algo de esto!
By islord
Por lo que he leído y comprobado en mis propias carnes, es todo lo contrario.

El aloe hidrata el cuero cabelludo sin engrasar, reduce los picores, la irritación y la descamación---> efectos beneficiosos para el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no se donde lo escuchaste pero no es asi, el aloe vera sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento , y funciona muy bien para estos casos, pero que aumente la caida, para nada.

Saludos !!

By MaxCool
Todo lo contrario amigo, el aloe vera esta aprobado por la FDA
y ayuda en los tratamientos para evitar la caida de cabello, entre otros muchos beneficios!!

Saludos 8)

By petra
Y cómo se aplica el Aloe Vera? Directamente sobre el cuero cabelludo, con el cabello seco o mojado? Es por curiosidad, quizás me podría ir bien. Alguien lo está usando?

By Nico
Hola como estas !!

Yo la verdad que no sabia que el aloe vera servia para detener la caida del cabello, nunca lei eso. No podrias indicar donde lo leiste por favor ? Si se que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.
Puedes comprarte un champo con aloe vera y lo usas como cualquier champo. Si quieres puedes ver en esta pagina un poco los productos que venden y sino en cualquier farmacia te podes comprar un champo con aloe : aloeveria.com

Saludos !!

By islord
petra escribió:Y cómo se aplica el Aloe Vera? Directamente sobre el cuero cabelludo, con el cabello seco o mojado? Es por curiosidad, quizás me podría ir bien. Alguien lo está usando?
Muy sencillo.

- Cuero cabelludo seco, aunque no importa que esté un poco húmedo.
- Te echas un poco en cada mano.
- Te lo esparces por la cabeza y masajeas un minuto.

Listo.