No es una sola opinión. He trabajado durante años en un gimnasio privado de monitor, en el cuál me encontraba gente de todas las edades que tomaban esteroides anabólicos androgénicos y cuadruplican o incluso más su testosterona pinchándose dosis suprafisiólogicas. A esa gente, si además de que ya pudieran ser sensibles a los andrógenos, imagínate si los multiplicamos por 4 o por 8... quedan calvos en pocos meses. Muchos de ellos eran amigos y conocidos, en su caso ni Finas ni Dutas podrán hacer nada, así que me pagaban, les preparaba RU58841, les enseñaba a utilizarlo CORRECTAMENTE y detenían su caída y recuperaban pelo INCLUSO pinchandose suprafisiológicamente testosterona, así que fíjate si estoy seguro de su efectividad, la he visto en muchas personas y en mi mismo, que llevo usándolo 6 años, y es lo que mejor me ha funcionado, por detrás solo del Minoxidil oral.
" afirmar de que la testosterona es perjudicial para el pelo, porque aunque para ti pueda ser una hipótesis válida, hasta el momento ningún artículo lo valida"
Respuesta: Doy por hecho que has revisado todos los artículos de internet para poder hacer esa afirmación

. Te animo a buscar artículos donde se demuestra que la testosterona es 1/8 de dañino para el pelo que la DHT. La recomendación de inyectarse DHT de ese doctor es magnífica si te quieres parecer a The Rock en pocos meses.
"La pérdida de efectividad quizás está mal definida como tal, lo que está super claro es que para muchos, y esto también lo tengo revisado por muchos foreros, es que finasteride funcionó mejor en las primeras fases del tratamiento, y mucho peor a los 10 años. No sabría formular una hipótesis con mucho sentido pero es lo que hay"
Respuesta: Está demotrado que la sensibilidad de los folículos a los andrógenos aumenta de manera más rápida que lo que disminuyen nuestras concentraciones de DHT según nos hacemos viejos.