Buenas noches! Estaba inspeccionando nuevas clinicas, y he encontrado esta que no conocía anteriormente... Vaya locura lo que te pasó. Me pasa eso a mi y me da algo.
Me sabe mal tu mala experiéncia en Turquia... Y entiendo que estuvieras dolido porqué el trato que recibiste es una auténtica verguenza. La parte en la que pararon la operación cuando tu ya no tenías escapatoria, me parece indecente en niveles estratosfericos.
Escogiste MUY MAL la clinica. Nada mas. Aún así, por la pinta que tiene, no creo que te pusieran menos de 3000 foliculos (esa coronilla estaba muy despoblada). Sinceramente...
Pero no pongamos en el mismo saco a todo Turquia, por favor...
Todos sabemos que hay varias clinica por 2000-3000€ en Turquia que te lo hacen bastante bien (algunas de ellas muy bien).
He leido solamente 6-7 comentarios y ya me he dado cuenta de que la objetividad, bajo mi punto de vista, brillaba por su ausencia en la mayoria de comentarios de este hilo en referéncia al eterno debate “turquia si, turquia no”.
Ir a Turquia NO es arriesgado, y NO es un timo, y si quieres tienes opciones como Korai si quieres pagar un dineral, que lo hacen mejor que mejor y además es TOP en el mundo de los trasplantes (bajo mi punto de vista está entre los mejores).
Aunque a la vez tienes opciones por 2000 euros como aisha o como anatomica, o por 3000 euros como serkan (vuelo incluido), que te hacen unos trabajos MUY buenos.
No generalicemos y dediquemos mas tiempo a recabar información antes de escoger la clinica.
Como tu bien has dicho, esa es la clave del éxito.
Quiero decirte por otra parte que me alegro de que al final valores la experiéncia como positiva puesto que el cambio ha sido a mejor por menos de 2000€ (Además creo que es evidente, porqué se te ve 3 veces mejor que antes de la operación a rasgos generales), y también me alegro de que hayas podido permitirte una seguna operación con Ximena que es una auténtica profesional.
Saludos y te deseo el final feliz porqué te lo mereces