Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Losasiwi69
Buenos dias foreros. Estaba acabando de decidir clinica. Todavia nose donde me operare si en turquia o en españa. La zona de turquia mas o menos tengo el top elegido pero en españa haber si me ayudais.

Queria que me dierais vuestra opinion en los doctores que estoy dudando en españa y colocarlos por ranking y si todos seria buena opcion o si me dejo alguno me digais,ahi va.

FREITAS----BRUNO PINTO---- DR ALCAIDE---XIMENA VILLA----BRUNO FERREIRA---LORENZO----XAVIER ALVAREZ---- ANTONIO BURGOS---- DR HANS----DR COUTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.UN SALUDO
By escar
Hola compañero, lo del ranking no se si es buena idea porque pueden surgir rivalidades injustas ya que cada uno tenemos nuestra preferencia en base a unas cualidades o características y no por ello otro doctor es menos bueno, creo que hay variedad y en la variedad está el gusto.

Por mi parte me gustaría recomendar los servicios del Dr Yane, un trabajo delicado y detallista para los pacientes más exigentes.

Estos son algunos ejemplos del trabajo del doctor Yane:

viewtopic.php?f=25&t=81748

viewtopic.php?f=25&t=81355

viewtopic.php?f=25&t=81282

viewtopic.php?f=25&t=80969

El doctor tiene prevista la apertura de una nueva clínica ultramoderna en Murcia muy pronto, estaremos informando de todas las novedades!

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By pericopalotes
Losasiwi69 escribió: Mar Sep 17, 2019 8:20 am Buenos dias foreros. Estaba acabando de decidir clinica. Todavia nose donde me operare si en turquia o en españa. La zona de turquia mas o menos tengo el top elegido pero en españa haber si me ayudais.

Queria que me dierais vuestra opinion en los doctores que estoy dudando en españa y colocarlos por ranking y si todos seria buena opcion o si me dejo alguno me digais,ahi va.

FREITAS----BRUNO PINTO---- DR ALCAIDE---XIMENA VILLA----BRUNO FERREIRA---LORENZO----XAVIER ALVAREZ---- ANTONIO BURGOS---- DR HANS----DR COUTO.

Yo creo que has olvidado a Dr. Pelo. Para mí sobra Heinicke y de Antonio Burgos no tengo referencias.

By tachoski
Para mi el top ahora mismo en España sería:

1- Dr. Freitas
2- Dr. Couto
3- Dr. Lorenzo
4- Dr. Pinto
5- Dra. Vila
6- Dr. Alcaide
7- Dra. Meyer
8- Dr. Junior
9- Dr. Michalis
10- Dr. Andrade
11- Dr. Ferreira
12- Dr. Hans

Quizás hay alguno que se me olvida o que podáis pensar que esta por encima o debajo de otro, pero en mi sincera opinión, ese seria ahora mismo el top de España, y eso que he leído muchas opiniones y he visto muchos casos durante años... pero todo es relativo: Lo que igual me parece a mi la caña a ti no, y viceversa. Si elijes cualquiera de ellos no te arrepentirás...

By Coronillaza9
Aunque quiesiera no sabría ordenartelos todos de modo que haré solo mi podio:
🥇 Lorenzo
🥈 Couto
🥉 Vila

Psdt: Si el ranking es de España Pinto no debe estar en la lista.

By Mascapelo
tachoski escribió: Mar Sep 17, 2019 3:44 pm Para mi el top ahora mismo en España sería:

1- Dr. Freitas
2- Dr. Couto
3- Dr. Lorenzo
4- Dr. Pinto
5- Dra. Vila
6- Dr. Alcaide
7- Dra. Meyer
8- Dr. Junior
9- Dr. Michalis
10- Dr. Andrade
11- Dr. Ferreira
12- Dr. Hans

Quizás hay alguno que se me olvida o que podáis pensar que esta por encima o debajo de otro, pero en mi sincera opinión, ese seria ahora mismo el top de España, y eso que he leído muchas opiniones y he visto muchos casos durante años... pero todo es relativo: Lo que igual me parece a mi la caña a ti no, y viceversa. Si elijes cualquiera de ellos no te arrepentirás...
Hay que subir a Ferreira en ese ranking. Mi coronilla está brutal :mrgreen:

By Mascapelo
Coronillaza9 escribió: Mar Sep 17, 2019 6:20 pm Aunque quiesiera no sabría ordenartelos todos de modo que haré solo mi podio:
🥇 Lorenzo
🥈 Couto
🥉 Vila

Psdt: Si el ranking es de España Pinto no debe estar en la lista.
Ok, pero pondría a Freitas tercero, en lugar de Vila

By pericopalotes
Yo en realidad lo dividiría en grupos:

• Los súper buenos
  • Los buenos
  • Los correctos
  • Los mediocres
  • Los malos

By Mascapelo
... Y finalmente, los innombrables
.. pero esa lista permanecerá vacía...
innombrables, evidentemente..🤣🤣

By Coronillaza9
Está claro que aquí cada uno tiene su propio ranking y no hay una verdad absoluta, aunque tampoco me cabe duda que si votasen todos los habituales del foro los 3 más votados seriían Lorenzo, Couto y Freitas. Seguramente en ese orden.

By eos85
escar escribió: Mar Sep 17, 2019 1:23 pm Hola compañero, lo del ranking no se si es buena idea porque pueden surgir rivalidades injustas ya que cada uno tenemos nuestra preferencia en base a unas cualidades o características y no por ello otro doctor es menos bueno, creo que hay variedad y en la variedad está el gusto.

Por mi parte me gustaría recomendar los servicios del Dr Yane, un trabajo delicado y detallista para los pacientes más exigentes.

Estos son algunos ejemplos del trabajo del doctor Yane:

viewtopic.php?f=25&t=81748

viewtopic.php?f=25&t=81355

viewtopic.php?f=25&t=81282

viewtopic.php?f=25&t=80969

El doctor tiene prevista la apertura de una nueva clínica ultramoderna en Murcia muy pronto, estaremos informando de todas las novedades!

Saludos y suerte!
Hola, cuando tiene prevista la apertura de esa clínica?

By Coronillaza9
Losasiwi69 escribió: Mar Sep 17, 2019 8:20 am Buenos dias foreros. Estaba acabando de decidir clinica. Todavia nose donde me operare si en turquia o en españa. La zona de turquia mas o menos tengo el top elegido pero en españa haber si me ayudais.

Por cierto puedes compartir tu top de turcas? Ese está más difícil 😁

By tachoski
Para unos Freitas estará el tercero, segundo,primero,etc..para otros Vila, para otros Couto... Es q la verdad es q eso ya depende de la opinion personal de cada uno, los tops yo creo q estan a un nivel parecido, luego ya son detallitos q a cada uno les gustan mas o menos. Entre los primeros tops es practicamente imposible determinar un claro vencedor, lo q esta claro es q si estan ahi es porq han tenido buenos resultados y criticas globales... Hacer especulaciones de quien esta un poco por encima o debajo la verdad es q es irrelevante... En mi opinion
Última edición por tachoski el Mié Sep 18, 2019 2:00 am, editado 2 veces en total.

By tachoski
En el ranking q puse tb hay portugueses, porq me referia a operarse aqui(de hecho para mucha gente esta mas cerca portugal q valencia o barcelona) :P
tachoski escribió: Mar Sep 17, 2019 3:44 pm Para mi el top ahora mismo en España sería:

1- Dr. Freitas
2- Dr. Couto
3- Dr. Lorenzo
4- Dr. Pinto
5- Dra. Vila
6- Dr. Alcaide
7- Dra. Meyer
8- Dr. Junior
9- Dr. Michalis
10- Dr. Andrade
11- Dr. Ferreira
12- Dr. Hans

By Losasiwi69
Pues el ranking de las top turcas .

Koray erdogan es mi preferido pero por ese precio me lo haria en españa ya que me da 2.5€ por unidad. Luego mi sigiente opcion en turquia era aishahair me gusta bastante eda clinica pero me hace dudar ya que me da la impresion que sobre todo las donantes las deja algo tocadas a mi parecer.... Y luego pues yaman, fue capilar ya que veo que tambien operan los doctores, serkan.. Y para vosotros como va el tema de turcas? Gracias por vuestra ayuda.si me referia españa -portugal ya que esta cerca no me importaria pprtugal....