Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Compañero... Eso tiene una pinta espectacular!!!!! Vaya pelazo parece que va a salir de alli!!
Ahora preparate para el shock loss... En 3 semanas ese pelo estará casi todo fuera 😖
Ánimo y disfrutalo mientras aguante!
Hola!!

Tiene buena pinta la operación. Las fotos que veo de esta clínica parece que todos acaban con una buena densidad. Eso sí, folículos de 2 pelos veo muchos en esa primera línea. En la foto de los 12 días se ven... y hay bastantes.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

Cierto es que hay algunos de 2 unidades, sinceramente con todo lo que me han puesto nose si abría para hacer toda la linea frontal entera de 1 solo pelo con la densidad que han dado, esperemos que se vea un buen resultado y confio en que si :)

En teoria se dice que no se deben usar para primeras lineas.
Pero el chico del otro caso de aisha también le decían que tenía grafts múltiples en primera linea, y si lo ves a día de hoy que llevará 7 meses aprox, tiene un resultado brutal, y no se aprecia nada extraño aún con esos grafts multiples... Supongo que si la densidad que te ponen en según que clinica es baja o dudosa, los múltiples en primera linea se notan mas...
Yo te veo genial por ahora... a ver que tal evolucionas. Ánimo!

Hola chicos, podéis decirme cuánto tiempo os duro la rojez de la primera línea? :)

Este jueves subo fotos, estoy perdiendo el pelo por días jejeje muchos pelos en la mano cuando me ducho, shock loss en estado puro

La rojez no es mala Erosi, eso es que está curando..
No puedes estimar tu caso comparándote con otro paciente.
Lo que dure depende de muchos factores.. sensibilidad, color de piel, densidad d injertos.. al final antes o después desaparece.. Se puede usar aloe vera mientras en la zona, puede ayudar.

Actualización, 1 mes, shock loss y piel roja.

Imagen

Imagen

Las fotos están echas con flash, ya sabéis que así todas las rojeces y claros se ven mucho más, así no hay trampa ni cartón jejejeje

La donante en cuanto a nivel de pelo me la veo genial, el color de la piel aún le queda para parecer normal.

La receptora, está muy sana, y ha soltado casi todo el pelo, sobre todo primera línea.

Un saludo

Hola Erosi
Si te preocupa la rojez (que es normal), puedes usar el aloe vera 100% de farmacia, aplicado por las noches, ánimo con el desiertaco, ya sabes, luego pelaco.
Esperaba la donante algo mejor para un mes, tb fueron muchos grafts, espero se recupere pronto y bien👍🏼
suerte y saludos

Se te ve bien Erosi, a seguir así en pocos meses tendrás tu nuevo pelo jeje
La rojez es normal tenerla, dependiendo del tipo de piel, temperatura etc es normal que tarde un tiempo en ir desapareciendo. Ánimo y a seguir así

erosi escribió: Vie Sep 06, 2019 5:01 am Actualización, 1 mes, shock loss y piel roja.

Imagen

Imagen

Las fotos están echas con flash, ya sabéis que así todas las rojeces y claros se ven mucho más, así no hay trampa ni cartón jejejeje

La donante en cuanto a nivel de pelo me la veo genial, el color de la piel aún le queda para parecer normal.

La receptora, está muy sana, y ha soltado casi todo el pelo, sobre todo primera línea.

Un saludo
Hola erosi, yo pienso que todo va bien contigo, hace un par se semanas hablamos y te contaba que el 7 sept me operaba en Aisha, pues ya fui y regrese contento, hasta hora es mi dia 5 despues de la operacion y todo se ve bien, y tenias razon esa gente de Aisha son muy profesionales... ahora a esperar los resultados.... suerte con tu evolucion tambien...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13