Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos!

Les comparto mi experiencia con mi trasplante capilar.

Desde hace algunos años vengo perdiendo el pelo, por lo cual me decidí por hacerme un trasplante capilar como muchos. Después de mucho buscar y evaluar las opciones y resultados, me convencí de hacerlo. Tuve una consulta en vivo con una clínica y me gusto el trato. Después de algunos meses, pudimos agendar una cita y mi operación de realizó entre el 4 y 5 de Septiembre 2019. El total de unidades fue de 3000. Agregó fotos para que me den su opinión! Saludos

Gerardo

https://imgur.com/gallery/Y0yrg7n

Regístrate para ver menos publicidad

Qué tal amigo! Después de mucho investigar al final me decidí por una clínica que se llama HLC Ankara, la vdd es que no podría estar más feliz, al inicio pensé que era un poco caro comparado con otros lugares pero después de hacerlo, me di cuenta que vale la pena invertir en un buen trasplante. Uno de los chicos que conocí en la clínica iba a hacerse una reparación de un trasplante mal hecho en Istanbul, y viendo que la zona donante es limitada, vale la pena cuidarla.

Ahora a esperar ver el resultado, pero me dio mucha confianza los resultados de antes y después. Te dejo el link de la clínica:

fue-hlc.com

Con que clínica te vas a realizar tu operación? Te deseo mucha suerte y por mi parte a cuidar los injertos porque apenas estoy en mi 4 día de cuidados.

Seguiré actualizando el progreso

Saludos
Gerardo

Muchas gracias! Ahora me toca a mi seguir los cuidados. Es correcto, la extracción fue manual, lo cual después de mucho investigar, creo que es la técnica que menos daña la zona donante.

En cuanto a la coronilla, estoy tomando Finasteride desde hace 3 años aproximadamente, pero ya que sane de mi trasplante, comenzaré con Minoxidil de 5% por la coronilla y ademas estoy tomando suplementos (biotina, zinc, vitaminas, minerales y colageno).

Seguiré publicando la evolución :)

Saludos
Gerardo

By Txema70
precio ? fotos de donante''

curios empiezan a salir turcas para arreglar lo de otras turcas

y en nada el negocio si no está ya, va a estar en eso,

pero que no , que es inquina hacia lo low..

Qué tal! Al inicio el precio por graft era de 2.7 euros, al final acordamos 2.5 por graft con todo incluido excepto el boleto de avión, fuera de eso, no gaste un centavo más. Al inicio prospectábamos 3400 grafts y después de ver la línea con los médicos, acordamos 3000 para ser Conservadores para el futuro, lo cual me gusto de la parte de los médicos ya que no empujaba por los folículos sino el resultado y el futuro. Muy contento con todo el procedimiento.

Gerardo

GerardoMarSal escribió: Mar Sep 10, 2019 2:44 pm Qué tal! Al inicio el precio por graft era de 2.7 euros, al final acordamos 2.5 por graft con todo incluido excepto el boleto de avión, fuera de eso, no gaste un centavo más. Al inicio prospectábamos 3400 grafts y después de ver la línea con los médicos, acordamos 3000 para ser Conservadores para el futuro, lo cual me gusto de la parte de los médicos ya que no empujaba por los folículos sino el resultado y el futuro. Muy contento con todo el procedimiento.

Gerardo
Como están implantando?
Con implanter o con fórceps y abriendo canales previamente?
Gracias,

El procedimiento fue con fórceps y abriendo canales, creo que le llaman stick and place, sacaban los grafts (alrededor de 750-800 a la vez) y los colocaban directamente para dejar los injertos en el exterior el menor tiempo posible, lo cual me pareció excelente.

Qué tal funciona el implanter? Es la primera vez que leo al respecto, en google se ve bien más no conozco del tema.

Gerardo

Con el implanter creo que se obtiene mejor densidad creo yo y aparté de esto se puede jugar mejor con el angulo de implantación.
Pero hay resultados buenos obtenidos también con el método anterior , el de abrir canales primero.
Un saludo y mucha suerte con tu evolución!💪💪

Buenas!

Disculpen la ausencia! Cambie de residencia y ya imaginaran, pero pues aquí dando una actualización de mí mes número 3 y mes número 4, la verdad es que estoy impresionado con el resultado a 4 meses y aún faltan meses para llegar al resultado final!!! Así que estoy muy muy contento y lo mejor aún que nadie se ha dado cuenta que me hice un trasplante.

Díganme lo que opinan

Saludos!https://imgur.com/gallery/jCO19b7

https://imgur.com/gallery/vEoLktV