Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JoseGV1967 escribió: Lun Sep 09, 2019 8:03 pm Intento responder mensajes privados, pero no me deja responder, lo siento :cry:
Hola Jose, has de llegar a 50 mensajes para poder enviar privados, me sumo a que nos hagas el favor de subir fotos del punto de partida, los que acabamos de llegar no pudimos ver las primeras fotos, por cierto ya te crece rápido el pelo!!! Segundo corte!!! Gracias por publicar
De nada, esta noche vuelvo a poner las primeras fotos. No sabia lo de los mensajes.
Si, tambien me cuide mucho del sol, de los golpes sobre todo al principio, la alimentación y al principio vitaminas que ayudan pero ahora como dije solo me quedo con la Biotina a diario, y champu Eucerin neutro 5,5.
Aunque creo que la clave fue la operación fantastica que hacen en Aisha las 2 chicas.

Regístrate para ver menos publicidad

Habia puestos las fotos de antes, pero con tinypics dejo de funcionar se eliminaros todas las fotos ... quizas esta noche habra otro nuevo foro desde el principio con la evolución hasta aqui, y me imagino que me dejara poneros en otro mensaje el nuevo.
Creo que fue la morena, pero da igual, al chico que le opero el mismo día fue la rubia y quedo igual de fantastico ... ambas extraordinarias