- Mié Ene 16, 2008 12:00 pm
Hola, lo de la libido no tiene porque ser del saw, es mas te diria que cuando yo lo tome estaba mas "borrico". El tema de las libido, muchas veces suele ser temas de coco, aunque no queramos reconocerlo, tb momentos de estress, depresion, cansancio etc etc Evalua si estas pasando por un estado de esos.
Shedding, no te puedo decir si pase por ello, si lo tuve debio ser muy ligero, la caida lo veo normal, yo tb tengo caida de otros pelos del cuerpo, incluso tomando finasterida. Date cuenta q incluso para q la parada de pelo se produzca en el caso de la finasterida, suele llevar su tiempo y llevas muy poco tiempo aun.
Lo de las Nauseas si es posible que te venga del saw, éste suele irritar las mucosas grastricas y aveces como te comente por privado, puede originar diarreas o dolores estomacales. Prueba a tomarlas despues de alimento o incluso prueba con algun protector gastrico. Nunca lo tomes en ayunas o despues de las comidas.
Disculpad q no entre mucho, ahora el trabajo me abruma, os adelanto q desde que pase a finasterida y probando una serie de minox he mejorado mucho.
Llevo probando varios meses unos minox suaves, probe el Sensitive de GENHAIR y ahora estoy probando el Spectral DNC, este ultimo es muy bueno aunque algo caro. Los intercambio con el viñas. Este ultimo no puedo usarlo dos veces por dia, porque me genera una brutal descamacion, que no he podido combatirla ni con aloe vera ni ningun champu. Asi que la unica solucion que encontre fue la de usar una vez al dia un minox tipo sensitive con menos alcohol.
PAra los europeos q tenemos una moneda fuerte respecto al dolar, pues aunque sean caros, nos salen baratos al cambio.
El unico inconveniente es q son minox, q son de un color amarillento y si te lo das por las entradas, parece q tienes ictricia jeje el viñas, es un liquido transparente
El Spectral en cuestion de 2 meses me esta regenerando incluso las entradas.
en fin en cuanto tengo algo de tiempo, os hago un informe completo
Saludos