Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Gran info compañero, este post ya lo vi hace años.
Hay gente que juega con la desesperacion de la gente para ganar dinero.

Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió: Mié Sep 04, 2019 7:07 pm

Esos test se dejaron de utilizar porque no funcionaron y no se consideraron necesarios, o sea, el metabolismo del cuerpo humano no es algo tan simple, y además es cambiante. ¿Va a hacerse uno un test cada 3 o 6 meses?
Resulta que hubo pacientes a los que el resultado les dio como "baja respuesta al Finasterida", y luego ocurrió todo lo contrario y si tuvo resultados positivos. Y viceversa, un resultado de "alta respuesta al Finasterida" que luego no se reflejó en resultados.
Y finalmente se conoció que el verdadero fin de los tests era el mismo que al parecer dicen que tiene ahora, o sea, quien te realiza y te analiza los tests al final te ofrece además otras opciones, muchas de ellas medicinas alternativas que después de tantos años los calvos hemos comprobado que muchas desgraciadamente no funcionan, así como mesoterapias con Dutasterida, con vitaminas, a la carta, PRP, etc. (no estoy diciendo que todo eso no funcione).

El test también te decía el grado probable de desarrollar alopecia, que quizás era lo que menos interesaba porque esa respuesta los alopécicos ya la sabíamos. :oops:
Respecto a la medicación te venía a decir según unos parámetros estadísticos si te iba a ayudar a que creciera pelo, pero ese no es el principal objetivo del Finasterida, sino la estabilización evitando la generación de DHT, y si alguien sufre alopecia androgénica y quiere no seguir perdiendo pelo ni que aumente el tamaño de su calvicie, desafortunadamente se tiene que medicar.
Por otro lado no se miden los efectos secundarios, pero si los tienes pues de nuevo te ofrecen una alternativa tópica, inyecciones de Dutasterida y a la carta, o parafarmacia y naturopatía, dermaroller, dermapen, etc
En definitiva, la forma correcta de saber cómo funcionará el Minoxidil o el Finasteride en tu organismo, es probándolo. Y si queremos saber si nos va a producir algún efecto secundario, lo mismo.
Lo que desafortunadamente ya sabemos desde hace años es que la gran mayoría de la cosmética y parafarmacia dedicada a la caída del cabello no nos ha funcionado o ha aportado poco, y si hemos tomado esa opción al final nuestra alopecia ha avanzado o hemos seguido siendo calvos. Algunos que probaron el cambio han tenido un "hype" inicial, pero al final el resultado ha sido negativo y han tenido que volver a los medicamos aprobados.

Se está hablando de esos vídeos en grupos de whatsapp, y la verdad que hay cosas un tanto..., no sé cómo definirlas porque yo no soy médico ni lo pretendo y no quiero faltar al respecto a nadie.
- Qué no te funciona el Minoxidil?, no pasa nada, usas carnitica, arginina, aceite de menta, aceite esencial ginkgo biloba, aceite esencial de café, ...
Llevamos tantos años probando todo eso y más...
.- Qué no te funciona el Finasteride?, no pasa nada, inyecciones con Dutasterida, o finastopic, o Saw Palmetto...
O sea, se da por hecho de que porque hayan escrito lo del Saw Palmetto en los resultados pues entonces funciona y esa es la solución. No sólo eso, se le dice a uno de ellos que puede dejar el Finasteride oral y que le irá mejor con el Saw Palmetto :roll: :roll:

Hoy en día no hay estudios serios que hayan podido demostrar que el Saw Palmetto no sólo pueda ser sustitutivo del Finasteride, si no que de que funcione. De hecho no se vende para el pelo. Es un extracto de las bayas de la palmera Serenoa Repens al que ya los indígenas atribuían muchos beneficios, y qué ríete tú de los beneficios de la miel.
Dentro de la naturopatía, el Saw Palmetto se vende como un producto apto para veganos, que ayuda a: (ATENTOS)
Incrementar el deseo sexual, a luchar contra la bronquitis, diabetes, procesos inflamatorios, migraña, cáncer de próstata, dolor de garganta, tos y síntomas de resfriado, asma, dolor pélvico crónico, hipertrofia benigna de próstata, mejorar el flujo de orina, impotencia, disfunción eréctil, fortalecer la glándula tiroides, estimular el apetito y ayudar a la digestión, potenciar el sistema inmunitario, estimular la producción de la hormona prolactina femenica, aumento de los senos, reducir el hirsutismo (crecimiento del vello excesivo en mujeres), y también por supuesto evitar la perdida del cabello y fortalecerlo.

Parece imposible que alguien en el mundo pueda tener una enfermedad habiendo medicina alternativas naturales que ayudan a curarlo todo. Y con esto no estoy diciendo que no puedan ayudar.
Otra cosa es la dosis. ¿Alguien sabe cuál es?, se decía que la dosis diaria estaba comprendida entre 150 y 400 gramos, salvo que tomaras las bayas frescas en cuyo caso había que tomar entre 1 y 2 gramos al día.
La realidad es que buscas en google y las dosis son tan dispares como el número de enfermedades que puede ayudar a curar, y tenemos de 100 mg, 250, 300, 350, 400, 600, 750, 1.000, 3.000, etc. y todos dicen que su extracto es el bueno y de proveedores de confianza.

También hay test genéticos enfocados por ejemplo para la nutrición con el fin de hacer dietas y perder peso, y también te ofrecen en este caso productos alternativos que puedes comprar en Naturhouse y tiendas similares.
Y la duda que tienen algunos es: ¿quién es el verdadero beneficiario final de esto?

PD: Toda la publicidad que saldrá insertada en el post después de que yo haya escrito esto (en este post o en cualquier otro), NO tiene nada que ver absolutamente conmigo. Lo aclaro porque alguno ya me lo ha preguntado.
.
Pero entonces Xbox... Podemos dejar el finas por el palmeto y la carnitina o no? 🤔

🤣🤣🤣🤣🤣 dale a la carnitina y arginina 🤣🤣

Covap escribió: Jue Sep 05, 2019 3:17 pm Pero entonces Xbox... Podemos dejar el finas por el palmeto y la carnitina o no? 🤔
.
Por supuesto, siempre que le añadas aceite de café, aceiete de menta sin azúcar, y por supuesto aderezado con ginkgo biloba.
.

Busquetsfan nuevo?
Es más viejo que la mayoría de nosotros. Es "ganarpelero" del famoso hilo de automedicación en el que probaban de todo e incluso formulaban en casa con tutorial.
Varios de este foro le conocen, han formado un grupo de wasap muy peluciar.

calvasinremedio escribió: Sab Sep 07, 2019 6:05 pm Uno de ellos ha sido el responsable de que mucha gente se haya ido a operar a una clinica turca chapucera y fuese engañada y ahora esta haciendo publicidad de algo que no vale para nada solo para sacar el dinero a gente que esta desesperada.
Recuerdo que ya se habló mucho de este tema y ojalá nadie se aproveche de la desesperación de la gente. Una pérdida de tiempo hacerse el test y como dice el forero sale más barato comprobar si te va bien o no y que te engañen con aceite de menta y mesos que de eso no hay nada comprobado.
Seamos coherentes y no nos dejemos engañar.
Un saludo

Hola, me sumo al post, he estado a punto de hacerme el test después de leer mucho y de ver los videos que decís, al leeros me he echado para atrás, creía que estos test eran una novedad, actualmente estoy con finas, minox 5%, vitaminas viotina, champu ketoconazol al 2% y varios para la caída, tengo cita en 2 semanas para que me valoren en una clínica para enviarme a Turquía con el doctor serkan (dos amigos se hicieron la operación con el, y están muy contentos con el resultado).

Y comentando lo de los youtubers, no me parece mal lo que hacen, dan mucha información y consejos sobre sus operaciones, yo me he anotado eso que dicen de tratarse la zona donante para recuperarse más rápidamente, aunque es raro que esto que dice no te lo digan en la clínica. Y no me hace pensar, que tengan comisiones por recomendar clínicas o tratamientos porque no dicen nombres en ningún momento y cuentan su experiencia. Es mi opinión

Saludos!

Quizás lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te asesoren y así despejas las dudas.
Y en alguno de los vídeos indican debajo el lugar a donde acudir, e incluso un código con el nombre del youtuber para acudir como referido.

Lo del código si es cierto, por esto mismo, tras leeros he parado el tema test genético. He visto algunos videos de uno de los youtubers, del otro no, está claro que viven de esto...

Ahora estoy empezando a leer la gran cantidad de información que hay aquí, porque en principio tengo cita para Serkan, pero hay algunos foreros aquí que no hablan nada bien, y estoy planteándome quedarme en España a pesar de que dos amigos fueron y están contentos.

Saludos!

xboxnatal escribió: Lun Oct 14, 2019 11:45 am Quizás lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te asesoren y así despejas las dudas.
Y en alguno de los vídeos indican debajo el lugar a donde acudir, e incluso un código con el nombre del youtuber para acudir como referido.
Pero no te lo tomes a mal, no los estoy defendiendo, solo he puesto mi opinión de lo que me ha transmitido en un principio sea engañoso o no.

Saludos!

dunedey escribió: Lun Oct 14, 2019 2:10 pm
xboxnatal escribió: Lun Oct 14, 2019 11:45 am Quizás lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te asesoren y así despejas las dudas.
Pero no te lo tomes a mal, no los estoy defendiendo, solo he puesto mi opinión de lo que me ha transmitido en un principio sea engañoso o no.

Saludos!
.
No hombre, en absoluto.
Si lo has interpretado así es que me he expresado mal.
Al contrario, a mi me parece bien tu opinión y ni siquiera entro a valorar si defiendes una posición u otra, estás en tu derecho en opinar y defender lo que quieras. Sólo te hacía un apunte respecto a lo que había escrito, nada más.
Un cordial saludo.
.