Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bisoñe escribió: Sab Abr 27, 2019 1:09 pm Buenos días a todos, perdonar he estado un tiempo desconectado sin entrar en el foro.
Efectivamente el 26 de marzo tuve la revisión con el doctor, me estuvo comentando que la recuperación de la perdida por la medicación seguía su curso y que habría que darle más tiempo para ver si se recuperaba todo lo perdido.
Hemos quedado que acompañaré a mi hermano en la revisión del año de su operación en agosto y entonces valoraremos si se ha recuperado bien o si va a hacer falta poner algunos grafts para terminar de recuperar la zona.
Yo la verdad es que me veo cada día mejor pero no quiero correr quiero que todo siga su curso sin poner plazos.
Un saludo a todos
me alegro bisoñe, espero que todo siga asi. un abrazo!
Buenas tardes compañeros de lucha,
Hoy se cumplen 3 años de mi operación y quería compartir con vosotros mi estado actual, muy contento, recuperado de la caída por la medicación para la folicultis.
Tengo pendiente una visita para ver al doctor para ver si planteamos un pequeño retoque.
Fotos como siempre debajo de la luz del baño.
Un abrazo a todos
Última edición por Bisoñe el Mar Sep 03, 2019 2:40 pm, editado 2 veces en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Menudo matojo bisoñe siempre es un placer ver tu resultado por aquí 💪🏼

Bisoñe escribió: Mar Sep 03, 2019 2:31 pm Imagen
Imagen
Imagen
imagen web
woww... excelente, amigo mio.. pelazo...
Fuerte abrazo desde Brasil

Bisoñe como valora el doctor tu donante??, no recordemos que ya venías de dos operaciones anteriores tu caso era como una reparación de una mala elección y se ha convertido en una obra de 🖼

Jake, mi donante es mi punto bueno, ni lo hemos comentado, ya que hay para rato...eso sí con el 85%-90% de pelo blanco... aunque luego al trasplantarlo se vuelve negro...
Cuando me rapo el doctor, me dijo que de las anteriores operaciones, 1500 gratfs en 2012 y 1000 grafts en 2013 nada de nada , o me timaron o contabilizaron pelos y no UFS.
Luego Freitas sacó 3260 en la primera y 828 en el retoque.
Saludos

Bisoñe escribió: Jue Sep 05, 2019 4:49 pm Jake, mi donante es mi punto bueno, ni lo hemos comentado, ya que hay para rato...eso sí con el 85%-90% de pelo blanco... aunque luego al trasplantarlo se vuelve negro...
Cuando me rapo el doctor, me dijo que de las anteriores operaciones, 1500 gratfs en 2012 y 1000 grafts en 2013 nada de nada , o me timaron o contabilizaron pelos y no UFS.
Luego Freitas sacó 3260 en la primera y 828 en el retoque.
Saludos
Suele pasar a un compañero de trabajo en un hospital muy conocido le paso lo mismo.
Me alegro que quede donante compañero💪🏼

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39