--Mesoterapia cada 3 meses alternando por sesión PRP Y Vitaminas+Dutas
Mi 1a. intervención:
viewtopic.php?f=16&t=78926.
2a. Intervención 20/03/2019.
viewtopic.php?f=16&t=79519&start=30
Regístrate para ver menos publicidad

Mascapelo escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 1:36 pm El cambio se hace notable Cañita, ya eres otro..Gracias Masca, seguiremos luchando. Lo mejor es que aquí nunca se siente uno solo.
Y hay que seguir, no te relajesmucho ánimo
javidestopa escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 6:05 pmJoder Javi, esas fotos casi no quería ni verlas. Ni me reconozco.
aqui esta de donde venia exactamente,,de la nada,,y va como un tiro,,y no me quiero ver el resultado final,,que eso sera dentro de un año,,pues las coronillas 100% a los 15 o 18 meses,,vuelvo a recordar,,,con solo 4500 grafs,,,Impresionante no,,,lo siguiente.....Felicidades.
Mascapelo escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 9:56 pmAquí otro frikicañita450f escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 9:08 pm No os vais a librar tan fácilmente de mi. Me siento muy como en este foro y ayudar como he sido ayudado por las opiniones de los compañeros me motiva lo suficiente como para seguir publicando.Me alegro mucho Cañita, compañero..
![]()
Me pasa algo así, no seremos frikis?jajajajaja
cañita450f escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 1:28 pm Incluso llegué a estar más calvoViendo de donde partías wowww menudo cambio compañero que no pare la bestia...
Por suerte ya ni me acuerdo....
Saludos a todos
Coronillaza9 escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 1:01 pmBienvenido!!!Mascapelo escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 9:56 pmAquí otro frikicañita450f escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 9:08 pm No os vais a librar tan fácilmente de mi. Me siento muy como en este foro y ayudar como he sido ayudado por las opiniones de los compañeros me motiva lo suficiente como para seguir publicando.Me alegro mucho Cañita, compañero..
![]()
Me pasa algo así, no seremos frikis?jajajajaja
![]()
jake escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 1:34 pmEso,eso... Que no pare. Jajaja.cañita450f escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 1:28 pm Incluso llegué a estar más calvoViendo de donde partías wowww menudo cambio compañero que no pare la bestia...
Por suerte ya ni me acuerdo....
Saludos a todos![]()
Jhon_Jhon escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 3:04 pm Impresionante cambio, enhorabuena compañero, al ver bien las fotos del antes y del después se nota en gran cambioMuchas gracias, Jhon_Jhon.