Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya pasada ,que frondosidad yo apartir del mes 7,8 no he vuelto a notar ningún cambio considerable aunque seguro que sale algu N pelo nuevo .. enhorabuena por los resultados

Hola Solber.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Realmente el cambio es considerable y me alegra mucho que se haya podido cubrir también la cicatriz de tu operación anterior la cual es imperceptible incluso con el pelo corto.
En los meses que vienen ya te costara ver de forma objetiva la evolución que te queda, pero realmente lo que que tienes que hacer ya es disfrutar del pelo y olvidarte del pasado.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

solber escribió: Jue Ago 01, 2019 12:26 am 8 meses ya!! Espero que os vaya genial el verano, yo no me puedo quejar, esto de peinarse de nuevo es una sensación muy grata, os dejo las fotos, un saludo!!
PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen
Imagen

MES 1:

Imagen

MES 2:

Imagen

MES 8: FOTOS BAJO UNA LÁMPARA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xboxnatal escribió: Dom Ago 04, 2019 8:42 pm Hola Solber.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Realmente el cambio es considerable y me alegra mucho que se haya podido cubrir también la cicatriz de tu operación anterior la cual es imperceptible incluso con el pelo corto.
En los meses que vienen ya te costara ver de forma objetiva la evolución que te queda, pero realmente lo que que tienes que hacer ya es disfrutar del pelo y olvidarte del pasado.

Estamos en contacto.
.

solber escribió: Jue Ago 01, 2019 12:26 am 8 meses ya!! Espero que os vaya genial el verano, yo no me puedo quejar, esto de peinarse de nuevo es una sensación muy grata, os dejo las fotos, un saludo!!
PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen
Imagen

MES 1:

Imagen

MES 2:

Imagen

MES 8: FOTOS BAJO UNA LÁMPARA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad no esta mal,,a mi particularmente no me gusta el planteamiento ,,,ese pico de viuda ,,, Las fotos de despues que pones MES 8: FOTOS BAJO UNA LÁMPARA. No son nada realistas y pienso con la media tan brutal que tienes,,envidia de media,,podrias hacer unas fotos mas realistas,Un saludo y salud.

Creo que la evolución ha sido muy buena, y según dicen hasta el año puede mejorar aunque ya cada vez será menos. El planteamiento era conservador porque el paciente ya tenía una operación anterior, por tanto menos donante, y aún tenía que cubrir la coronilla. Supongo que si no fuese por esto la primera línea hubiese sido distinta.

Por cierto, hablando de coronilla, no se como se verá al natural, pero viendo las fotos quizá te hayas replanteado la segunda operación, ahora mismo ya no parece tan necesaria. Me gustaría ver alguna foto en exterior.

PD: Javidestopa bien por tu comentario. Aunque no te guste el planteamiento, hablando con respeto y buenas formas se puede opinar y decir lo que se quiera. Quien pillara esa media de 2.70 si

En efecto Adriman, quién pillara una media de pelos así. Yo la he tenido bajísima.
Para eso hacen falta 2 requisitos. Tener muchos grafts múltiples, y que quien extraiga los grafts se concentre en ir a "pescarlos" para de esta manera hacer que la tasa suba lo máximo posible. Se tarda más pero vale la pena.

Respecto al planteamiento, es que el paciente tenía ese diseño con pico de viuda, y una de las normas de la estética es no hacer cambios drásticos porque entonces no sería él.

Sobre la zona de la coronilla, si yo fuera "solber" ni pensaría en tocarla, no creo que nadie que le vea la considere un problema. Las fotos de este mes le han salido un tanto rara, y apostaría que tiene algo de cera o gomina. En las fotos de los meses anteriores 6 y 7 que puedes ver en la página anterior, se puede apreciar muy bien la zona de la coronilla. Yo no la tocaría, y más habiendo pasado ya por 2 operaciones. Que disfrute del pelo.

Suerte y salud!
.

- Hola a todos, perdonar por no contestar pero estoy en la playa y necesitaba desconectar :D :D .
Respecto a las fotos siempre las hago en el mismo sitio de casa pero en este octavo mes he cambiado el móvil y debe ser la cámara por lo que se ven las fotos algo "raras", no llevo ni gomina ni nada pero se ve como muy oscuro el pelo y como si llevara algún producto. En cuanto a la coronilla, de momento no pienso tocarla, sigo a rajatabla el tratamiento del minox y el finas y me va bien, así que seguiré con ello. Y en cuanto a lo del pico de viuda, es el nacimiento de mi pelo, es lo que quería y és lo que me gusta, así que poco más puedo añadir...bueno sí, que estoy muy contento del resultado, que la experiencia ha sido muy satisfactoria y que animo a todo aquel que esté pensando en realizarse una intervención, que se asesore, que indague, que no tenga prisa y que la buena elección merece mucho la pena a posteriori, un saludo a todos y feliz verano!!

.
Hola "solber".

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso un mes más.
Has llegado a los 9 meses y podemos decir que se ha cumplido el objetivo. Te sigue quedando un pequeño margen de mejora pero será difícil que lo aprecies en el día a día.
La cicatriz que tenías en la nuca debido a la operación anterior por FUSS, ahora es prácticamente inapreciable a pesar de que llevas la zona donante tan corta.
Me alegra muchísimo que todo haya evolucionado así.

.

Hola solber enhorabuena por tu resultado a ver si todavía pega un último empujón de aquí a los 12 meses, un saludo.

Buenos días a todos, ya estamos en el mes 10, sigue todo en orden, los cambios son inapreciables, lo único que no ha dejado de ser evidente es mi contento y mi autoestima con el resultado, un saludo y ya posteare en el mes 12 para terminar la evolución.
PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen
Imagen

MES 1:

Imagen

MES 2:

Imagen

MES 10: FOTOS BAJO UNA LÁMPARA.

Imagen
Imagen
Imagen