Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Las de Aisha, según experiencia propia del compañero CARTÓNDEL2, están empezando a delegar funciones en nuevas asistentes (ya sólo hacen en su totalidad la apertura de canales, creo).
Esperemos que sigan cosechando resultados similares por el bien de todos los que han ido animados por el boom producido tras los casos publicados.
Jesusgo escribió: Lun Sep 02, 2019 9:58 pm TURQUIA
Si pagas 3090 en serkan
2600 en anatomica.
2800 en Aisha

ESPAÑA
Y los mas conocidos en España sin ser super top me presupuestaron.
8900 Hans
5900 Xavier
9000 Bruno Ferreira
Por precio estos no me los puedo permitir.
y otras opciones mas Baratas q visite en España tipo .
Man Medical 2990
CM360 2900
CM2C 4000
Q se ajustan más a lo que puede gastarme ,no he visto casos que diga ole.... ;
Me hizo tomar la decision de la clinica turka de Serkan . Espero que todo salga bien.
Serkan gusta mucho dentro de las low cost pero claro por 500€/800€ más ya te vas a clínicas de 1 paciente al día dónde te opera el propio doctor. Y por abajo (en precio) estaba Aisha que costaba mucho menos y eran 2 pacientes al día, también me parecía mejor opción.
A mi gusto Serkan por precio se queda en tierra de nadie.
Dicho esto seguro que quedas contento y toda la suerte del mundo por supuesto¡

Regístrate para ver menos publicidad

Marcpardopestana escribió: Lun Ago 19, 2019 7:29 pm lo que me parece bastante increible, es que ciertos doctores receten finasteride como si fuesen valerianas, diciendo que los efectos secundarios son un mito.
prefiero volver a perder cabello, que no perder mi libido sexual, ni joder mis organos.
si sabeis de algo natural que vaya a mantenerme y/o protegerme de la DHT hacermelo saber,gracias!!
actualmente estoy son saw palmetto y biotin forte.

Estoy al 100% con esto. Abandoné la idea de operarme cuando vi que todo el mundo tomaba finasteride como si fueran lacasitos sin si quiera plantearse un par de cosas antes.

Leer historias de los efectos secundarios me provoca hasta cierta tristeza, si me pasara me acabo tirando por la ventana. Aunque me dijeran que tengo 0.1% de probabilidades de tener efectos secundarios no lo haría, pero vamos, todos sabemos que son muchísimas más y a la larga yo diría que todo el mundo ha tenido ciertos efectos no deseados.

Coronillaza9 escribió: Lun Sep 02, 2019 5:05 pm
cuarentón escribió: Lun Sep 02, 2019 4:21 pm
Coronillaza9 escribió: Lun Sep 02, 2019 1:00 pm

Porque le gusta más una clínica turca más barata no le puede gustar más iphone que android? 🤨
No estoy hablando de si alguien prefiere ios o android, sino de que alguien que es capaz de gastarse 1000 euros en un teléfono (los hay de 100 muy apañados), no sea capaz de gastar 3000 o 4000 (la diferencia entre España y Turquía) en un doctor en España. Por no hablar de que los impuestos se quedan aquí. Luego todos queremos servicios y esos se pagan con los impuestos. No olvidemos que del precio final casi el 40% se los queda el España vía impuestos. Además se crean puestos de trabajo. Si, los doctores se forran, pero mucho más los futbolistas y nadie dice nada.
Pues igual que tú consideras que los 1000€ del iphone no te merecen la pena y eliges otro más económico, ellos consideran que los 4000€ de más de operarse aquí no merecen la pena y se van a Turquía.
Podrían ellos pensar que la paradoja es tu caso que, prefiriendo iphone, no estás dispuesto a pagar los 1000€ que cuesta y sí los 4000€ extra de operarse en España.
Al final una cosa no tiene relación con la otra
Efectivamente coronillaza, has dado en el clavo. Cada uno es libre. Lo único que expongo es que desde mi punto de vista es más importante gastar el dinero en un médico que un teléfono. Es la pura definición de economía, administrar los recursos escasos. Saludos.

enterratore escribió: Mar Sep 03, 2019 1:48 am
Marcpardopestana escribió: Lun Ago 19, 2019 7:29 pm lo que me parece bastante increible, es que ciertos doctores receten finasteride como si fuesen valerianas, diciendo que los efectos secundarios son un mito.
prefiero volver a perder cabello, que no perder mi libido sexual, ni joder mis organos.
si sabeis de algo natural que vaya a mantenerme y/o protegerme de la DHT hacermelo saber,gracias!!
actualmente estoy son saw palmetto y biotin forte.

Estoy al 100% con esto. Abandoné la idea de operarme cuando vi que todo el mundo tomaba finasteride como si fueran lacasitos sin si quiera plantearse un par de cosas antes.

Leer historias de los efectos secundarios me provoca hasta cierta tristeza, si me pasara me acabo tirando por la ventana. Aunque me dijeran que tengo 0.1% de probabilidades de tener efectos secundarios no lo haría, pero vamos, todos sabemos que son muchísimas más y a la larga yo diría que todo el mundo ha tenido ciertos efectos no deseados.
+1

LaBolaDeBillar escribió: Lun Sep 02, 2019 7:59 pm Creo que las clinicas españolas que nombras ahi, son las top, y son de confianza (cualquiera de ellas te dara un buen resultado a un precio bastante alto).
A partir de esas que has expuesto, todo lo demas, bajo mi punto de vista es peor que ir a las Turcas contrastadas (aisha, serkan, anatomica, etc), y encima a un precio surrealista.

En cuanto al otro comentario, creo que ya no cuela lo de la “ruleta rusa”... Buscar otros argumentos mas creibles, xke todos sabemos que hay clinicas en Turquia que no son para para nada un riesgo para la salud de nadie, creo yo...

Y para terminar, el tema de los impuestos es ya para flipar... Pero prefiero no hablar mucho del tema porque nos meteriamos en politica y paso.
Solo diré que me parece una verguenza los impuestos de este pais.

Vaya offtopic nos estamos marcando 😅😂

Es solo mi punto de vista, no quiero herir a nadie... 🙏
Sobre el tema de impuestos es lo que hay. Si son muchos o pocos (mucha gente piensa eso), por desgracia, si influye en el precio final, igual que el coste de un trabajador, que de aquí a Turquía supongo (que no lo se seguro) va un abismo. Bien es cierto que luego si trabajamos para otro queremos que nos paguen bien y eso, a fin de cuentas, al final lo tiene que pagar el cliente/paciente.

Perdón por el desvío.

Saludos compañeros.

BolitadeVillar escribió: Mar Sep 03, 2019 1:31 am Las de Aisha, según experiencia propia del compañero CARTÓNDEL2, están empezando a delegar funciones en nuevas asistentes (ya sólo hacen en su totalidad la apertura de canales, creo).
Esperemos que sigan cosechando resultados similares por el bien de todos los que han ido animados por el boom producido tras los casos publicados.
Me operé hace 3 semanas con ellos y te garantizo que esto no es así, en mis 11 horas que estuve, la chica rubia que fue quien llevó mi operacion, no se fue ni 30 minutos en todo el día. Lo único que solo hicieron las dos ayudantes que tienen, fue ponerme la anestesia y también participaron en poner el pelo dentro de los canales, pero tanto la extracción, como la apertura de canales la realizó ella, y durante el tiempo que me insertaron el pelo, como te digo salió un par de veces pocos minutos.

Gracias por publicar este post EROSI, explicando como ha sido tu experiencia con Aisha Hair, me gustaría poder contactar contigo mediante mensaje en privado para preguntarte un par de cosas en relación a tu operación con ellos, ya que en noviembre me opero en esa clínica.

Tan fácil como preguntar a Mustafa si eso es cierto o no . Y que te garantice que la operación la hacen una de ellas dos integramente antes de confirmar... Porque si ya empiezan así cambia el rumbo del hilo totalmente...

loperas86 escribió: Mar Sep 03, 2019 8:57 pm Tan fácil como preguntar a Mustafa si eso es cierto o no . Y que te garantice que la operación la hacen una de ellas dos integramente antes de confirmar... Porque si ya empiezan así cambia el rumbo del hilo totalmente...
+1 así de fácil. Si no sabes quien te opera ya todo cambia y hay que empezar de nuevo a investigar los resultados de los nuevos equipos

erosi escribió: Mar Sep 03, 2019 5:10 pm
BolitadeVillar escribió: Mar Sep 03, 2019 1:31 am Las de Aisha, según experiencia propia del compañero CARTÓNDEL2, están empezando a delegar funciones en nuevas asistentes (ya sólo hacen en su totalidad la apertura de canales, creo).
Me operé hace 3 semanas con ellos y te garantizo que esto no es así, en mis 11 horas que estuve, la chica rubia que fue quien llevó mi operacion, no se fue ni 30 minutos en todo el día. Lo único que solo hicieron las dos ayudantes que tienen, fue ponerme la anestesia y también participaron en poner el pelo dentro de los canales, pero tanto la extracción, como la apertura de canales la realizó ella, y durante el tiempo que me insertaron el pelo, como te digo salió un par de veces pocos minutos.
Hola, erosi
Sigo tu hilo y sé que fue así. Probablemente el día en que se operó CARTONDEL2 sólo se encontraba una de ellas y atendía ambas operaciones, de ahí las ausencias.
Según él mismo comentó fue "la rubia" la que hizo la apertura de canales tanto a él como al otro paciente de ese día. Es una mera suposición-deducción.
Saludos!

JohnValente30 escribió: Mar Sep 03, 2019 6:30 pm Gracias por publicar este post EROSI, explicando como ha sido tu experiencia con Aisha Hair, me gustaría poder contactar contigo mediante mensaje en privado para preguntarte un par de cosas en relación a tu operación con ellos, ya que en noviembre me opero en esa clínica.

Mensaje del moderador

nada de datos personales

Coronillaza9 escribió: Mar Sep 03, 2019 1:44 am
Jesusgo escribió: Lun Sep 02, 2019 9:58 pm TURQUIA
Si pagas 3090 en serkan
2600 en anatomica.
2800 en Aisha

ESPAÑA
Y los mas conocidos en España sin ser super top me presupuestaron.
8900 Hans
5900 Xavier
9000 Bruno Ferreira
Por precio estos no me los puedo permitir.
y otras opciones mas Baratas q visite en España tipo .
Man Medical 2990
CM360 2900
CM2C 4000
Q se ajustan más a lo que puede gastarme ,no he visto casos que diga ole.... ;
Me hizo tomar la decision de la clinica turka de Serkan . Espero que todo salga bien.
Serkan gusta mucho dentro de las low cost pero claro por 500€/800€ más ya te vas a clínicas de 1 paciente al día dónde te opera el propio doctor. Y por abajo (en precio) estaba Aisha que costaba mucho menos y eran 2 pacientes al día, también me parecía mejor opción.
A mi gusto Serkan por precio se queda en tierra de nadie.
Dicho esto seguro que quedas contento y toda la suerte del mundo por supuesto¡

Cuales clinicas por 500€ mas que esten bien te harian un 3800 foliculos?

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23