Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Wowww... estoy encantado con tu progreso, amigo. Rápidamente ha tomado una nueva forma y creo que el cambio es aún más notable en vivo. Felicidades ;)

Adrialex escribió: Vie Ago 30, 2019 4:57 pm Se te ve muy bien el pelo Mesias89, cada vez parece que tiene más cuerpo¡
Y porsupuesto, el polo verde pistacho te queda muy bien !😊😊👍👍👌👌
Un saludo y que tengas buenas vacaciones!💪💪
Gracias Adrialex falta me hacen estoy muy estresado buuuuff, un abrazote ¡¡
calvasinremedio escribió:Poquito a poco va cogiendo forma , te lo mereces compañero y disfruta del descanso
Te agradezco tu apoyo Calvasinremedio cuídate mucho tu también
javilton escribió:Te veo muy bien Mesias, cada mes se nota un arreón y creo que el próximo ya será clave para empezar a olvidarte de que eras calvo. Lo de la coronilla es flipante sigue mejorando en plazos muy cortos.
Disfruta de las vacaciones ☀️🍹🏖🏄🏿‍♂️
Es verdad la coronilla fue algo muy repentino, no me lo esperaba así de sopetón, el frontal va según los plazos marcados cada semana un poquito mejor, además al verla tantas veces,.,.,. lo dicho gracias ,y felicitarte x elegir a Pinto 👌🏼
DeBrasil escribió:Wowww... estoy encantado con tu progreso, amigo. Rápidamente ha tomado una nueva forma y creo que el cambio es aún más notable en vivo. Felicidades ;)
Tu lo sabes amigo en persona siempre se ve mejor, y ánimo que vas cómo un tiro DeBrasil, cuidarse ¡

Foto echa ayer en el baño del dentista, (blanqueo dental), y después de pasar X el peluquero= adiós a la crisis de los 40 Jjjjjjjjjj 🥳👨‍🎓😎🦸‍♂️💆‍♂️💇‍♂️

Imagen

Joder bandido donde tienes densidad de la hostia es en la barba, eso si que está tupido. 😮

jake escribió: Sab Ago 31, 2019 3:28 pm Joder bandido donde tienes densidad de la hostia es en la barba, eso si que está tupido. 😮
Minoxidil hermano, eso hace hombre a cualquiera 🧔👳‍♂️🤫

Mesias80 escribió: Sab Ago 31, 2019 3:20 pm Foto echa ayer en el baño del dentista, (blanqueo dental), y después de pasar X el peluquero= adiós a la crisis de los 40 Jjjjjjjjjj 🥳👨‍🎓😎🦸‍♂️💆‍♂️💇‍♂️

Imagen
Hostia pu.a!! pero si puedes peinarte y todo!!!
Eso se llama "Cambio radical!!!"

Cuanto me alegro compañero!! Disfruta de las vacaciones y de tu nuevo pelo!! y cuidado con el sol!!

Siemprefirme escribió: Sab Ago 31, 2019 10:55 pm
Mesias80 escribió: Sab Ago 31, 2019 3:20 pm Foto echa ayer en el baño del dentista, (blanqueo dental), y después de pasar X el peluquero= adiós a la crisis de los 40 Jjjjjjjjjj 🥳👨‍🎓😎🦸‍♂️💆‍♂️💇‍♂️

Imagen
Hostia pu.a!! pero si puedes peinarte y todo!!!
Eso se llama "Cambio radical!!!"

Cuanto me alegro compañero!! Disfruta de las vacaciones y de tu nuevo pelo!! y cuidado con el sol!!
Es una época muy bonita en la que se mejora día a día, ya me contarás Siemprefirme.

La verdad es que estoy tentado en ponerme bajo el sol "a pelo" aunque sea un poco para volver a ser ese rubio jovenzuelo 😂🤣.

Un abrazo amigo ¡!

Te veo pletórico amigo y me encanta, cuando hablo del cambio que me supuso dar el paso y hacerme el injerto capilar hablaba de esto.

A seguir creciendo capilarmente!!!

Un saludo!!

Tarjetaroja escribió: Dom Sep 01, 2019 4:45 pm Te veo pletórico amigo y me encanta, cuando hablo del cambio que me supuso dar el paso y hacerme el injerto capilar hablaba de esto.

A seguir creciendo capilarmente!!!

Un saludo!!
Estámos en etapa de subida en plenos Alpes Tarjeta Roja, gracias x tu apoyo un abrazo ¡
cuarentón escribió:Enhorabuena tío. Vas como un tiro. Adiós tu nw6. Un saludo compañero.
Aver cuanto podemos rebajar la escala Norwood-Hamilton Cuarentón, que siga la fiesta saludos amigo ¡

Eso va estupendo Mesías!

Qué alegría da ver crecer a los pequeñines :lol:

Un saludo!

Que bien vas Mesias :D , esa calva pasó a la historia y eso que estás en la primera escalera quedando un mundo de evolución. estás disfrutando como comentas día a día y disfrutarás muchos meses de éxtasis capilar.

Te lo mereces crack!

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 115