- Mar Ago 27, 2019 2:16 pm
Hola tupé, puede que traiga buenas noticias para ti.
Ayer acudí a mi dermatólogo que me está controlando el tratamiento, y me inspecciono el pelo con el microscopio o el aparato que usan ellos, jajaj, he de decir que a mi también me había salido unos pelos en las entradas que no sabía si era que mi antigua línea estaba perdiéndose o eran nuevos, pues según el una vez que me inspeccionó , me dijo que esos pelos eran nuevos y estaban creciendo, pues no estaban miniaturizados pero que iban a costarles crecer, pero que lo harán.
Ahora os cuento mis sensaciones: llevo varios meses de capa caída pues sinceramente me veo mucho peor que al principio, ayer el dermatólogo comparó fotos de agosto del año pasado, y es verdad que tengo el pelo más grueso y según el tengo bastante margen de mejora, pues me están empezando a brotar los nuevos pelos. (Combo de dutas y Minox oral)
Os comenté que tengo cita con Lorenzo para valorar un retoque, el dermatólogo que me está llevando también hace injertos y me quito de la cabeza totalmente el hacerlo, según el por que no estoy para operar, pues tengo mucha densidad todavía y si en el futuro quiero hacerme un retoque de entradas perfecto, pero que ahora aguante con la medicación pues tengo margen de mejora. ( obviamente no le comenté que tenía cita con otro doctor, por lo que me generó más confianza sus palabras por que podría aprovecharse y decirme que me retoca el para sacarme dinero jajja)
Espero que esos pelitos que has visto nacer empiecen a crecer tupe, poco a poco.