Según los folículos extraídos.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
loperas86 escribió:Es un caso top por donde se mire. La cálida precio brutal. Estoy planteando seriamente esta clínica. Ya hablé con Mustafa varias veces y parecen serios. Seguimos observando. Saludo Marc, mucho pelo
LaBolaDeBillar escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 5:34 pmYo creo que depende mucho de la situación económica, si vas bien de efectivo y lo pagas sin esfuerzo mejor España por calidad y sobre todo garantía.loperas86 escribió:Es un caso top por donde se mire. La cálida precio brutal. Estoy planteando seriamente esta clínica. Ya hablé con Mustafa varias veces y parecen serios. Seguimos observando. Saludo Marc, mucho pelo
Estoy muy de acuerdo... Soy de los que piensa que con clinicas asi en Istambul, no merece la pena gastarse un riñon aqui en España...
Pero siempre y cuando la gente vaya a las clinicas que hay que ir, y no se deje engañar, claro está...
loperas86 escribió: ↑Dom Sep 01, 2019 4:39 pm A mí de serkan no me gusta que lo ves más que un rato y como te toque un equipo novato estás jodido.. bueno pues vamos hablando que estamos llenando el tema de Marc de offtopic xD+1, el tio de un amigo fue a operarse a Serkan y me dijo lo mismo.. y sintiendolo mucho su resultado es bastante pesimo..
LaBolaDeBillar escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 7:33 pm Si, tienes razon.Como lo cortés no quita lo valiente, empezaré diciendo que el resultado parece bastante bueno y más a 0,50 €/graft, como parece que cuesta. Felicitaciones Marc.
Pero en España me lo haria si me sobrara muchisimo la pasta, e iria a uno de los 5 mas grandes.
Para ir a una clinica del monton en España, iria a una turca de garantias.
Es el eterno debate
Pero esta bien que haya variedad de opiniones... es normal.