xboxnatal escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 10:45 pm
Hola Mesias!
Yo te veo honestamente muy bien y con una evolución correcta e incluso un poco mejor que la media a los 4 meses y medio.
La frente se ve un poco alta pero es algo que hay que sacrificar en alopecias grandes, y se ve muy natural que es algo a lo que yo le doy mucha importancia. Los operados hace años no teníamos la naturalidad que se consigue ahora.
Puedes estar tranquilo y con buenas perspectivas.
El polo verde me gusta más que el amarillo que utiliza a veces el compañero Jhonwick en sus fotos
.
Pero esos pendientes si te los ve mi padre, hoy te ibas a la cama sin cenar y sin tele.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Totalmente de acuerdo contigo Xboxnatal no se puede tener todo y hay que ser realistas con las expectativas, si tengo una buena densidad mi objetivo estará conseguido.
Sin desmerecer para nada a Jhonwick yo también prefiero mi polo ,pero reconozco que le luce bien con esa melena.
La historia de mis pendientes pasó X muchos altibajos y también muchas alegrías, te diré que X comodidad ahora sólo los pongo fines de semana y vacaciones, tendrías que ver mis modelos en los 90 jujujujuju tu padre (y muchos) no me dejarían entrar en casa pero las apariencias engañan

.
Un abrazo ¡!
L.hamilton escribió:Joder Mesias!! Que bien te veo, eso ya va cogiendo otro color, me alegro un montón vaya y la coronilla , dime la receta mágica para que florezca que yo no la tengo muy católica jajja enserio de aquí a Navidades vas a flipar con el progreso te veo muy bien. Que siga todo igual tío Un saludo
Seguro que tu coronilla no es tan grande cómo era la mía L.Hamilton hay que luchar compañero ¡
Ojalá tengas razón y en navidades esté todo muy bien, gracias ¡!
cuarentón escribió:Yo veo una evolución para cuatro meses y medio muy buena. Eso si, vete menos al gimnasio o desabróchate el botón del polo, que lo vas a reventar. Un saludo compañero.
Tengo que dejar de comprar polos Xs

, si consigo una buena melena me paso a la xxl para que se fijen mejor en mi cabeza.
Abrazotes amigo ¡!