Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Este apartado del foro es para que las personas publiquen sus casos y comentes sus sensaciones y asi ayudar a los que estén indecisos.
Txema deja de desviar temas, aburres. Si quieres criticar las malas praxis de las turcas vete a otra sección y te creas todos los post que quieras.
Yo creo que el amigo Txema tiene gran parte de razón, el problema es que centra su análisis en las 3 low cost que publican en este foro. Y en Turquía hay cientos de clínicas y doctores. Por tanto el "Turquía" como algo general no aplica igual que el "España" no aplica a las chapuzas que vemos por aquí

Regístrate para ver menos publicidad

MrfloW escribió: Mié Ago 28, 2019 11:15 am
Txema70 escribió: Mié Ago 28, 2019 9:49 am yo quiero ver sólo 10 de esos 1000 de casos tan buenos de low cost turcas sólo 10

primero no desglosan graft , por lo que ponen lo que quieren .. en muchos casos la mitad

y no me valen fotos dentro de un coche o sin luz directa

serkan ha empezado este año a hacerlo , pero ya no es low low , ya se va a3500 que por ese precio hay coas en españa o poco mas

segundo la donante en 15dias rara vez está recuperada cuando no es en 4-5 meses o realmente nunca y eso jode mas que una mala operación delante ya que no tiene arreglo muchas veces , como es mi caso, , porque nadie se corta ya el pelo al dos para enseñar y el que lo hace como el chico sevillano , , pues se ve lo que se ve , o yo mismo ,

tercero añadimos falta de densidad a grafts múltiples de primera linea o pelo muñeca

cuarto te operan por una foto , sin saber si tienes haga dupa etc y luego pasa lo que pasa,

y eso es generalizado en las de 1500 a 2000e

anatomica empezó bien ahora ya hay casos malos

aisha hair pone buena densidad cierto y parece que puede ser buena por precio , pero.. hay que esperar y fotos de donantes no se ven muchas

claro si con estar medio calvo y que te pongan 4 pelos mal puestos que te enmarquen la cara estás contento ,te dan igual los múltiples , la donante etc, entonces si , hay miles de casos buenos ,

pongo el caso de antonio r por ej que para gustos ,para mi es un 5 pero vamos no hay 4000 pelos ahi ni de lejos, la longitud y la cana siempre ayuda, y la gente da palmas , Porque claro que mejoras sobre todo con calvicies ya grandes , pero , realmente la mejora es la de 4000 grafts en ese caso , ni de lejos, si me dices 2000 2500 quizás me lo creo
Que sí Txema, que lo que tu digas. Que España es lo mejor del mundo en todo😂😂😂
Creo que he explicado mi punto de vista en los anteriores comentarios bastante claro, pero
esa fobia que demuestras o te ha ido fatal en Turquía o parece que tienes algún interés oculto. Por cierto hay vida fuera de este foro y este país...
ajjjajaajaja me rio en tu cara, cretino

investiga un poco y verás quien soy , que yo doy la cara con mi nombre mi cara y mis fotos ,

Adrialex escribió: Mié Ago 28, 2019 12:56 pm
Coronillaza9 escribió: Mié Ago 28, 2019 12:31 pm Yo creo que el amigo Txema tiene gran parte de razón, el problema es que centra su análisis en las 3 low cost que publican en este foro. Y en Turquía hay cientos de clínicas y doctores. Por tanto el "Turquía" como algo geberal no aplica igual que el "España" no aplica a las chapuzas que vemos por aquí
×1
lógico me centro en lo que veo , y se ,en los 4 años que estoy en esto , de lo que no veo ni se, no puedo hablar ,

pero si de las low low de menos de 2000e de los pocos que publican se ve lo que se ve ... hacemos un % si quieres

bueno en el último programa de la 4 que participe de los dos que he estado , ya salian los %de descontentos y de reparaciones y se acercaban al 50% de descontentos y al 70% de reparaciones

casi nada y subiendo

pero claro luego tachan de ignorantes a los demás

Gelez escribió: Mié Ago 28, 2019 11:45 am Este apartado del foro es para que las personas publiquen sus casos y comentes sus sensaciones y asi ayudar a los que estén indecisos.
Txema deja de desviar temas, aburres. Si quieres criticar las malas praxis de las turcas vete a otra sección y te creas todos los post que quieras.

no te perecen pocos en 3 años ya los que he abierto ? los programas de la tele que he salido , , la prensa etc?

otro abducido.

AntonioR escribió: Mié Ago 28, 2019 10:05 am
Txema70 escribió: Mié Ago 28, 2019 9:49 am
pongo el caso de antonio r por ej que para gustos ,para mi es un 5

Hola Txema, veo que me has bajado la nota de un 7 que me pusiste en otro post a un 5. Quiero subir nota en septiembre!! :lol: :lol: ¿qué tengo que hacer?

cortarte el pelo seria lo mejor , ... pero con que te hagas un peinado un dia con linea en el medio me vale..

si te hubiesen puesto 2500 te daba ese 7 que te daba ene el mes 5 o 6 creo . pero con 4000 no..

Txema70 escribió: Mié Ago 28, 2019 1:20 pm
MrfloW escribió: Mié Ago 28, 2019 11:15 am
Txema70 escribió: Mié Ago 28, 2019 9:49 am yo quiero ver sólo 10 de esos 1000 de casos tan buenos de low cost turcas sólo 10

primero no desglosan graft , por lo que ponen lo que quieren .. en muchos casos la mitad

y no me valen fotos dentro de un coche o sin luz directa

serkan ha empezado este año a hacerlo , pero ya no es low low , ya se va a3500 que por ese precio hay coas en españa o poco mas

segundo la donante en 15dias rara vez está recuperada cuando no es en 4-5 meses o realmente nunca y eso jode mas que una mala operación delante ya que no tiene arreglo muchas veces , como es mi caso, , porque nadie se corta ya el pelo al dos para enseñar y el que lo hace como el chico sevillano , , pues se ve lo que se ve , o yo mismo ,

tercero añadimos falta de densidad a grafts múltiples de primera linea o pelo muñeca

cuarto te operan por una foto , sin saber si tienes haga dupa etc y luego pasa lo que pasa,

y eso es generalizado en las de 1500 a 2000e

anatomica empezó bien ahora ya hay casos malos

aisha hair pone buena densidad cierto y parece que puede ser buena por precio , pero.. hay que esperar y fotos de donantes no se ven muchas

claro si con estar medio calvo y que te pongan 4 pelos mal puestos que te enmarquen la cara estás contento ,te dan igual los múltiples , la donante etc, entonces si , hay miles de casos buenos ,

pongo el caso de antonio r por ej que para gustos ,para mi es un 5 pero vamos no hay 4000 pelos ahi ni de lejos, la longitud y la cana siempre ayuda, y la gente da palmas , Porque claro que mejoras sobre todo con calvicies ya grandes , pero , realmente la mejora es la de 4000 grafts en ese caso , ni de lejos, si me dices 2000 2500 quizás me lo creo
Que sí Txema, que lo que tu digas. Que España es lo mejor del mundo en todo😂😂😂
Creo que he explicado mi punto de vista en los anteriores comentarios bastante claro, pero
esa fobia que demuestras o te ha ido fatal en Turquía o parece que tienes algún interés oculto. Por cierto hay vida fuera de este foro y este país...
ajjjajaajaja me rio en tu cara, cretino

investiga un poco y verás quien soy , que yo doy la cara con mi nombre mi cara y mis fotos ,
por cierto mi interés no es nada oculto , es claro nítido, , huir de las low cost , todo lo que se puede , o por lo menos estar seguro al 200% de como tratan donantes , como hacen primeras lineas , que densidades ponen , peor con fotos claras en la calle y con sol. y cuando veas eso en muchos casos no en dos que posteen , lo vuelves a comprobar 10 veces más y entonces si eso vas

ahh y si te da la gana de investigar un poco , sólo un poco ,me adelanto y puedes argumentar que hablo desde la inquina de que a mi me destrozaron la cabeza, que lo tengo ya también muy leído.
y me vuelvo a reir

con que cada mes alguno me escriba dándome las gracias por no haber ido a medicalfue estepera, a liv hospital a hairesthetica etc, me doy por satisfecho , por muy satisfecho. y suelen ser más de uno

Txema, sinceramente si te equivocaste en el pasado no tienes porque pagarlo en el presente riéndote en la cara de nadie ni mucho menos insultarme. Eso no te da la razón
Te acompaño en tu dolor. Saludos y mis mejores deseos

Txema70 escribió: Mié Ago 28, 2019 1:53 pm ahh y si te da la gana de investigar un poco , sólo un poco ,me adelanto y puedes argumentar que hablo desde la inquina de que a mi me destrozaron la cabeza, que lo tengo ya también muy leído.
y me vuelvo a reir

con que cada mes alguno me escriba dándome las gracias por no haber ido a medicalfue estepera, a liv hospital a hairesthetica etc, me doy por satisfecho , por muy satisfecho. y suelen ser más de uno
Compañero, tú eres el chico que salió en 4 ? Que si no recuerdo mal, operaron en un piso cualquiera no en una clínica? Comprendo tu caso, pero ten en cuenta que no todo así ni mucho menos.

MrfloW escribió: Mié Ago 28, 2019 1:57 pm Txema, sinceramente si te equivocaste en el pasado no tienes porque pagarlo en el presente riéndote en la cara de nadie ni mucho menos insultarme. Eso no te da la razón
Equivocarme puede. Más bien fui engañado por un comercial vende motos. Pero es un tema muy tratado en el foro. Hasta había un hilo con chincheta sobre dicho personaje

Era clínica por debajo y como una habitación de un piso por arriba. Y si gracias a mis quejas y el apoyo de algunos que debo decir muy muy pocos la cosa Ha ido mejorando. Pero lo llevo diciendo años por un caso que salvo 100 caen y luego te llaman arrepentidos. La batalla está perdida. Y flaco favor haces algúnos defendiendo lo indefendible. Sigo esperando los 10 casos buenos low cost

MrfloW escribió: Mié Ago 28, 2019 1:57 pm Txema, sinceramente si te equivocaste en el pasado no tienes porque pagarlo en el presente riéndote en la cara de nadie ni mucho menos insultarme. Eso no te da la razón
por cierto yo insulto , bueno insultar no las verdades no son insultos , o ninguneo , cuando primero se me falta a mi , diciendo que españa es lo mejor cuando ni lo menciono , o que hay mas vida fuera de españa..Couto mismo es portugués , que ya no es españa

que igual ...no igual no seguro conozco a doctores no turcos pero si europeos o latinos , mucho más que el que loe escribe,

preguntaros por qué kesser o koray por cierto turcos , cobran igual que couto ximena , freitas dr pelo en españa , o muy similar, ..
Última edición por Txema70 el Jue Ago 29, 2019 7:55 am, editado 1 vez en total.

Txema70 escribió: Jue Ago 29, 2019 7:54 am
por cierto yo insulto , bueno insultar no las verdades no son insultos , o ninguneo , cuando primero se me falta a mi , diciendo que españa es lo mejor cuando ni lo menciono , o que hay mas vida fuera de españa..Couto mismo es portugués , que ya no es españa

que igual ...no igual no seguro conozco a doctores no turcos pero si europeos o latinos , mucho más que el que loe escribe,

preguntaros por qué kesser o koray por cierto turcos , cobran igual que couto ximena , freitas dr pelo en españa , o muy similar, ..
Por lo mismo que Couto cobra el triple que Álvarez.