Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Con la densidad que tienes actualmente aunque haya algo de recesión lo puedes disimular muy bien, algunos ni con una operación consiguen esa densidad, está claro que si la medicación no te provoca secundarios el finasteride y el RU y demás antiandrógenos, es la mejor cura que tenemos para esta puñetera enfermedad.
JoseRG escribió: Mié Ago 28, 2019 11:40 am Con la densidad que tienes actualmente aunque haya algo de recesión lo puedes disimular muy bien, algunos ni con una operación consiguen esa densidad, está claro que si la medicación no te provoca secundarios el finasteride y el RU y demás antiandrógenos, es la mejor cura que tenemos para esta puñetera enfermedad.
Claro, si inhibes la DHT y testo de tu cuero cabelludo (con RU y finas), es posible que pierdas menos pelo que alguien que no esté diagnosticado de AGA, y en ese caso tu densidad será mayor

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Mié Ago 28, 2019 10:21 am
tomgar escribió: Mié Ago 28, 2019 8:42 am Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Imagen

Cómo ves, tengo el clásico patrón de entradas, porque por desgracia empecé tarde Finasteride y otros tratamientos, pero eso a nadie le importará si consigues tener buena densidad en el resto del pelo, yo llevo ya muchos años sin que nadie piense que me estoy quedando calvo.
Curioso,tienes una línea de pelo que parece no crecer no?.
Si no lo supiese yo diría que no tienes alopecia,es más,la calidad del pelo parece de adolescente.
Por cierto,al final me he pillado la finasterida recetandomelo el médico de cabecera.
Era un sustituto de mi médico habitual,joven de unos 32 o así pero calvo,le he preguntado sobre los efectos secundarios y me ha dicho que los efectos secundarios de los medicamentos son un mundo en cada organismo pero que no hay que demonizarlo.
Por cierto,te has enterado de esta noticia? http://www.rtve.es/noticias/20190828/re ... 7865.shtml

FightingTheHairLoss escribió: Mié Ago 28, 2019 10:07 am
tomgar escribió: Mié Ago 28, 2019 8:40 am Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Sí, todas las que tú quieras, por supuesto se me ve algún defecto de alopecia, como recesión en las entradas, pero eso se puede "ocultar" diciéndole a tu peluquero que te deje el pelo corto en los laterales y largo en el frontal, de esa manera se disimulan bastante bien
Imagen
De peinados contra la alopecia sé bastante jeje,llevo con alopecia unos 8 años y desde entonces siempre visito al mismo peluquero. Ayer mismo me pelé y mira,siempre le digo que me oculte las entradas.
Una pena no haber tomado la pastilla un lustro antes...estaría hoy de lujo.
He comprado este shampoo https://www.youtube.com/watch?v=56bpMFzOb9c que estaba en oferta y quiero probar a ver que tal los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tomgar escribió: Mié Ago 28, 2019 5:37 pm
tomgar escribió: Mié Ago 28, 2019 8:42 am Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Imagen

Cómo ves, tengo el clásico patrón de entradas, porque por desgracia empecé tarde Finasteride y otros tratamientos, pero eso a nadie le importará si consigues tener buena densidad en el resto del pelo, yo llevo ya muchos años sin que nadie piense que me estoy quedando calvo.
Curioso,tienes una línea de pelo que parece no crecer no?.
Si no lo supiese yo diría que no tienes alopecia,es más,la calidad del pelo parece de adolescente.
Por cierto,al final me he pillado la finasterida recetandomelo el médico de cabecera.
Era un sustituto de mi médico habitual,joven de unos 32 o así pero calvo,le he preguntado sobre los efectos secundarios y me ha dicho que los efectos secundarios de los medicamentos son un mundo en cada organismo pero que no hay que demonizarlo.
Por cierto,te has enterado de esta noticia? http://www.rtve.es/noticias/20190828/re ... 7865.shtml
Mi primera línea no esque no crezca jaja, me la recorto, es otro truco que hace parecer que tengas menos entradas, tratar de igualar el frontal lo máximo que puedas. Mi pelo se ve decente estos días, llevo unos meses usando un fármaco nuevo, el mk677, creo que marca una diferencia brutal en cuanto a densidad ya que acelera la velocidad a la que crece el pelo, estoy aún experimentando pero sin duda funciona muy bien

BernardoSirviente escribió: Jue Ago 29, 2019 12:41 am Para que sirve el tal "MK677" ? Bloquea la DHT o tiene la función del Minox ?
No bloquea DhT sino que promueve el crecimiento, mas como Minoxidil pero con un mecaniamo de accion diferente

Imagen

Aunque lo pusiste en otros hilos, estaría bien que pusieras alguna foto del punto de partida de cuándo empezaste a usar los tratamientos, para poder comparar a cómo estás ahora.

tomgar escribió: Mié Ago 28, 2019 5:57 pm
tomgar escribió: Mié Ago 28, 2019 8:40 am Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Sí, todas las que tú quieras, por supuesto se me ve algún defecto de alopecia, como recesión en las entradas, pero eso se puede "ocultar" diciéndole a tu peluquero que te deje el pelo corto en los laterales y largo en el frontal, de esa manera se disimulan bastante bien
Imagen
De peinados contra la alopecia sé bastante jeje,llevo con alopecia unos 8 años y desde entonces siempre visito al mismo peluquero. Ayer mismo me pelé y mira,siempre le digo que me oculte las entradas.
He comprado este shampoo https://www.youtube.com/watch?v=56bpMFzOb9c que estaba en oferta y quiero probar a ver que tal los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tú pelo luce mucho mejor que en otros post que te vi antes de empezar Finasteride, nadie creo yo que diría que sufres alopecia.

FightingTheHairLoss escribió: Jue Ago 29, 2019 9:25 am
BernardoSirviente escribió: Jue Ago 29, 2019 12:41 am Para que sirve el tal "MK677" ? Bloquea la DHT o tiene la función del Minox ?
No bloquea DhT sino que promueve el crecimiento, mas como Minoxidil pero con un mecaniamo de accion diferente
Has pensado hacer algún hilo con tu evolución , con los productos que has usado y con fotos desde que padeces alopecia ? o incluirlo en este mismo. Tienes un estado capilar envidiable de chico de 16 años, es muy brutal para una persona con alopecia y todo lo que puedas compartir seguro nos ayuda. Puedes estar muy contento con tu resultado si no tienes problema alguno de secundarios.

Buenas, llevo 4 meses con finas y minox, apenas tengo entradas, pero noté cómo empeoraban con un periodo de estrés y tengo algunos folículos miniaturizados.

Tengo una duda, uso un máximo de 2 ml diarios de minoxidil aplicados por toda la línea frontal, no lo aplico a todo el cuero cabelludo como otras personas, ¿podría ser perjudicial que estos 2 ml se concentren en esta zona? ¿Que por exceso de minoxidil (aunque dentro del límite total) se cayera el cabello?

Muchas gracias.

FightingTheHairLoss escribió: Jue Ago 29, 2019 8:00 pm
tomgar escribió: Mié Ago 28, 2019 5:57 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tú pelo luce mucho mejor que en otros post que te vi antes de empezar Finasteride, nadie creo yo que diría que sufres alopecia.
Claro,con el peinado que llevo se disimula muy bien y es cierto que al menos peor que cuando empecé no estoy,sin embargo,mi principal preocupación que era la falta de densidad en el medio creo que no la ha mejorado,se nota mucho cuando tengo el pelo mojado.
Las entradas ya son algo que me dan igual pues como bien dices si tienes entradas pero mucha densidad en el resto no son tan importantes.
A mí lo que me da coraje es no haber empezado antes pues,como ves el aspecto de mi cabello es bastante sano,además no tengo ni una cana,por lo que de haber empezado antes ahora podría tener pelo casi de adolescente.
Pero bueno,si consigo quedarme como estoy es mucho mejor que estar calvo.

Utilizo este hilo para hacer una pregunta sobre vitaminas, ¿conocéis algún complejo que realmente aporte algo al cabello?

Es como impulso extra. Actualmente tomo finasteride y he dejado el minoxidil por la dermatitis (para la cual alterno sebiprox y ducray elusion).

Vekyo escribió: Vie Ago 16, 2019 8:34 am
Falcon74 escribió: Jue Ago 15, 2019 7:51 pm Estoy pensando en mezclar Ru+Stemoxidine, Finast me da miedo pues sexualmente voy fenomeno, aunque tome diazepam y mi edad. ¿Me quitaria el picor el RU? ¿Me engrosaria los pelos que tengo miniaturizados? Es incleible el avance del susodicho gimnasta, el pelo que ha ganado con el RU pero no me queda claro si ha tomado algo mas, es el avance que necesitaria yo. Si me va bien abrire un nuevo tema, pues quiero ayudar en lo que pueda. Un saludo.
Una de las consecuencias comunes del AGA al atrofiar los folíulos es que estos produzcan un exceso de sebo, o incluso derive en dermatitis seborreica. Para controlar los picores prueba de usar 3 veces por semana cualquier champú con ketoconazol.
Si te pones minoxidil también es posible que sea el causante de los picores al resecar en exceso el cuero cabelludo o si eres alérgico al PPG. Si es así, prueba con un minoxidil sin PPG, como los que son con espuma o el regaxidil con nueva fórmula.

Yo llevo 15 semanas con RU+finas+stemoxydine y de momento sin problemas. En 4 meses veré los resultados objetivamente con fotografías.
podrias decirme como conseguiste el RU? gracias

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 41