FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Ago 29, 2019 8:00 pm
tomgar escribió: ↑Mié Ago 28, 2019 5:57 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Ago 28, 2019 10:07 am
Sí, todas las que tú quieras, por supuesto se me ve algún defecto de alopecia, como recesión en las entradas, pero eso se puede "ocultar" diciéndole a tu peluquero que te deje el pelo corto en los laterales y largo en el frontal, de esa manera se disimulan bastante bien
De peinados contra la alopecia sé bastante jeje,llevo con alopecia unos 8 años y desde entonces siempre visito al mismo peluquero. Ayer mismo me pelé y mira,siempre le digo que me oculte las entradas.
Una pena no haber tomado la pastilla un lustro antes...estaría hoy de lujo.
He comprado este shampoo https://www.youtube.com/watch?v=56bpMFzOb9c que estaba en oferta y quiero probar a ver que tal los resultados.

Tú pelo luce mucho mejor que en otros post que te vi antes de empezar Finasteride, nadie creo yo que diría que sufres alopecia.
Claro,con el peinado que llevo se disimula muy bien y es cierto que al menos peor que cuando empecé no estoy,sin embargo,mi principal preocupación que era la falta de densidad en el medio creo que no la ha mejorado,se nota mucho cuando tengo el pelo mojado.
Las entradas ya son algo que me dan igual pues como bien dices si tienes entradas pero mucha densidad en el resto no son tan importantes.
A mí lo que me da coraje es no haber empezado antes pues,como ves el aspecto de mi cabello es bastante sano,además no tengo ni una cana,por lo que de haber empezado antes ahora podría tener pelo casi de adolescente.
Pero bueno,si consigo quedarme como estoy es mucho mejor que estar calvo.