Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
By Mascapelo
#729674
Hola comps..
Con permiso de Manuel, creador del hilo (bueno, ejem, no se lo he pedido... :wink: ), espero no se enoje..

Aprovecho este hilo para preguntar por este producto.. Personas que conozco me han hablado muy bien de este champú, especialmente alguna mujer me comentó que había recuperado densidad.. en mi escepticismo, no me suelo dejar llevar por primeras opiniones, si alguien lo conoce y tiene una segunda o tercera opinión se lo agradezco..

Imagen
Imagen
Imagen

saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Peludo21
#732444
Yo uso uno natural 100x100 anticaida con ginsen y quina. Lo mejor que es de Sanlucar de Barrameda!! Jeje

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By carloscgj
#734797
Yo uso los de Apivita naturales. Aunque no hacen nada para crecer el pelo, por lo poco que me va quedando, al menos que aguante.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Bigmac
#768227
Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.

Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#768232
Bigmac escribió: Lun Abr 27, 2020 1:47 pm Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.

Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.
A mi el Hs siempre me ha resecado mx el cuero cabelludo, quiza ese de prevencion sea mas flojito. :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By Bigmac
#768239
jake escribió: Lun Abr 27, 2020 1:56 pm
Bigmac escribió: Lun Abr 27, 2020 1:47 pm Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.

Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.
A mi el Hs siempre me ha resecado mx el cuero cabelludo, quiza ese de prevencion sea mas flojito. :roll:
A mi el HS que me resecaba era el citrus fresh que es para la grasa pero este la verdad que lo deja limpio y hidratado a la vez, a mi me funciona muy bien, me decidi a probarlo viendo que tenia muy buenas opiniones en internet y fue todo un acierto.


Sin embargo uno que no me funciona es el klorane de ortiga, se me engrasa el pelo muy pronto con ese champu, supongo que es cuestion de probar hasta que cada uno encuentre su combo perfecto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nachom
#768329
Hola Buenas Soy nuevo en el foro, es la primera ves q escribo .... recien me vi al espejo y que duro q es a veces no?
Les Pido si me pueden aconsejar para la caida en la zona de la entradas y la frente , q Shampoo usar y si me sirve el minoxidil , Gracias slds desde Uruguay

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#768379
Nachom escribió: Mar Abr 28, 2020 2:26 am Hola Buenas Soy nuevo en el foro, es la primera ves q escribo .... recien me vi al espejo y que duro q es a veces no?
Les Pido si me pueden aconsejar para la caida en la zona de la entradas y la frente , q Shampoo usar y si me sirve el minoxidil , Gracias slds desde Uruguay
Ningun cahmpu va a hacer que no se te caiga el pelo, lo siento, mira otros apartados del foro y veras los distintos tratamientos que utiliza la gente, pero lo primero es visitar un dermatologo.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Florencio
#773370
champu Kerzo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#773509
Florencio escribió: Jue Jun 04, 2020 2:05 pm champu Kerzo
El de la pegatina verde??

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 28