trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Mascapelo escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 8:00 pm Wao, foto y al sol... pues va de maravillaJajaja, la verdad que ya me veo muy bien por delante y por detrás
Para 6 meses y pico, sólo 600 grafts q aún han de engrosar. Me estás haciendo la competencia, jejej![]()
![]()

Regístrate para ver menos publicidad
Adrialex escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 6:41 amMuchas gracias Adrialex!Mascapelo escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 8:00 pm Wao, foto y al sol... pues va de maravillaLa verdad es que tiene buena pinta su coronilla.
Para 6 meses y pico, sólo 600 grafts q aún han de engrosar. Me estás haciendo la competencia, jejej![]()
![]()
La tuya también por supuesto !!!
Saludos chicos!!![]()
mister-proper escribió:Yo también esperaba una coronilla peor, está francamente bien.Por ahora estoy muy contento con el resultado tanto en frontal como retaguardia

Jotacema escribió: ↑Dom Ago 25, 2019 2:34 am Muy buen caso, muy natural! Me alegro por ti! A disfrutar!A ciber ya se le ve la cara de felicidad jejeje cuando cumplimos objetivos y encontramos al doctor adecuado para nuestro caso el cambio de imagen es tan grande que nos cambia la vida.
Mesias80 escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 11:45 am Gran resultado compañero, de lo mejorcito de Hans,x cierto con el pelo húmedo tienes un aire a Frenkie DeJongCon el pelo que tiene ahora, Ciberxtrem meterá más goles![]()
Mascapelo escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 8:53 pmSi es que tiene pinta de pichichi y todoMesias80 escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 11:45 am Gran resultado compañero, de lo mejorcito de Hans,x cierto con el pelo húmedo tienes un aire a Frenkie DeJongCon el pelo que tiene ahora, Ciberxtrem meterá más goles![]()
jejej
Jotacema escribió: ↑Dom Ago 25, 2019 2:34 am Muy buen caso, muy natural! Me alegro por ti! A disfrutar!Muchas gracias jotacema!
mister-proper escribió:Desde luego que ya me ha cambiado la imagen totalmente,Jotacema escribió: ↑Dom Ago 25, 2019 2:34 am Muy buen caso, muy natural! Me alegro por ti! A disfrutar!A ciber ya se le ve la cara de felicidad jejeje cuando cumplimos objetivos y encontramos al doctor adecuado para nuestro caso el cambio de imagen es tan grande que nos cambia la vida.
Hasta a plena luz del sol y pelo mojado se te ve de lujo.
Vaya veranito te estás pegando compi !!
Mesias80 escribió:Gran resultado compañero, de lo mejorcito de Hans,x cierto con el pelo húmedo tienes un aire a Frenkie DeJongJajaja recuerdo haberle visto cuando jugaba en el Arsenal en un partido con el Barça, tenía pelazo, un aire si nos damos
Mascapelo escribió:Mesias80 escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 11:45 am Gran resultado compañero, de lo mejorcito de Hans,x cierto con el pelo húmedo tienes un aire a Frenkie DeJongCon el pelo que tiene ahora, Ciberxtrem meterá más goles![]()
jejej

peruanodepelos escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 11:18 pm Excelente ciberxtream, tu caso fue uno de los que me motivo, a realizarme el injerto , el 8 de agosto me opere voy como 22 días y e perdido el 50 xciento, estas tomando finas y minoxidil???Buenasss! Estás en pleno desierto, es normal que se caiga pelo en esta fase, pero que debería reaparecer más tarde, cada persona reacciona de forma diferente, yo tuve suerte y tuve una fase de desierto muuyy light.
Y q otro champoo suave podemos usar que no sea klorane acá en Perú no hay![]()

mister-proper escribió: ↑Mar Sep 03, 2019 12:22 am Es importante ciber, un buen champú no te va a hacer tener más pelo pero un champú no adecuado puede dejarte el pelo más debil y de aspecto fragil y poco sano.Un saludo mister
Sigue así con todo.
Saludos al De Jong del foro![]()
![]()
![]()
nayarit escribió:Ya estas del otro lado , con copete levantado y todo.Muchas gracias
Para aya vamos, hace años que no e podido hacerme un peinado asi.
Un saludo y felicidades por la evolución.