Mesias80 escribió: ↑Mié Nov 14, 2018 3:52 pm
Los champús anticaida solo funcionan en caso del Fungarest haciendo sinergia con el Minoxidil y sobre todo con el finasteride.
El resto son buenos para dar brillo ,grosor y suavidad, pero la caida x desgracia seguirá siendo una cuenta atrás.,.,.
Totalmente de acuerdo contigo Mesias !! Como tu dices el Ketoconazol y el Minoxidil si funcionan porque entre otras cosas son un medicamento.
Yo sigo pensando que los champús anticaida son una "Tomadura de pelo" y nunca mejor dicho !!!
Estos productos no pasan de las capas más profundas de la dermis. Y es que, desde la superficie hasta el folículo capilar hay muchas capas que el champú no puede atravesar y eso esta mas que demostrado!!! pero se siguen vendiendo como churros !!
Otra cosa es la utilización de champús para tratar patologías del cuero cabelludo como caspa, dermatitis seborreica , grasa, psoriasis , piojos.... etc para esas patologías si funcionan.
El minoxidil es otra historia, es un fármaco que esta formulado para que lo pueda absorber por el cuero cabelludo y llegar donde tiene que llegar!!
Para mi CHAMPUS ANTICAIDA = SUPER MARKETING ( se mueve mucha pasta con esta historia de los anticaida)
Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358