Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
villa1794 escribió: Sab Jun 08, 2019 3:59 pm el lunes hago ya 5 dias me hare el lavado de la zona trasplantada y colgare nuevas fotos
Hoola Villa1794..
Cómo lo llevas...Actualizaras?
hola ya ire poniendo fotos esque me he operado de otoplastia y de momento he tenido que dejar el tratamiento pero vamos va bien la cosa sobre todo en las entradas he notado bastante diferencia por lo que he mirado y me han comentado la coronilla tarda algo mas en ver resultados

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, gracias Villa..
y vaya, que te recuperes de esa otoplastia, espero que pronto vuelvas a la normalidad.
Me alegro por otra parte de que te veas bien, y sí, las coronillas tienen eso... son más vagas :wink:
Saludos y esperamos ver fotos pronto

Buenno Villa, pues genial.. a 10 días aún de los 3 meses, estás a puntito de despegar..
Amárrate, que viene pelo, :wink:
enhorabuena y sigue actualizando, estos meses q vienen son los mejores
saludos

Jolin Villa, va muy bien, no crees?
En lo que queda eso va a cerrar fijo. La diferencia es notable y te queda mucho que rascar aún... enhorabuena👍🏼

villa1794 escribió: Jue Nov 07, 2019 8:14 pm
Hola Villa, anímate y actualiza :wink:
Bien Cochran, ya nos cuentas

Kastro escribió: Dom Jun 28, 2020 9:41 pm Enhorabuena Villa1794!!! Muy buen resultado! una pregunta sigues tratamiento?
estube en la revison hace 3 dias me quedan 3 sesiones de mesoterapia y poco a poco me comento ke dejare el minoxidil y por ultimo el finasteride y ya hasta dentro de 3 años descaso eso me dijo