- Lun Sep 17, 2018 5:56 pm
Finasterideman escribió: ↑Lun Sep 17, 2018 2:48 pmY como llevas el finas oral? te da secundarios?VonKrolock escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 8:49 pmEn mi caso no hay nada que mantener, me quedé en grado VI en torno al año 2006, y ni mucho menos regenerar.Finasterideman escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 4:04 pmPero por lo que dices a peor no has ido,y a lo mejor deberiamos conformarnos con mantenernos,regenerar es algo muy complicado,no se si tú usas finasteride,creo que lo habías dejado no? en mi caso lo dejé,y claro sin tratamiento hormonal...mantenerse ya es un lujo.
El problema que yo le he visto, es que no he visto ni un 1% de beneficio.
Me he tomado fotos a diario, y el pelo está exactamente igual como el primer día.
Obviamente, no espero una mejora notable, para eso si veo normal esperar 2 años, pero que en ni en 6 meses se haya producido beneficio alguno, ni por mínimo que sea, me ha demostrado que este tratamiento solo sirve para torturarte.
Yo creo que le diste poco margen de todas formas,y tampoco es tanta tortura pasarse el pen un dia a la semana,son unos minutos,y mejora la absorción de las lociones.
Uso finasteride a diario, pero más que nada para evitar que se caigan los pocos pelos que me pusieron / sobrevivieron en mi operación en turquía hace unos años.
El minoxidil lo he abandonado después de 3 años de uso, el único beneficio destacable es que te hace crecer pelusilla que ayuda luego a la hora de aplicar maquillaje capilar, pero tampoco es que esa combinación sea "espectacular", es un apaño mediocre que visto de cerca canta mucho.
Con el dermarroller, no esperaba regenerar realmente, pero si que esa pelusilla engrosara o se volviera algo mas oscura, pero nada.
Por lo que me he quitado dos latazos de encima:
- El doloroso desbroce semanal
- El engorro del minoxidil dos veces al día, y digo engorro porque jode mucho que tras cada aplicación, haya que estar con la cabeza pringada 4 horas para que haga efecto, y la verdad, es una asquerosidad.
Ahora me tomo una pastillita cada día y me olvido por completo del tema.