Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
Hola Jces,

Es el mismo proveedor que los que compran los americanos porque cuando compras te atiende una tal sabrina, que es la que mencionan ellos. De todas formas dicen los americanos que fabricante de CB es siempre el mismo y q los que lo venden son los distribuidores

El CB, según la patente, hay q mezclarlo en el vehículo de etanol, PG y transcutol, luego le das vueltas hasta q se disuelve. Tarda 1-2 min. luego ellos ponen unos excipientes: polisorbato 80 que es un emulgente, y ascorbil palmitato que es vitamina E y sirve como antioxidante. Los americanos no utilizan los excipientes pero yo me los compre y los voy a usar. Cuestan en total7 euros 10 gramos de cada, y tienes q poner 0,1% y 0,5% de cada uno. Casi nada
By Modill
Se me olvidaba comentar q si alguien quiere q le encargue el vehículo que uso yo, os digo previamente lo que costaría y luego os lo envío por 5€ y os llega en 24 horas.

Regístrate para ver menos publicidad

En octubre cambiaré RU x CB. Planeo usar 50 mg diarios. Importa el %. Quiero decir, planeo echarme 4 ml diarios y no 1 ml, el % obviamente merma, pero me voy a poner diariamente 50 mg. Alguién sabe?

By Modill
Si planeas echarte 50mg diarios, te recomiendo echarte 1ml por la mañana con 25mg y otro por la noche con otros 25mg. Así es como hicieron en el estudio, y justo eso estoy haciendo yo. aunque lo ideal es 75mg por la mañana y 75 por la noche pero es muy caro

Modill escribió: Dom Ago 18, 2019 6:48 pm Si planeas echarte 50mg diarios, te recomiendo echarte 1ml por la mañana con 25mg y otro por la noche con otros 25mg. Así es como hicieron en el estudio, y justo eso estoy haciendo yo. aunque lo ideal es 75mg por la mañana y 75 por la noche pero es muy caro
Gracias Modil, por horarios y tal se hará difícil ponerlo dos veces al día, pero lo intentaré.
Suerte con el tratamiento y ya irás contando efectos positivos. Secundarios se leen pocos en foros guiris.
Saludos.

By Modill
Hola Yuinaba, yo cuando se me acabe lo que tengo voy a comprar 4 gramos.

Si quieres algo podemos pillarlo junto. Eso si, voy a preguntar si nos hacen bolsitas por separado, yo no quiero dividir el CB ni tocar nada

By Modill
Mensaje de Sabrina, encargada de atención al cliente de Wuhan:

This is Sabrina; I had leave Hengheda pharm, and join a new company which is still in this filed of chemicals
We have some source
You can buy from hengheda or from YWT both OK
All ingredient sold by our company have confirm delivery and guarantee purity 99%min service
Our alibaba link about this product is as below:
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 71d2MiigyC

Welcome your questions
B/Regards

By Yunaiba
Modill escribió: Lun Ago 19, 2019 6:49 pm Hola Yuinaba, yo cuando se me acabe lo que tengo voy a comprar 4 gramos.

Si quieres algo podemos pillarlo junto. Eso si, voy a preguntar si nos hacen bolsitas por separado, yo no quiero dividir el CB ni tocar nada
Buenas Modill. Lo suyo sería pillar 5gr cada uno para así disfrutar del descuento de 10gr. Nos saldría a 60USD cada gramo si no me equivoco. ¿Qué opinas?

By Modill
Yo por mi bien, lo q pasa q aún tengo para 2 meses mas o menos. Por eso aún voy a tardar un poco en comprar. También en el tiempo q uso lo q compre podré saber si hace efecto porq a los 3 meses según el estudio ya hay regeneración.

En mi caso el efluvio constante q tengo debería parar ya que yo respondo muy bien a los antiandrogenos como finasteride. Así que a ver...

By Yunaiba
Modill escribió: Mar Ago 20, 2019 2:34 pm Yo por mi bien, lo q pasa q aún tengo para 2 meses mas o menos. Por eso aún voy a tardar un poco en comprar. También en el tiempo q uso lo q compre podré saber si hace efecto porq a los 3 meses según el estudio ya hay regeneración.

En mi caso el efluvio constante q tengo debería parar ya que yo respondo muy bien a los antiandrogenos como finasteride. Así que a ver...
Yo puedo esperar hasta Octubre también sin problema.
En cuanto al dinero. Supongo que cada uno puede enviar el dinero al Chino por separado? Lo único que se tendría que conjuntar es el pago del envío y la dirección del envío claro.

By yosuaa
Modill escribió: Mar Ago 20, 2019 2:34 pm Yo por mi bien, lo q pasa q aún tengo para 2 meses mas o menos. Por eso aún voy a tardar un poco en comprar. También en el tiempo q uso lo q compre podré saber si hace efecto porq a los 3 meses según el estudio ya hay regeneración.

Me apunto también para la conjunta en Octubre, avisadme por favor.

Ya nos comentarás que tal te ha ido

By Yunaiba
Modill escribió: Jue Ago 22, 2019 8:48 am Mañana hago 2 semanas utilizando el producto tal y como indica la patente y no veo ningún cambio positivo.

Saludos
2 semanas es nada.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 31