Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jjsb24
Hola soy de Murcia, tengo 31 anos. He decidido para ir a finales de septiembre / principios de octubre a dr. Serkan en principio, si hay alguno que le interese otra clínica sería cuestión de verlo...

Si hay algún murciano o de las cercanías a la región que este interesado en ir que contacte conmigo al correo juanjo9887@gmail.com

Tengo varios estudios realizados solo a falta de confirmar fecha para ese mes (finales septiembre / octubre como muy tarde).

Un saludo a todos y gracias!
Hola ,

No acabo de entender lo de viajar con alguien desconocido a operarse, es por un mejor precio?

Regístrate para ver menos publicidad

Solamente por no viajar solo, aunque sea desconocido, no es lo mismo viajar solo que en grupo de españoles y si es de la zona mejor para hacer el viaje, contactar antes y seguir en contacto los resultados conforme avancé el tiempoo, no es por dinero ni ningún otro motivo.

Si, Málaga! El problema es que está todo ocupado solo queda para el 14 y el 17 este viernes, fijo la fecha que me dicen las vacaciones en mi trabajo!

Jjsb24 escribió: Lun Ago 19, 2019 12:35 pm Si, Málaga! El problema es que está todo ocupado solo queda para el 14 y el 17 este viernes, fijo la fecha que me dicen las vacaciones en mi trabajo!
yo viajo el dia 19 de octubre, lo mismo coincidimos, soy de malaga

Jesusgo escribió: Mar Ago 20, 2019 10:26 pm
Jesusgo escribió: Lun Ago 19, 2019 5:16 pm Yo boy el 12 de octubre.
Eso de voy con b como antes fue error del dedo. Q me hace daño solo de verlo🤦‍♂️
🤣🤣 Y se te pasó el tiempo de edición.. jeje 🤣
Sí q hace daño :wink: