Me presento como nuevo en el foro para exponer mi caso con el dr Xavier.
Me operé como veis en el título hace muy poquito y todo muy bien, la clínica, las ayudantes y por supuesto el dr Xavier. Todo muy profesional.
Por mi grado de alopecia habíamos planificado 2 intervenciones, la primera para poner en frontal y la zona superior y la otra pasado unos meses para tratar la coronilla.
Finalmente, y por eso he querido exponer mi caso, el dr, al acabar de sacar los grafts el primer día de intervención, me propuso ir a una sola intervención porque salió una media muy buena de cabellos y al no tener una coronilla muy baja, pensaba que sería factible ir a por todo en la primera intervención. Por contra, quedaría la línea primera algo más retrasada. Al no tener intención de quedarme como cuando tenía 20años no me importó una primera línea más retrasada y si me ahorraba pasar otra vez por taller una 2a vez pues perfecto. Me pareció bien la propuesta entendiendo que el dr es el k sabe y finalmente es lo que se hizo. Todo a una.
Bueno, después de esta introducción iré subiendo las fotos para que podáis seguir el caso.
Un saludo a todos!