Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros foreros, pues resulta que el pelo se me sigue cayendo, ya estoy mas pelon y resulta que en mi ciudad San Luis Potosi México no hay dermatologos etc confiables; que me decido a viajar hace un mes a mi vecina ciudad Aguascalientes Mex, porque me entere del Dr Carl Bazan y yo crei que era mi salvacion a mi problema pero oh sorpresa hoy viernes 15 de febrero estoy leyendo los diarios locales y me encuentro con la siguiente nota:

Dr. Carl Bazan Arrestado por fraude. No es cirujano plastico, les dejo la imagen y la fuente para que vean la nota completa.
AguasDigital escribió:Cae falso cirujano

Es médico general, pero ofrecía servicios de cirugía plástica.

El médico general Carl August Bazán Alvarez, de origen peruano, fue detenido luego de que las autoridades sanitarias clausuraran su consultorio, donde realizaba todo tipo de cirugías y tratamientos, sin contar con la preparación ni los permisos correspondientes, poniendo en riesgo la salud de quienes acudían con él sin saber que no era un cirujano capacitado.

El titular de la Subdirección de Regulación Sanitaria del ISEA, Octavio Jiménez Macías, informó que había sido verificado por primera vez hace año y medio, y se le indicó que no podía hacer cirugías sin tener los reconocimientos oficiales; además, hace seis meses se le habían colocado sellos de advertencia a su negocio denominado «Clínica Bazán», la cual se encuentra en el fraccionamiento Bosques del Prado, pues estaba ofreciendo un servicio para el cual no estaba capacitado.

Bazán siguió ofreciendo sus servicios durante estos seis meses, no obstante que fue advertido de que no podía arriesgar a sus pacientes con sus cirugías, continuaba con ese tipo de servicios en su casa, tras lo cual rompió los sellos que se colocaron en su consultorio, donde fue detenido justo a mitad de una intervención quirúrgica la noche del miércoles por personal de verificacion del ISEA, acompañado por agentes ministeriales, por lo que esa misma noche se cumplimentó una orden de aprehesión por el delito mencionado, toda vez que como se advierte incluso en los propios sellos, en caso de violarlos la sanción es la cárcel.

La situación se salió de control, pues el médico peruano agredió a los agentes que fueron a detenerlo; éstos lograron someterlo, pero luego se hizo el enfermo y fue llevado al ISSSTE, donde estuvo siempre con vigilancia de los ministeriales.
Foto de la Nota: Imagen

Fuente: aguasdigital.com/pdfs/aguas.pdf
Copia: rapidshare.com/files/92081978/bazan.pdf.html

saludos... :D
By martinv
en la argentina tenemos varios casos de esos. la mujer de un ex-conductor de television(giselle rimolo) tambien decia ser algo que no era.

bazan debe ser inpresentable. operar en la casa y encima sinser cirujano?????????

Regístrate para ver menos publicidad

By HHHHH
Pues yo me operé con este tipo hace 6 meses. Obviamente sin resultados y con unos 6,000 dolares menos.

Justamente mañana iba a viajar a México y pensaba darle una visita a este estafador para intentar recuperar mi dinero por lo menos.

Yo creo que va a estar ahora más difícil porque me imagino se quedará sin un solo peso.

La verdad se lo tiene bien merecido, y como decimos en México, me da gusto que se lo chinguen...

Si alguien sabe más sobre este asunto por favor posteelo para enterarnos y si hay más víctimas de este delincuente que estén interesados en hacer algo al respecto para recuperar su dinero cuenten conmigo.

saludos!

By Juan Cuesta
No sabía q el tipo ese era peruano... :evil: Ojo q así como el no somos. Ojalá lo violen en la carcel por desgraciar a tanta gente

By JaviM
Eso deberia hacerle a todos los que intentan lucrarse mediante el engaño. A la carcel directamente.

By AlbTav
martinv escribió:en la argentina tenemos varios casos de esos. la mujer de un ex-conductor de television(giselle rimolo) tambien decia ser algo que no era.
Uyyy; ¿te acordas? Alta timadora la flaca esa :lol:, y Silvio Soldan, otra manzana podrida de nuestra sociedad :?.
Juan Cuesta escribió:No sabía q el tipo ese era peruano... Ojo q así como el no somos. Ojalá lo violen en la carcel por desgraciar a tanta gente
Ehhh, baja un cambio loco :), si lo violan, nunca te vas a poder enterar, lo mejor seria que en frente de todos, los pongan, (por primera vez) a trabajar en beneficio de la comunidad. ¿Acaso no hay calles para pavimentar?; ¿acaso no hay edificios publicos para pintar?; ¿acaso no hay plazas sin desperdicios para ser barridos?

Slds.

By wamo
Yo también fuí víctima de este estafador hace ya casi dos años. Mis resultados fueron pèsimos y efectivamente, todo el trabajo lo realizaban sus tècnicos las cuales por cierto, por momentos se veìan algo nerviosas. En ese momento supe que algo andaba mal pero ya era tarde.

De todos modos aunque todas las señoritas asistentes de Bazan eran muy amables, yo no recomendarìa para nada caer nuevamente es sus manos.

Sòlo deseo de todo corazòn que toda la ley caiga sobre esta mie#da de persona y no que como es costumbre en Mèxico, lo suelten en una semana por falta de pruebas y/o datos en la averiguaciòn, o peor aùn con una multa de 20000 pesos.

Ya ven que los mexicanos brillamos por nuestro concepto de "imparticiòn de justicia".....

By Lau-ink
Advertencia: a esta persona se le han solicitado evidencias que acrediten algo de lo que dice, mas no las ha presentado. Se registró en el Foro con el único fin de escribir en este tema. Te sugerimos tomar "con pinzas" su testimonio porque no hemos logrado verificar nada y tampoco ha presentado algo que apoye sus afirmaciones.

Julio del 2007 buscaba en internet por un doctor para hacerme el procedimiento de rinolook (nariz) me encontre con el web site del Dr Bazan asi que llame para hacer una cita, yo vivo en Qro. la chica que me atendio me dijo que no era necesario ir a una cita previa que enviara mis fotos directamente al Dr Bazan y de ahi se veria si era candidata para el procedimiento "rinolook", [asi evitaria el gasto de ir a otro estado] El Dr Bazan me respondio positivo ... de ahi concrete una cita para la semana siguiente... Al llegar al consultorio me atendio una chica muy amable mi cita era a las 12:00 pm... Ya en el consultorio del Dr Bazan me encontre con un ser humano muy agradable y alegre, el cual gentilmente me explico como seria paso a paso el procedimiento, honestamente se respiraba un ambiente entre el personal y el Dr Bazan en armonia, fui preparada para el procedimiento y todo salio exitosamente bien. Al cabo de dos semanas regrese para una lipoescultura ... honestamente quede muy bien ... al mes volvi por la operacion de los parpados. Estos tres procedimientos han sido muy satisfactorios para mi, incluso en las ocasiones que fui mientras esperaba platicaba con los demas pacientes que iban por diversos procedimienetos y seguimientos y no oi queja alguna ni nada que me hiciera desconfiar.

No se si el Dr Bazan a ciencia cierta sea cirujano plastico, pero si les puedo decir que es una persona que se ha preocupado mucho por estudiar y tomar diversos cursos en diferentes paises incluso daba talleres de transplante de cabello a "cirujanos plasticos" lo cual cuando estuve alli me toco ver. Me pregunto cuantos cirujanos plasticos reconocidos no han tenido problemas de descontentos por procedimientos ? Tambien presencie que a varias personas les daba descuentos o regalaba procedimientos sencillos .. depilacion, quitar berrugas etc... El es un ser muy humano que ha ayudo a mucha gente.

Al leer la nota donde dice que el "agredio a policias" dejenme decirles que es totalmente absurdo, las personas que lo conocemos fisicamente sabemos su estado fisico (minusvalido) que seria realmente imposible que fisicamente el pudiera hacer algo asi.

No todo lo que se lee es cierto y no debemos de juzgar a la ligera una situacion asi, porque desgraciadamente tambien existe lo que es la envidia, la mala fe de algunas personas que dañan. A veces todo puede señalar en nuestra contra y no necesariamente ser asi. Antes de juzgar hay que dar el beneficio a la duda y ver que tambien existe la otra cara de la moneda...

"El sabio señala al cielo, y el tonto solo mira el dedo".

Un cordial saludo.

By AlbTav
Es agradable,alegre,gentil...y usurpador de titulos academicos :lol: . ¿Eso es correcto? Asi cualquiera, me compro un par de libros de medicina, un ambo, un estetoscopio colgando del cuello para impresionar, y me pongo a atender pacientes en mi casa :), o me recibo de medico, y entro alegremente a un quirofano a hacer trasplantes de riñon, sin haber hecho ninguna especializacion al respecto .
¿Que beneficio de duda? Esta comprobado que no tenia ninguna acreditacion para hacer ningun tipo de intervencion quirugica, ya sea para manipular narices, ni cabellos.

Slds.

By HHHHH
Mi estimada Lau-ink, me da gusto que en tu caso haya resultado un éxito tus intervenciones, sin embargo no comparto contigo para nada que se le deba dar algún voto de confianza a esta persona después de como han resultado las cosas para muchos de sus pacientes.

Algunos de los cuales frecuentamos este foro y no obtuvimos NINGUN resultado. Sobre lo que comentas de que es minusvalido, pues yo estuve ahí para mi intervención hace 6 meses y lo vi completamente sano, no se a que te refieres con eso de minusválido. No te estarás confundinedo de doctor o clínica?

Existen muchos testimonios en internet de personas que al igual que yo fuimos estafados por este pseudo doctor, y que mejor prueba de ello que le hayan clausurado nuevamente la clínica y lo hayan detenido.

Sinceramente de haber sabido esto antes ni de broma me hubiera sometido a una intervención con este tipo.

Ahora, como funciona la ley en Mexico seguramente salió pagando alguna fianza. Pero que tenga por seguro que los afectados como yo vamos a tomar las medidas necesarias para que este tipo no siga estafando más personas con sus supuestos tratamientos, o por lo menos en el mejor de los casos que nos reintegre completamente lo que gastamos en su inútil intervención.

No queiro entrar en detalles pero hay muchas cosas que no cuadran y que dan mala espina con este doctor desde un inicio. Ingenuamente tanto yo como los demás afectados decidimos creer en el.

La clínica en una casa, las supuestas miles de intervenciones que dice haber practicado en FUE que obviamente no es posible si solo tienen espacio y capacidad en su casa-clínica para hacer una intervención por día.

Sus pseudo-diplomas de mini cursos online que dice haber obtenido de Harvard MS, entre muchas otras más.

En fin, veremos en que termina esto pero creo que los testimonios de los demás y como se han dado las cosas hablan por si solas.

Felicidades si tuviste buenos resultados y creeme que en mi caso y en el de los demás "la envidia o mala fe de algunas personas que dañan" no aplica en absoluto. En mi caso le di el beneficio de la duda como podras leer en posts mios anteriores, así que mi opinión personal es que es un estafador simple y sencillamente.

Saludos

By Trauma_fernando
Pues yo coincido con HHHHH, el Bazan no es minusvalido lo digo porque hace tiempo, no mucho, vi un programa de él en CABLECANAL y se veia completamente sano...

Por cierto volvio a salir en los diarios locales éste supuesto doctor lamentablemente les debo la nota no tuve tiempo de postearla si encuentro un periodico impreso seguro que la pongo.

buen día y les dejo unos videos del Bazan donde se ve saludable y no minusvalido.

By wamo
Perdóname Lau-ink, no te conozco pero con todo respeto te digo que tus comentarios son una bola de tonterías. Como puedes ser tan insesnsible e irrespetuosa(o) y decir que este doctor es humanitario y ayuda a muchas personas cuando en realidad lo único que hace es estafarlas y poner en riesgo no sólo su apariencia sino su vida. Es absurdo pensar que el ser estudioso te da la habilidad, la capacidad y sobre todo EL RECONOCIMIENTO Y CONSENTIMIENTO de una institución para llevar a cabo procedimientos tan delicados.

Y otra cosa, dejame decirte que una persona inválida es aquella que tiene una discapacidad física o mental la cual la hace incapaz de VALERSE POR SI MISMA, y créanme que este estafador se vale bastante bien por sí mismo, o mejor dicho, se vale por sus víctimas.

En verdad Lau-ink gracias a Dios que no hayas tenido nada que lamentar por haberte puesto en manos de este mentiroso, pero por favor ten un poco de respeto y sobre todo sentido común e inteligencia antes de querer defender lo indefendible.

Gracias.

By Manuel
Edición: los cuatro usuarios que se registraron exclusivamente para postear acá, fueron dados de baja.

Lau-Ink --> Habla bien de Bazán pero no tenemos pruebas que alguna palabra de las que escribe sea cierta. De todos modos, dejamos su primer testimonio y eliminamos el último (2 renglones) porque no ponía evidencias.

desconfiado --> Habla mal de Bazán y bien de una persona en particular. Testimonio eliminado.

israeldelu y pelitosnecios --> Hablan mal de Bazán y bien de una persona/grupo en particular. Testimonios eliminados.

Ninguno presenta evidencias. Son personas que se han registrado exclusivamente para escribir en este thread. Están en favor de un lado o del otro pero pareciera que intentando mejorar o empeorar una imagen. Pero en este lugar no se aceptan cotorras: si vas a escribir algo, que sea con fundamentos y pruebas que apoyen medianamente tus afirmaciones.

Lau-ink: como podrás ver, tus palabras quedaron ahí plasmadas. Ya escuchamos tu -inverificable, poco creíble, nada fiable- testimonio así que ruégote no volver a menos que presentes pruebas.

By Trauma_fernando
Una vez más Dr. Carl Bazan es noticia les dejo la nota.
Buscan a más falsos cirujanos
Colegio de Médicos hará inspecciones y elaborará censo de cirujanos plásticos para evitar más timos
Imagen

By JaviM
La verdad que es un placer pertenecer a este foro sabiendo que ante todo predomina LA VERDAD, que bastante tenemos encima para que alguien intente ganar dinero a nuestra costa, de las personas honradas, que hemos sido engañados y estafados por unos, cuyo unico objetivo es sacarnos el dinero a cambio de nada.

Gracias Manuel.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7