Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mainstream22
Buenas a tod@s,

me surge una duda, he estado mirando para ponerme en contacto con la clínica de Serkan Aygin y he visto que existe una web con su nombre y luego también esta la agencia Aratravel, que por lo que he podido leer en el foro es la que organiza todo. Sabeis concretarme si ha cambiado el procedimiento y ahora hay que contactar directamente mediante la web con la clínica?

Un saludo
By jake
mainstream22 escribió: Mar Ene 22, 2019 9:52 pm Buenas a tod@s,

me surge una duda, he estado mirando para ponerme en contacto con la clínica de Serkan Aygin y he visto que existe una web con su nombre y luego también esta la agencia Aratravel, que por lo que he podido leer en el foro es la que organiza todo. Sabeis concretarme si ha cambiado el procedimiento y ahora hay que contactar directamente mediante la web con la clínica?

Un saludo
Puedes contactar por cualquiera de los dos sitios.😊

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
mainstream22 escribió: Mar Ene 22, 2019 9:52 pm Buenas a tod@s,

Un saludo
En la clínica no te van a contestar a pesar de que tienen un enlace de watsup (turco),la única manera es por medio de Aratravel.

By malaga
tienen 3 contactos en españa, que te responden en seguida