Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
comparativa coronilla 3 meses y medio de la operación vs 4 meses y un día ( 16 días de diferencia):

Imagen
Mesias80 escribió: Mar Ago 13, 2019 9:12 am comparativa coronilla 3 meses y medio de la operación vs 4 meses y un día ( 16 días de diferencia):

Imagen
Para que luego digan que no hace nada el Finas hermano 👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Ago 13, 2019 9:14 am
Mesias80 escribió: Mar Ago 13, 2019 9:12 am comparativa coronilla 3 meses y medio de la operación vs 4 meses y un día ( 16 días de diferencia):

Imagen
Para que luego digan que no hace nada el Finas hermano 👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Finas es la base,pero también la sinergia del finas+minox+gorra ledhair+Complidermol+champú ketoconazol 2% ,tanta estaca para el pelo miniaturizado tiene que dar sus frutos antes o después ➕➕➕➕➕

Que bien te veo Mesias!! Las fotos del 4 mes aunque estén oscuras se ve mejor comparado con el inicio y ya la coronilla es alucinante, buen conjunto de tratamientos, 👏 vas muy bien eso está despegando compañero, Mesias para fin de año tupetazo!! Amm hablando de tratamientos también veo que tomas Complidermol junto con el finas, a mí me va fenomenal en el pelo el COMPLIDERMOL pero esta última dos ultimas semanas note bajada de libido y nerviosismo sin motivo alguno y cambiaré a priorin , finas llevo hace años y todo bien, creo que ha sido al incorporar compridermol. Sigue actualizando que tiene muy buen pinta compañero.

Buenas Mesias80!

Como bien dices la evolución sigue adelante, evidentemente se te ve ya mejor que antes de la operación, y sobretodo la parte frontal tiene un aspecto estupendo. Tú tranquilo que parece que todo va como debe para poder disfrutar de pelazo estas navidades. Un abrazo y mucho pelo!

De maravilla Mesías, pues te está siendo de buena ayuda..
Y avanzando, paso a paso mejor, da muy buena impresión..
Sigue así, un saludo

L.hamilton escribió: Mié Ago 14, 2019 1:19 am Que bien te veo Mesias!! Las fotos del 4 mes aunque estén oscuras se ve mejor comparado con el inicio y ya la coronilla es alucinante, buen conjunto de tratamientos, 👏 vas muy bien eso está despegando compañero, Mesias para fin de año tupetazo!! Amm hablando de tratamientos también veo que tomas Complidermol junto con el finas, a mí me va fenomenal en el pelo el COMPLIDERMOL pero esta última dos ultimas semanas note bajada de libido y nerviosismo sin motivo alguno y cambiaré a priorin , finas llevo hace años y todo bien, creo que ha sido al incorporar compridermol. Sigue actualizando que tiene muy buen pinta compañero.
Prueba a cambiar el Complidermol alpha 5 plus al alfa normal (sin plus), la diferencia está en que este último no contiene Saw-palmetto (Pygeum Africanum y Serenoa Repens) en sus ingredientes,de echo se complementa muy bien con el priorin cuyo principio activo es la biotina y ácido pantoténico.

Un comprimido de cada diario y listo ¡.

Gracias X tus ánimos L.Hamilton un abrazo 👍🏻

MrClegane escribió: Mié Ago 14, 2019 2:39 pm Buenas Mesias80!

Como bien dices la evolución sigue adelante, evidentemente se te ve ya mejor que antes de la operación, y sobretodo la parte frontal tiene un aspecto estupendo. Tú tranquilo que parece que todo va como debe para poder disfrutar de pelazo estas navidades. Un abrazo y mucho pelo!
Me gusta el avance de mi caso xk es progresivo y constante , normalmente este tipo de evoluciones siguen mejorando pasados los 10 meses veremos.

Tu sí que vas cómo un avión McClegane avanzas a una velocidad de vértigo da gusto ver como estás quedando, tal como dices en navidades a lucir pelazo ¡
Mascapelo escribió:De maravilla Mesías, pues te está siendo de buena ayuda..
Y avanzando, paso a paso mejor, da muy buena impresión..
Sigue así, un saludo
Gracias Masca, si el resultado del trasplante es progresivo, el efecto de la medicación está siendo brusco y repentino todo en conjunto para un mismo objetivo, un abrazo ¡

L.hamilton escribió: Mié Ago 14, 2019 10:01 pm Hola Mesias, entonces miraré eso a ver qué tal, pero sigue tendiendo todas las vitaminas B3 ,B5,B6 etc. No? Como la alfa plus verdad, Gracias por la aclaración Mesias
Si, en el resto es la misma composición 👍🏻
franmak escribió:Que buena pinta lleva eso compañero sigue asin que pronto te veremos con el tupe jejejej un saludo
Gracias Franmack y que pronto pueda compartirlo con vosotros :D

He recuperado parte del bello facial que había perdido X abandonar el minoxidil durante más de 3 meses ,las cejas más pobladas de nuevo, barba más dura , fuerte y a la que hay que recortarla más X exceso de extensión,nativo revitalizado(finas) ,muchos síntomas en general que demuestran la eficacia de este maravilloso medicamento.

También soy consciente de lo enganchado que estoy al minox y de lo rápido que cambia mi composición capilar al abandonar su uso(17 años).

Seguimos en la lucha,mucho pelo ¡

Mesias80 escribió: Sab Ago 17, 2019 3:38 pm He recuperado parte del bello facial que había perdido X abandonar el minoxidil durante más de 3 meses ,las cejas más pobladas de nuevo, barba más dura , fuerte y a la que hay que recortarla más X exceso de extensión,nativo revitalizado(finas) ,muchos síntomas en general que demuestran la eficacia de este maravilloso medicamento.

También soy consciente de lo enganchado que estoy al minox y de lo rápido que cambia mi composición capilar al abandonar su uso(17 años).

Antes de meterme en este mundillo desconocía que efectivamente, también tiene efecto sobre la barba.

Con respecto a las fotos que has subido sobre la donante ojalá y dé para seguir este proceso de recuperación capilar.

Un saludo y gracias por este excelente hilo.

Mesias80 escribió: Sab Ago 10, 2019 10:23 pm 4 meses de la operación:

Evolución sin revolución, lineal y constante nada de explosiones capilares desenfrenadas pero si que existe un progreso real en la receptora, el nativo ¿xfin? está evolucionando también X la medicación,seguiré muy atento en esta etapa a los cambios que se produzcan 🧐🧐.

Disculpar de nuevo la oscuridad de la fotos he querido ser puntual a la cita de los 4 meses y casi no me da tiempo a actualizar hoy ,de hecho estoy sin cenar todavía,pero lo primero es lo primero ¡!

Hola Mesías, ya se empieza a ver el cambio. Lo dicho, en navidades estás con trenzas! :lol:

Eres de los mios, despacio pero con buena letra.

Un saludo!

Tarjetaroja escribió: Dom Ago 18, 2019 11:45 am
Mesias80 escribió: Sab Ago 17, 2019 3:38 pm He recuperado parte del bello facial que había perdido X abandonar el minoxidil durante más de 3 meses ,las cejas más pobladas de nuevo, barba más dura , fuerte y a la que hay que recortarla más X exceso de extensión,nativo revitalizado(finas) ,muchos síntomas en general que demuestran la eficacia de este maravilloso medicamento.

Antes de meterme en este mundillo desconocía que efectivamente, también tiene efecto sobre la barba.

Con respecto a las fotos que has subido sobre la donante ojalá y dé para seguir este proceso de recuperación capilar.

Un saludo y gracias por este excelente hilo.
Seguimos reclutando efectivos para segunda batalla Tarjeta Roja ¡ 👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️👷‍♂️

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 115