Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualizo fotos a los 2 meses y 17 días

Durante estos últimos 15 días he observado una mejoría importante en la recuperación del nativo, el cual creó que ya debe estar recuperado en un 90-95% . Estos nativos que vuelven a nacer fuertes se han mezclado con algun rezagado injertado que se niega a caer (aproximadamente el 5-10% del injertado inicialmente). Zona donante 100% recuperada.

A comentar que empiezo a observar ligera actividad de nuevos pelos finos creciendo en la zona injertada, alguno de los cuales podreís observar en las fotos.

La semana que viene tengo revisión de los 3 meses en Valencia, ya os comentaré impresiones de la clínica.
Fotos hechas con luz a tope y flash, intentado mostrarl la "crueldad" del proceso.

Cualquier cosilla me decís 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Felinox
cañizares escribió: ↑Mar Jul 30, 2019 10:20 pm q tal felinox? Pues bastante bien, voy sin gorra, llevo unos días bastante comodo con el tema despues de pasar 1 mes xungo con el desierto.

Un saludo
En poco tiempo verás tu pelo salir, ya estás pasando lo peor y parece que tu nativo fue creciendo.
Un saludo
Ánimo y paciencia Cañizares..
A partir de ya, todo es progreso, suerte y buena evolución..
ah, y cuéntanos cuando vayas q tal la revisión..
un saludo👍🏼
Fotos a los 3 meses y 3 días tras la intervención:

Buenos días!!

Actualizo con fotos del estado día +93 tras la intervención.

La semana pasada fuí a realizar la visita de los 3 meses en donde recibí el tratamiento con prp.
Tras evaluarme la doctora , me comento que llevaba una evolución normal y que algunos pelitos ya estaban saliendo (soló vi un par por el monitor) . también me comento que tenia pelos injertados que habían sobrevivido.
Me receto HS mentol para evitar las caspa durante 2 semanas , alternenado con el ketoconazol.

Personalmente, observo una buena mejoría en relación con el último post. En la última semana me han salido varios soldaditos y considero que el nativo esta un 95%-100% recuperado que junto con el 15-20% del injertado superviviente hacen que me vea mejor que antes de la intervención.

Como siempre , espero vuestross comentarios y os responderé encantados a vuestras preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adrialex escribió: ↑Jue Ago 15, 2019 10:45 am Felicidades, esto pinta fenomenal.
Espérate un par de meses más y veras un cambio radical.
Ánimo que esto sera un casazo !!!
Un saludo,
Gracias por pasarte fenomeno!!

Esperemos que sí!! Estos 2 meses siguientes serán decisivos. Un saludo!! 8) 8)
By Adrialex
cañizares escribió: ↑Jue Ago 15, 2019 11:34 am
Adrialex escribió: ↑Jue Ago 15, 2019 10:45 am Felicidades, esto pinta fenomenal.
Espérate un par de meses más y veras un cambio radical.
Ánimo que esto sera un casazo !!!
Un saludo,
Gracias por pasarte fenomeno!!

Esperemos que sí!! Estos 2 meses siguientes serán decisivos. Un saludo!! 8) 8)
+1000
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16