Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Sab Jul 20, 2019 9:10 pm
Bueno, yo es que ni siquiera me pude hacer la cortinilla, mi tipo de pelo no daba el tipo.. :twisted:
Tu tipo de calvicie, querrás decir.
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2376 Mensajes
Maxter escribió: ↑
Dom Jul 21, 2019 3:48 pm
Mascapelo escribió: ↑
Sab Jul 20, 2019 9:10 pm
Bueno, yo es que ni siquiera me pude hacer la cortinilla, mi tipo de pelo no daba el tipo.. :twisted:
Tu tipo de calvicie, querrás decir.
También, posiblemente...
pero es q mi pelo es imposible ponerlo lacio, es indomable, hace bucles..
nunca, y mira que quise de chaval hacerme melenas, pude dejarme el pelo largo.
Me crecía al estilo de los jackson-5, pero peor :lol:
saludos Maxter

Regístrate para ver menos publicidad

Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
Desde luego que con rizos o pelo indomable el peinado cortinilla es inviable.

Las cortinillas más usadas y aceptadas son las frontales. De esas no se habla porque supuestamente no parecen ridículas.

Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 223 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Vie Jul 19, 2019 10:52 pm
Maxter escribió: ↑
Vie Jul 19, 2019 1:18 am
No entiendo que siendo el respeto la única y sencilla regla de este apartado, haya un hilo dedicado a reírse de los peinados cortinilla de algunas personas.

Nunca había entrado en esta sección del foro, pero me esperaba encontrar humor del bueno. Criticar y humillar a personas que sufren más alopecia que vosotros me parece bochornoso. No sé dónde veis la gracia al reíros del mal ajeno.
No te lo tomes tan a pecho Maxter, como bien dices todos los que formamos parte del foro tenemos problemas de alopecia y en cierta manera es una forma de reírnos de nosotros mismos, con la finalidad de quitar dramatismo a un problema que es muy serio.

Un saludo mucho pelo y disfruta del foro :D
Totalmente de acuerdo con estas palabras de Mesías, las suscribo 100%
Cambiando de tercio: aunque este de la foto no es una cortinilla lo que luce, ¿como se llamará eso: ¿melena asquerosamente ridiculilla? ¿falta de vergüencilla?
A mi me corroe la intriga de si será que cree que está guapo con ese felpudo ahí colgando o no tiene algún alma caritativa que le pida por Dios y por los todos los santos que se meta una tijera o una maquinilla ahí.
Imagen

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2376 Mensajes
:lol: pues tenía yo un profesor de filosofía que era completamente calvo excepto detrás de las orejas, y de ahí surgía una melena de 2 palmos y medio pa bajo... y va por el mismo camino..
le ponen una túnica y pinta de filósofo de la Antigua Grecia, jeeje :wink: