Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, vuelvo a la carga.

Hace unos dias estuve hablando con un conocido calvo que a dia de hoy tiene un pelazo y le pregunté donde se habia hecho la operación y el precio, si no recuerdo mal me dijo que sobre unos 3000 pavetes.

Me gustaria preguntaros, ya que me gustaria operarme el año proximo y por lo que estoy viendo en turquia hay buenos y malos profesionales, pero estos buenos tienen un precio tambien bastante bueno en relación a España, aunque aqui en España me han venido escuchas de que han bajado bastante los precios, pero no se si llegaran a los de turquia.

Hace un par de años fui a visitar a doctor Lupanzula ya que opera muy bien y me encanta, pero el precio era la ostia "para mi", asi que de vuelta para casa y a esperar otra oportunidad.

Si no os importa, me gustaria saber vuestra opinion ya que ando de BOLSILLO POBRE y viendo lo que esta pasando en Turquia pues uno hace que a replantearse la opción de operarse y ponerse pelito de nuevo. Mi calvicie son las entradas, primera linea y coronilla, pero bueno, esto tampoco viene al caso con lo que me gustaria preguntaros.
Importante el tema de la calidad/precio en España o Turquia y con un BOLSILLO POBRE.

Muvchas gracias, espero vuestras respuestas y consejos con ansia, saludos!
Supongamos que necesitas 3000 graft

Low cost varias (más de 2 pacientes al día): <0,75€/graft
Aisha: 0,66€
Colak: 0,95€
Oguzoglu: 1€
Arslan: 1,15€
Demirsoy: 1,25€
Biçer: 1,3€
Zeybek: 1,7€
Civas: 1,75€
Pekiner: 🤷‍♂️

Low cost españolas varias: 1,5€ aprox
Xavier Alvarez: 1,75 aprox
Ximena Vila: 2,5€ graft

Ya no sigo subiendo porque has dicho bolsillo ajustado. Mirate casos de éstas y otras y elige la que más te guste.

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Tritamud escribió: Sab Ago 10, 2019 6:24 pm Siempre recomiendo España, es una operación.
Cual quier imprevisto, siempre será más fácil solucionarlo....
Para empezar, al menos te pueden diagnosticar, si.
Pq al low cost vas al estándar, sea Aga, difusa, bupa da igual...

Hola y muchisimas gracias!!

Coronilla, que exitazo!!! Mas o menos estoy como tu estabas al principio, me alegra mucho ver el resultado que has tenido, y que hay doctores que a muchisimos menos precio estan operando, te habra crecido la autoestima un montón! Muy buena operación!!

Viendo los precios,como dice Tritamud preferiria en España aunque haya una diferencia de unos pocos pavetes, y si surge cualquier contratiempo tenemos las clinicas a un paso en comparación a Turquia, pero es que vaya precios tienen en Turquia, ufff... Muy dificil decisión.

En España sabeis mas clinicas que operen bien a los precios que mas o menos se estan manejando entre la comparación España/Turquia?

flamencazo escribió: Sab Ago 10, 2019 9:23 pm Hola y muchisimas gracias!!

Coronilla, que exitazo!!! Mas o menos estoy como tu estabas al principio, me alegra mucho ver el resultado que has tenido, y que hay doctores que a muchisimos menos precio estan operando, te habra crecido la autoestima un montón! Muy buena operación!!

Viendo los precios,como dice Tritamud preferiria en España aunque haya una diferencia de unos pocos pavetes, y si surge cualquier contratiempo tenemos las clinicas a un paso en comparación a Turquia, pero es que vaya precios tienen en Turquia, ufff... Muy dificil decisión.

En España sabeis mas clinicas que operen bien a los precios que mas o menos se estan manejando entre la comparación España/Turquia?
Gracias compa¡ la verdad es que sí estoy muy contento!
Yo te operes en España o Turquía te recomiendo clínicas de 1 paciente por día (o a lo sumo 2 ,como Aisha o Vila) aunque sean más caras. Todos los que te he puesto en la lista funcionan así.
En España el doctor medianamente conocido más barato que conozco es el que te dije, Xavier Álvarez.
Saludos 😊

Aunque hace algún tiempo que no compruebo tarifas y para añadir algunas opciones más (en España-Portugal) a Xavier Álvarez y Ximena Vila:
- Medilor (cuando no opera Lorenzo) 2.5€
- Bruno Pinto, desgraciadamente con listas cerradas, 2.5€ (creo que subió desde los 1.9€)
- Afonso Jr., solía bajar bastante su tarifa cuando se trataba de cubrir un hueco en su agenda (a mí me presupuestó más de 2000 grafts por 4000€ aprox. el año pasado).
Suerte con la búsqueda!

BolitadeVillar escribió: Mié Ago 14, 2019 5:49 am Aunque hace algún tiempo que no compruebo tarifas y para añadir algunas opciones más (en España-Portugal) a Xavier Álvarez y Ximena Vila:
- Medilor (cuando no opera Lorenzo) 2.5€
- Bruno Pinto, desgraciadamente con listas cerradas, 2.5€ (creo que subió desde los 1.9€)
- Afonso Jr., solía bajar bastante su tarifa cuando se trataba de cubrir un hueco en su agenda (a mí me presupuestó más de 2000 grafts por 4000€ aprox. el año pasado).
Suerte con la búsqueda!
Medilor no son 3€?

En estos momentos no lo sé. Creo recordar que cuando consulté eran a 5€/graft los primeros 2000 grafts y 2.5€ los siguientes si operaba Lorenzo, y 2.5€ si lo hacía Ferreira (mismo precio que Ximena Vila, que empezaba proyecto propio).

BolitadeVillar escribió: Dom Ago 18, 2019 7:15 pm En estos momentos no lo sé. Creo recordar que cuando consulté eran a 5€/graft los primeros 2000 grafts y 2.5€ los siguientes si operaba Lorenzo, y 2.5€ si lo hacía Ferreira (mismo precio que Ximena Vila, que empezaba proyecto propio).
Esa fue la oferta que tuvo Ferreira hasta final de 2018 que yo aproveché
pero luego ya en 2019, los primeros grafts pasaban a 3´5, y resto a 2´5..
seguirá así si no ha cambiado..
saludos

BolitadeVillar escribió: Dom Sep 08, 2019 12:10 am Gracias por la información, mascapelo. Los 3.5€ eran hasta los 2000 grafts?
Saludos
Mascapelo escribió: Mié Jul 17, 2019 4:22 pm Pues yo me operé allí hace 8 meses, la lista de espera de Medilor no es tanta como a veces se comenta, no creo que llegue a 9 meses, y depende con quién te operes. A mi me llevó aprox. un mes con el Dr. Ferreira.
Y si no ha cambiado, estimo que Medilor anda por los 5€ los primeros 2000, el resto 2,5 eso con Lorenzo. Si hablamos de Ferreira sería 3,5 los primeros 4000, el resto 2,5, y creo que menos lista de espera... creo.
Lo mejor es consultarlo que no cuesta nada, y como en todo, cada caso es diferente...
Con Lorenzo 4.000 grafts son 15.000 euros y con Ferreira son 14.000 euros.

:mrgreen: 👍🏼