Hace unos dias estuve hablando con un conocido calvo que a dia de hoy tiene un pelazo y le pregunté donde se habia hecho la operación y el precio, si no recuerdo mal me dijo que sobre unos 3000 pavetes.
Me gustaria preguntaros, ya que me gustaria operarme el año proximo y por lo que estoy viendo en turquia hay buenos y malos profesionales, pero estos buenos tienen un precio tambien bastante bueno en relación a España, aunque aqui en España me han venido escuchas de que han bajado bastante los precios, pero no se si llegaran a los de turquia.
Hace un par de años fui a visitar a doctor Lupanzula ya que opera muy bien y me encanta, pero el precio era la ostia "para mi", asi que de vuelta para casa y a esperar otra oportunidad.
Si no os importa, me gustaria saber vuestra opinion ya que ando de BOLSILLO POBRE y viendo lo que esta pasando en Turquia pues uno hace que a replantearse la opción de operarse y ponerse pelito de nuevo. Mi calvicie son las entradas, primera linea y coronilla, pero bueno, esto tampoco viene al caso con lo que me gustaria preguntaros.
Importante el tema de la calidad/precio en España o Turquia y con un BOLSILLO POBRE.
Muvchas gracias, espero vuestras respuestas y consejos con ansia, saludos!