Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas fotos..
Resultadazo a los 6 meses Ciberxtrem...
Lo mejor de todo lo que queda por engrosar y mejorar aún, y los rezagados que aún salen.
Disfrútalo desde ya.... o desde ayer :wink: 👍🏼

alexpan escribió: Mar Ago 06, 2019 3:36 am Que que nos parece?madre mia ciber !solo llevas seis meses i yo firmaba ahora mismo tener un resultado definitivo como el tuyo!!enhorabuena ...
Jaja gracias Alexpan, aún falta más densidad pero entre en engrose y rezagados debería acabar de petarlo 😆
Que vaya bien 💪

Lous escribió: Mar Ago 06, 2019 1:42 pm Me parece un resultado muy bueno!! Yo desde luego estaría muy contento! Y no se me ocurre poner ninguna pega ni en cuanto a naturalidad ni en cuanto a densidad ni en nada...

A disfrutarlo, ciber!
Gracias Lous, estoy muy contento con la evolución hasta ahora y lo mejor es que desde el dia 1 todo ha sido a mejor 👌

Juanibiza escribió: Mar Ago 06, 2019 3:06 pm Muy 🔝 ciber!!!enhorabuena!del quinto al sexto mes se ve buen cambio,ya parece un resultado final y todavía quedan 4-6 meses para mejorar
Utilizas algún producto para peinarte??
Buenass juanibiza! Graciass! No uso nada, me lo puedo poner como quiero sin problemas.
Por ahora no quiero ponerme nada y bueno tampoco lo necesito.
Tu ya casi en el sexto mes también 😊 a tope!

Alegro escribió: Mar Ago 06, 2019 5:42 pm Que bien estás quedando.
Enhorabuena, y todavía quedan meses de mejoras.
Espero operarme pronto, tendré este dr en cuenta.
😊 sí, todavía queda otros 6 mesecillos de evolución

Mascapelo escribió: Mar Ago 06, 2019 8:19 pm Buenas fotos..
Resultadazo a los 6 meses Ciberxtrem...
Lo mejor de todo lo que queda por engrosar y mejorar aún, y los rezagados que aún salen.
Disfrútalo desde ya.... o desde ayer :wink: 👍🏼
Tu también tienes resultadazo Masca 😊
Yeahh espero que hayan rezagados que añadan más densidad todavía y con el engrose debe mejorar también.

Pelitos Mctetis escribió: Mié Ago 07, 2019 7:07 pm Solo llevas 6 meses ya ya tienes ese flequillo???? jajajaj increíble. Enhorabuena!!
Buenas Pelitos Mctetis! Yeahh, tuve una fase de desierto muy soft y es lo que me ha permitido lucir ya este pelo tan largo, y eso que hace unos 2 meses me cortaron las puntas en la pelu y creo que perdí algun centimetro, ahora ya voy a dejarlo sin tocar hasta ver donde llega hasta el año e ir viendo que peinados puedo hacerme, se aceptan consejos :mrgreen:

Un saludo!

javidestopa escribió: Mié Ago 07, 2019 7:16 pm Genial ciberxtrem y aun te queda la mitad de la evolucion,,enhorabuenaaaaa¡¡¡¡
Buenas javidestopa, si no recuerdo mal a ti te empezó a salir el pelazo a partir del 6o mes, justo donde me encuentro ahora, a mi no creo que ya me salga mucho más, quizás algún rezagado pero sí se ha de continuar notando el engrosamiento en estos meses venideros xD

Por cierto muy chulo tu video, yo quiero que me hagan otro también :mrgreen:

Un saludo!

Tritamud escribió: Vie Ago 09, 2019 4:20 pm Emhorabuena compañero, 👋👋👋.
Te hiciste un completo y has quedado genial.
Gran naturalidad, y lo mejor los meses que queda para mejorar.
Espero tener ese aspecto cuando tenga esos meses. Seguiré tu evolución
Saludos
Jaja yeeahss, me hice un completo y hasta el momento pinta muuy bien, de una vez todo resuelto y cambiado de imagen! ;)

Sobretodo lo principal era el frontal, la coronilla tendremos que ir viendo como evoluciona.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 42